¿Realmente jode las neuronas?

eisenfaust

Buenas, me interesa saber esto porque siempre que estoy en mi habitación escuchando grindcore o Brutal Death y entra mi padre (que escucha mierda tipo Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions) siempre me dice: "No escuches eso, que te jode las neuronas".

También lo he visto en otros muchos threads de música bacalao que siempre salta uno diciendo que "esa música deja a los bacalas como zombies porque les destroza el cerebro".

Bien, quiero saber si es cierto o una gilipollez tipo "si te masturbas te sale pelo en las manos" (No tengo pelo en las manos).

P.D. Ya se que el ser humano tiene neuronas de sobra, pero es que me da penita... :(

KieL20

creo ke no :S

Manceb0

xDD me da a mí que no, y anda, que ya te vale, calificar de "mierda" a Pink Floyd y a Led Zepellin en mi barrio es muerte, por aquí no te acerques.

CaNaRy_r00lz

ome lo de los bakalas, io diria mas k la musica es la de cosas k se meten, o tu has visto algun bakala sano alguna vez? pk esos creo k estan extinguidos....

KirK

Un estudio decia que ese tipo de musica probocaba hyperactividad pero vamos dudo que te queme neuronas .... aunque la porqueria de al tele tiene alguna propiedad similar XD

C

Buenas, me interesa saber esto porque siempre que estoy en mi habitación escuchando grindcore o Brutal Death y entra mi padre (que escucha mierda tipo Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions) siempre me dice: "No escuches eso, que te jode las neuronas".

Creo que queda claro que sí, tú ya las tienes jodidas.

eisenfaust

Huy, es que yo llamo mierda a todo. Funciona como adjetivo sustantivado...

Que quede claro que Pink Floyd es mi grupo favorito !!! (xD ...)

C

Entonces retiro lo dicho xd

KirK

Se sobreentiende que el uso del "mierda" no es despectivo o acaso a cuando james hetfield se refiere al Kill'em all en los conciertos dice "Let's play some old SHIT" :D

me rayo

ManOwaR

Diciendo q pink floyd, led zeppelin y scorpions son mierda... si q t jode las neuronas si. O es q vives muy al limite tu siempre xd

adian

estoy brutalisimamente de acuerdo con #10
abre los ojos compi;) tu padre si k sabe

eisenfaust

Mi padre es un cerrado. Últimamente le sacas de Slayer y no escucha nada... Si eso es disfrutar de la música...

Ah, leed el thread entero antes de escribir post diciéndome que tengo las neuronas jodidas por decir que esos grupos sean una mierda. Por favor...

NeCh

yo quiero un padre asi, q no me mire raro por escuxar a led zepplin o a slayer :(

ManOwaR

#12 soz fue leerlo y postear, fue un acto reflejo xD aunke sigo sin retirar lo d q vives mucho al limite ;D

PD.- Yo tb kiero un padre asi :(

eisenfaust

Eso de que vivo al límite no lo pillo, la verdad...

(Por cierto lo de postear sin leer el thread lo hacemos todos, es inevitable).

P3KaX

bueno, a mi viejo le mola maiden, pero eso si, los primeros discos ke ahora dice ke estan muy "ruidosos" (sin haber escuchado nada de ellos a partir del powerslave xDDDDDD)

Depeche

#3 quiero vivir en tu barrio

R4Yd3N

a mi padre tambien le mola lez zeppelin, pink floyd, dire straits, deep purple... lo clásico

ahora le estoy metalizando i su grupo preferido ahora mismo es Savatage junto con Maiden xDDD

Gallagher_JC

MIERDA?
"que escucha mierda tipo Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions"
Por el amor de Dios , escucha Stairway To Heaven y callate la boca...

R

el grindcore es la jodia paja de musica

eisenfaust

#19

...

R

#19 tu escuxa Agoraphobic nosebleed, y pointing Finger y tambien calla xDD mas ke nada porke no se te va a oir, es musica muyyyy ruidosa...

ahhh, sonidos celestiales...

eisenfaust

RaYdEn88, si al friky de Oasis le recriminaba el que no se haya leído el puto thread entero, que está lleno de personas que no paran de llamarme subnormal por lo de Pink Floyd, Led Zeppelin y Scorpions. Bueno, da igual, lo vuelvo a decir: "mierda" no va en tono despectivo; es una manera de hablar.

Por cierto, 21 posts y sigo sin saber si jode o no las neuronas....

Idaho

Creo que leí por algun lado algo de que a niños pequeños si les afectaba, o al feto no recuerdo

eisenfaust

Sí, pero eso al final lo negaron. De hecho oí en los informativos que había pavas que tenían al feto 24h con música clásica para que saliese inteligente, y salió un pavo diciendo que da igual si le ponías música clásica que bacalao. :D

Solarfall

elzenfaust si no modificas tu primer post te van a linchar:-) ya que pocos leen los demas posts aparte del primero:-)))))

eisenfaust

Paso, no soy partidario de la edición de posts antiguos. Deberían quitar esa opción en los foros. De todas formas, creo que no soy el único que habla así. Yo no paro de escuchar cosas como "pásame la mierda esa".

B

"que escucha mierda tipo Pink Floyd, Led Zeppelin o Scorpions".

Casi nada, sólo ha dicho los 3 grupos más míticos del rock en sus respectivas variantes.

Ya podrías aprender de él, ojalá mi padre tuviese vinilos de Pink Floyd.

Edit: lo de #7 es cierto? Ôô ôÔ Ô_ô No sé yo... espero que sí ^^

Solarfall

mola porqe tol mundo dice lo mismo:-) y el pobre dice mierda en el buen sentido

Shaktale

no creo k joda neuronas xk parece k tu tienes la cabeza bien amueblada.... no se cuantos años tendras pero pareces un xaval inteligente.. no un superdotao k de esos hay pocos :P xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales