Rapsusklei - Pandemia (2010)

NaCh1To

Desde Muffin Records nos informan de que el nuevo álbum de Rapsusklei está en plena preparación contando con un primer single y videoclip que saldrá a la luz en 2 días, mientras que la fecha de lanzamiento del álbum sigue sin conocerse.

Os podemos servir ya el tracklist de "Pandemia" que se compone de nada menos que 18 cortes con producciones de Hazhe, Lex Luthorz, Torrico, Quiroga, Cookin Soul, La Cobra y Al2; y con las colaboraciones de Quiroga, Juaninacka, Alba, El Hermano ele, Fuck Tha Posse, Aniki, Los aldeanos y Karty er Nene.

Aqui teneis el nuevo album del mc Zaragozano Rapsusklei, 18 temas con producciones de el propio Rapsus, Hazhe, Cookin Soul, Lex Luthorz, Torrico, La Cobra, Quiroga, Acción Sánchez y AL2 y colaboraciones de Quiroga, Juaninacka, Alba, Hermano L, Fuck Tha Posse, Aniki, Los Aldeanos y Karty Er Nene.

Tracklist

  1. Intrologia
  2. Hip Hop Kresia
  3. Dando Y Perdiendo
  4. Clik, Clik
  5. Dueña De Mis… (con Quiroga)
  6. Boss (con Juaninacka)
  7. Te Quiero
  8. Arkitekto
  9. Cuando Iras?
  10. Siempre (con Alba)
  11. Please Officer (con El Hermano L)
  12. Tarareo
  13. Infanzia (con Fuck Tha Posse)
  14. Nube Inerte (con Aniki)
  15. Naci Para…
  16. Soledad (con Los Aldeanos)
  17. Player Hater (con Karty Er Nene)
  18. Sangre

http://www.megaupload.com/?d=MP3WQ99C

2
WANGO1

buena pinta sisi

frandqt

dios q pintacaaa

oOoMeGaOo

Después de tener a este hombre en un altar, perdió mucho en su ultimo trabajo aunque este disco pinta muy muy bien.

A esperarlo con ganas

vz16

lo espero con muchas ganas, para mi rapsus es el mejor

KingFish

Esperando con ganas el tema con fucktha... y el disco entero :D

KeOx_Ncrs

con que fuera la mitad que poesia basica me conformaria , vaya discazo.

B

buf, que buena pinta, a ver si se nos alegran los oidos con esto, que seguro que si

B

Grande rapsus .

LoTioN

Los aldeanos !

kassiusk1

esto... va a molar :D

AnTiChRiSt

y que le voy a hacer si tarararararararararareeeeeeeeeeeeeeeoOOOOOO
ja valgamelGalgoO!

breixone

PUFF!

cojo sitio

Scottie
1
D4rk_FuRy

juas vaya pintaca no?

Johnata

suena crudo chungo puro

ziev

#14 me corro!! el puto niño de la selva again ohhhhhhh

frandqt

esta guapo! xD

NaCh1To

como suena..!

breixone

#14 pufffffffffffffffff

se rapsus!

x cierto, no deja poner el video en el tuenti... :@

FUUU

R

A ver que dice nuestro amigo KoRoNas de esto.

Ra1KeN

Tremendo, quiero pandemia ya

B

me esperabais? :\

:si se dedicara a rapear más y dejara de rayar con tantos juegos de palabras aburridos que no dicen nada, podría estar mejor...

3
frandqt

rapsus es un estilo particular xD mira por ejemplo el estribillo de spanish tatami, (verso municcione), son juegos de palabras y aun asi esta increible xD. Si no hiciera eso no seria rapsus..

Metrik

Yo estoy de acuerdo con Koronas, esos juegos de palabras le restan calidad a la canción, pero aún así mola.

tute07011988

Pues a mí me parece una puta mierda comparado con el Rapsus de antes, no es necesario gritar tanto ni esos juegos de palabras dignos de Xhelazz -.-

1
LoTioN

El ya dijo en una entrevista que se iva a dejar de temas tristes y baladas suaves por que queria
dar mas "espectaculo" en los conciertos, hacer que la gente salte y demas.. Y es mas que comprensible.

Sobre el tema, sinceramente creo que podria dar mas, si en vez de tanta palabrareria hablase de algo en concreto...Y creo que es como un puedo hacerlo, pero paso !
Pero esta bastante bien para lo que esta saliendo ultimamente.

markIN

grande rapsioux

I

#14 Cuando llevaba 15 segundos he estado a punto de quitarlo porque me veía que iba a ser otro "Palabras" como el de Nach. El tema es un "¿?" continuo, parece que Rapsus se ha pasado al gueinstah; le pegaba más el rollo de antes xD.

1
X-Crim

esta genial :)

Usuarios habituales

  • Privatovic
  • WANGO1
  • ziev
  • NaCh1To
  • markIN
  • Ra1KeN
  • breixone

Tags