¿Realmente jode las neuronas?

K

-SoNiC- eso estaba claro xDDDDDDDDDDDD

_dekan_

#52, tocar jazz es muy dificil xq se trata de improvisar no se a q t referiras con sentido musical, pero creo que sería más acertado decir q bisbal & co. no lo tienen (más bien sentido empresarial/mediático) tocar jazz es muy difícil y los q pueden hacerlo bien son considerados semidioses (los dioses son los q pueden tocarlo bien y q encima guste a gente como tú) aunq a mi no me da más el jazz, me fastidia q halla gente q pueda decir q virtuosos como Duke Ellington, Charlie Parker, Miles Davis (x dios como toca ese hombre la trompeta!), Coltrane, Thelonious Monk, etc. no tenían sentido musical sólo xq no les guste lo q oyen. En fin, respecto al tema d este thread, fijo q si escuchas la música a tope jodes los tímpanos, y si no tienes cuidado, igual las vibraciones te lleguen a descolocar alguna neurona, pero dudo q escuchar a pink floid o a Led Zeppelin (stairway to heaven rulz!!) t haga dmasiado daño. seguramente será para los incultos (musicalmente hablando) lo mismo q el agua bendita para la niña dl exorcista :P

JangoBout

"y entra mi padre (que escucha mierda tipo Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions)"

HAAAAAAAAAASSSTA LUEGO!!!!

p0p3html

#63 dime que es irónico ^^

Matar seguro que no mata ni una jodida neurona....como mucho te fastidia los oídos (y ni eso), es una leyenda urbana mas pa la 3a edición.

Por cierto gracias kak1ta por nombrar a Tesla en el otro post que no suelo escuchar cosas así y sienta bien ponerlo ;)

eisenfaust

Efctivamente, como esta comunidad (ejem...) no aportó nada "científicamente demostrable" (Salvo uno). No he tenido otro remedio que indagar por internet y... no, la música extrema no jode las neuronas. Simplemente afecta al sistema nervioso, generando más o menos adrenalina. Esto obviamente no puede ser bueno si por ejemplo estás estudiando para un examen, ya que prepara al sistema nervioso para reaccionar ante situaciones "de alerta", dilatando las pupilas y todo eso que hace el organismo en situaciones de tensión (sí, en serio). Por lo tanto me quedo tranquilo y seguiré escuchando esa mierda ruidosa, siempre y cuando no esté jugando al ajedrez...

B

#66 Aunque estoy deacuerdo en que son una mierda, puntualizo en que sí que los pusieron en las discotecas de moda, pues hicieron un remix de another brick in the wall que era mejor que la original.

En motivos añadiría:

f- Están viejos, y Gilmour está gordo. Cómo se atreven?? Para cantar hay que tener figurín y bailotear, o mover la mano señalando, soltando un insulto o taco en cada frase.

g- Si fuese música sería capaz de tocar Dogs en mi piano. Como soy incapaz, no puede ser música, puesto que de la radio me salen todas.

h- No sacan un disco al año. Eso es sospechoso, pues todos sabemos que los mejores grupos que existen están siempre sacando discos (Linkin Park, Bisbal, Alex Ubago, Amaral...). Y no importa que estén disueltos, sacarían un disco al año en solitario.

T

Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions MIERDA ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

Eso es musica chaval, la mierda es la que escuchas tu

B

"(que escucha mierda tipo Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions)"

TU PADRE SI QUE SABE,tu no....

R

#56 por dios no compares Linkin park y Slipknot con Musica grindcore como podria ser Agoraphobic nosebleed. no tienen na ke ver

1 año después
M

es la saangre de la tieeerra en que nacii

ah ostias perdon, q esto iba en el post de inmigracion.

Z

Cit: "mierda tipo Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions" bueno....

La "música" que te deteriora el cerebro es el bakalao, el tecno, el house, el reguetón y toda esa mugre...

#73 Me salté la página 2 presuponiendo que sería mierda diciendo "si tioooos <sguklza<hglzfkj<zfkjghlj" y esas cosas.

eisenfaust

#72

¡¡¡DIOS MIO TODO HA VUELTO A EMPEZAR!!!

rOfEllOs

Entonces yo que suelo escuchar meshuggah tendré el cerebro hecho puta mierda no? XD

eisenfaust

#74

Messhugah ha sido calificado como "droga para el cerebro".

Gallagher_JC

#75
jaja, me he vuelto a leer todo, no hubiera sido mas facil editar el post?, lo hacemos dificil cuando queremos.
#65
No creo que te 'joda las neuronas' (como dice), pero vamos, por ponerte un ejemplo, si cada dia tocas solo con tu guitarra con un buen ampli y tal..., en un par de años si que tendras problemas de oido, no se si me explico...

Saludos.

MegalomaniaC

yo eskuxo sepultura por mi padre XD

Radi

No creo que las joda.

G

el ruido es una tortura china, no lo olvides.
y otra cosa los cascos con esos altavolcillos ke llevan, eso a la larga tiene ke perjudicar al celebro, porke no me jodas eso tiene magnetismo.

B

'' ...mierda tipo Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions ''

Demasiado tarde hamigoh... Tus neuronas fallecieron hace mucho.

Powerslave

Recordaba el post...pero x akel entonces no ''conocia'' a eisenfaust.

B

Yo diria mas bien que el que escucha Grindcore o bacalao lo escucha porque no tienen neuronas, asi que fijate tu lo que le importara...

brevas

1# claramente no te queda ninguna

B

#85 Perdona, una cosa es que no le guste y lo exprese debidamente y otra es que califique como 'mierda' a dichos grupos o estilo de música.

Si él no respeta esa música su actitud/comportamiento no debe ser respetado. (Bajo mi punto de vista)

brevas

Si quieres que te respeten, respeta. Simple, pero si viene diciendo que esto=mierda o lo otro = mi nabo pos ala. Respecto a lo de que si jode neuronas, es dependiendo de a que velocidad se gire la cabeza.

Flipao

a ver, pa los ultimos.... si quereis respetar y que os respeten leeros todo el thread, sí, las 3 páginas, y dejad de decir paridas, porque os perderemos el respeto.

FreemAN-

a mi el brutal death m da dolor d cabeza, no se si seria adecuado relacionarlo con la perdida de neuronas. de todas formas es un tipo de musica q agota bastante x su agresividad.

la mayoria decis "oh, pink floyd son dioses, dire straits m erizan los pelos del escroto,led zeppelin m la ponen morcillona" y en el fondo no teneis ni puta idea d xq lo decis, solo os dejais llevar por la masa y por el tipico sabio q dice q son buenos. dejad d criticar xq vuestro viejo escuxe esos grupos y penseis q xq son viejos son mejores o algo..

B

Hay algunos que si lo hacen, pero no todos Freeman, yo ni me he molestado en alabar a ninguno de esos grupos que citas...y SI, mi padre los escucha.

Tema cerrado

Usuarios habituales