Rapsusklei - Pandemia (2010)

B

mp con link si eso

2
AnTiChRiSt

despues de ver ese video, digo lo mismo que #23
y me jode, porque rapsus tiene mucho que decir, aunque siguiese con mensajes como los de antes pero con otras palabras me conformaria.. pero weno, esta bien, aun hay que escucharlo entero el disco.
a mi me molaba mucho su ragga, con el disco del garrampazo xD
(soy mas de reggae que de rap)

ziev

y el Ebro desbordado, y el Ebro desbordado...

KingFish

#27 Pues no sé en cuántos conciertos suyos habrás estado, pero será por espectáculo... y también será que la gente no salta...

Me gustaba mucho más el estilo de antes, no le pega este rollo. Además que rapsus era el mejor en su propio estilo, siendo así ahora es uno más entre tantos.

2
keymour

Que se ha pasado al gangsta? escucha el tema tio, dice, "Paso de ese rollo blin blin blin, tontin..." o algo similar.

IKNOW

Pero si el ultimo disco que saco ya tenia un estilo muy parecido a este, creo que se llamaba "La Real Mierda" de 2006. No es nuevo rollito que se gastan ahora los old school.

NaCh1To

#31 mp de que link?

B

Menuda mierda, de los pocos que habia que decian algo en las letras y va y la caga asi. A seguir escuchando decimoctavo...

1
markIN

yo no entiendo tantas quejas si quereis escuxar letras con sentido escuxar vuestro super primer dan y su pedazo de musika "gueinstah", alfinal de hacer siempre lo mismo akaba aburriendo y eso es lo ke kiere hacer rapsus aunke yo apenas noto un cambio como deciis vosotros,y por ke esa cancion sea juego de palabras no tiene porke ser todo el disco asi, asi ke mejor no critikeis muxo.

squ4r3

a mi me molaria un hijos de puta para todo v2

1
markIN

es mas hardcore estile ke otra kosa este tema y pff me encata :D

LoTioN

Estais sacando una conclucion muy generalizada antes de escuchar nada, Solo habeis escuchado un tema y ya le estais poniendo 100 etiquetas... Escuchar el disco entero y luego sacar vuestras
propias concluciones...

El video con la boberia ya tiene 40.000 visitas, nada mal

B

El trozo que dice:

JA JA ,HAZHE,RAPSUS HACE...
DESDE QUE HA SIDO PEQUEÑO LO QUE LE COMPLACE
A MI NO ME PARA TU MIERDA,SOY UN SALVAJE
NO PUEDO CALLARME LA BOCA,ME DA CORAJE.

¿Ha tenido alguna movida con Hazhe?

N

#43 no lo se, pero mi importa tanto como la liga de waterpolo

B

#44 juas que ingenioso...

#43 no ha tenido nada con hazhe, le produce unos cuantos temas en el disco asiqu no creo que haya tenido nada con el, lo de la letra es simplemente por nombrar a su productor..

breixone

#43 igual es xq hazhe se fue con sicario

WANGO1

Sin ánimo de ofender me da pena lo que opinais por aqui dejaos de tantas pajas mentales y peleas absurdas ... para esa mierda os podriais ir a opinar a cualquier foro de cualquier página de mierda dedicada al hip hop , que sois muy cansinos y carentes de respeto, si a alguien no le gusta un estilo siempre puede dejar de escucharlo... Tampoco es para echarle mierda a todo

PD: Para mi , el disco tiene buena pinta aunque no me lo voy a comprar. :D

B

#45 Gracias, es que hacen un tamdem cojonudo, por eso me preocupaba no fuera a ser que no hcieran nada mas juntos.

NaCh1To

#43 mira el tracklist #1 :palm:

breixone
  1. Please Officer (Con El Hermano Ele) [Producido Por Cookin Soul]

TENGO GANAS!

: grande Cookin Soul ( http://www.youtube.com/watch?v=112YpxEO3o8 )

R

este es rapsus, esa cosa nueva no.

1
Metrik

#51 temazo

WILLIAM69

estoy con #51.. esa era la esencia, ara se ha puesto a hacer inventos y la a perdido.. para mi eso no suena a rapsus joder :(

MORUSATO

creci escuchando a esta gente y ahora me dan verguenza ajena, aun me acuerdo cuando rapsus era un puto gincho mas de la magdalena con sus chandals de adidas, entonces era real ahora solo es una gorra plana y el abrigo mas caro de nomad.

2
Scottie

joder quiero ese tema con aniki!

tiene pinta de pepinazo!

R

#54 +100

ukuki

#51 Temazo, y no lo conocía. Pero el cambio no ha sido repentino, Rapsus Klei ha hecho grandísimos temas, muy vomitados, muy reales, igual que tiene temas que dices, se le va demasiado la olla. Y es que que si conoces sus canciones, conoces su vida, y todos sabemos que pasa con la marihuana, cuando se abusa de ella. La inspiración que producía un porro de vez en cuando se convierte drenaje, en ahogarse en su lago interior. La mala vida pasa factura, neuronalmente.

Otro temazo

R

que grande pantomima y circo... :D

breixone

#57 pues mira que no conocer Jardín de Infancia...

ukuki

#59 Es que llegó un momento que me desencanté y dejé de profundizar.

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • WANGO1
  • ziev
  • NaCh1To
  • markIN
  • Ra1KeN
  • breixone

Tags