Recomendación hiphop

DeFiNiTioN

¿ Violadores o doble v ? #3 es lo mismo.

diabolo1

Underground www.war4.org

    Marco
    Ehler danloss
    Jatabe
    Bajo minimos
    Apoteosick
    ..

Y no ai que olvidar a Stoned atphosfere que ha sacado un lp Issue4

Pero, escuchais a Nach ? pero si se a vendido, aora todo es amorrr, felicidaaad, libertad, madre mia..

Y bajate el tema de [b]11 de Marzo[/b] merece la pena ;)
WILLIAM69

rapsusklei tiene temas muy wapos

Urdazi

yo tb te recomendaria a mitsuruggy i cualkier issue de stoned atmosphere

#25 oi el disko de bako- gasta suela i me parecio bastante correcto, no es mui bueno xo tpco me parece malo

golfomad

#24 Escuchate Mi pais de Nach

XkratX

aNke Bako malo a parir ?? Lo que me quedaba por leer! :P

Ojo a uno de los pepinazos del años,

"Opio" de chinatown

Muy recomendable.

Hoy he ido a la tienda y no les quedaban ejemplares del de Solo los Solo. También quiero pillarme este que estáis recomendando de Issue4, a ver qué tal es. ¿Alguien me puede decir un poco qué rollo llevan?

Urdazi

#36 si oiste sus anteriores maketas t van a gustar seguro, arma x triunfa muchisimo en los tracks 11 y 14 , y ceeris hace unas bases increibles para mi el mejor productor nacional

PD: ademas incluye el issue 3 comprimido

KaSe

viva haze y potencia pa mi carro con el pitbull ahi

loko_man

la maqueta de abram esta muy bien tiene grandes colabaoraciones como nach...

N4X

potencia pa mi carro -By julio iglesias xDDD

Alguien sabe de ragga español bueno , me gusta beenie man pero es amerikano , esp'añol solo oi de morodo , si sabeis nombres decirme

PajarracO

XkratX scuchate la 3ª maketa de Stoned Atmosphere.

La puedes bajar aki

http://www.war4.org/index.php?pagina=ver_maketas&i=108

Respecto al post:

Grossomodo - Manifiesto
Sólo los solo - Todo el mundo lo sabe

_KiNeD_

Pásate al rock y al heavy

N4X

no convence , bonitos solos , bonitas baladas... pero onde este una buena rima con una base fuerte , ritmica y con cambios.... ke se kite todo , y si es de method o red man mejor ^^

CaPaDoNa

jeajea djkeal ke koleguilla junto con irreverencias y bandalona siendo octoposse .... pero con diferencia mis maestros dare y murdock :=))))))))))))))))))
En cuanto a discos ... mejo maketas demos .. de peña ke no habla demasie xD y no buske mamaditas ni marcas ni pollas ... only music knows tha feeling :)

AnTiChRiSt

rapsusklei.

CaPaDoNa

yo anti con to el respeto co zaragoza me pone poco xD
Paso de peña que se cree en 1 mundo medievo o se flipa xDDDDDDDDD pero vamo respetando gustos ta claro ... solo hay ke encontrar la movida sincera la ke 1 sienta no lo ke a la peña le mole ke e lo ke suele hacer la gente :)
Pa to lo demas 1 wena potá a tiempo siempre va benne xD
Lo mejor sonido sucio la mita de directos dices esto ke eh ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero la peña la vibra xD nu se nen mejor gratix y ke se ganen la via en los conciertos sino eres 1 puto mas ... a mi estilo de ver y hacer las cosas si :)

AnTiChRiSt

#46 no me mola porke a la gente le mole, es mas alprincipio decia, veamos ke nos canta, lo empiezo a escuchar y digo hostia! este tio se come el coco komo el ke mas! y dialogando sobre esto con mas gente sakamos la misma conclusion...

E de decir tmb ke este pavo ira de medieval todo lo ke kieras pero y ke? cada uno con la educacion ke ha tenido, es pobre!!!
Ademas tmb se conoce mucho la cultura rasta y mi primo le conoce del curro y me conto ke estando por ahi bebiendo y tal el tio koje una libreta y un boli sentado en un portal y empieza a escribir mientras esta con su gente fumandose los canuteles :P

Las letras estan muy pensadas, te puede gustar o no ok, pero el tio es buenisimo y se extiende muchisimo en sus temas.

P.D: Aparte de eso, pinta bastante el tio por ahi jejeje

CaPaDoNa

jeajea ke mc no coge boli y papel ? kinho xxl ke es el ke kanta en la demo ke tamo hasiendo e 1 loko de salvador ke de pobreza sabe 1 rato ... no creo ke la kosa sea por la educacion sino lo ke tu cabeza vive ... o no ha vivido y le rota xD

XkratX

A mi fuck tha posse me flipa mil, entre rapsus y shariff hacen mis delicias.

P.D. Gracias Pajarrac0 por el link.

AnTiChRiSt

weno weno, yo e kerido rekomendar a rapsusklei porke el tio es un acha a mi gusto ademas ke toda la gente mc ke konozco de zaragoza (unos 4 o 5) le mola mogollon tmb, por algo será xDDDDDDDDDD

P.D: y si el tema de la pobreza kizas no tenga nada ke ver, kizas si, el caso eske a mi las letras del tio me parecen mas interesantes ke otros muchos mcŽs aunke me faltan bastantes por escuchar...

P.D2: en cuanto a bocalizacion y calidad del sonido en sus conciertos en directo tienes razon, deja ke desear, pero en CD me mola cO!! j3 xDDDDDDD

un saludo CaPA!!!!

aNke

XkratX Stoned Atmosphere son un grupo asturiano muy pero que muy bueno. Tienen 3 maquetas, todas en www.4x4hiphop.net y de la ultima se han contado mas de 50.000 descargas de 4x4hiphop nada mas. Es muy buena unas bases alucinantes, todo pepinos.
Usan una musica electronica con piano de bases y dejan del lado el sampleo. Muy recomendado, critica a todo cristo y sus letras son muy pesimistas.
Tambien se queda con raperillos como Aktibbistaz en la cancion "Un puñado de..." en su maqueta 2.
Los nombres son todos Issue 1, 2 y 3 y el disco Issue4 es buenisimo y sus letras son pesimistas en todos los sentidos. A mi me encanta todo lo de estos tios de hecho fui a la presentacion del disco en directo desde aki en Gijon.

Ala dejo el discurso...
P.D: Estoy fumaillo

XkratX

ok está todo bajando.. a ver a ver esta peña.

Aunque claro si Bako te parece malisimo (a mi me gusta muxo el rollo k lleva) pues a ver si coincidimos xDDD

aNke

Recomendado 100% ya veras como te gusta. Luego me cuentas si te mola o no.

Por cierto, de bako solo me gusta la de A ke jugamos?.

uniCo

Escuchad Rhajha ya vereis que pepinos...

Y luego pues lo tipico, hablando en plata, doble v, cloaka company, sfdk, tote... y ya pues segun te mole hay gente que hace cosas muy buenas por el sur, investiga tio ;)

edit: Nephilim - Entre miradas

Urdazi

#53 oye sabes si es verdad q el pabo de aktibistaz le dio a arma x por la cancion "por un puñado de.."?

kaops

Recomendaciones propias:

Por cierto kako gano la batalla del orange jam del 2005, cuyo premio era grabar una maqueta.. un consejo es que esteis atentos, dara que hablar por la calidad

Por cierto a mi tampoco me gusta Bako excesivamente, no me parece malo.. pero creo que el nivel del maxi es muy superior al del disco.. Por cierto tambien, ¿pq cuando antes hablaba en este foro de stoned atmosphere nadie me respondia como ahora?.. siempre ha sido para mi el grupo mas prometedor del rap nacional desde que oi el "issue 2" y parece ser que mas de uno comparte opinion

Bueno ahi quedan esas dos recomendaciones, yi yii

OhmaK

No se ke le veis a Stoned Atmosphere... Bases muy wapas, pero a mi me gusta una rima mas lenta, el tio este rima muy rapido y poca cosa se te keda grabado.

XkratX

Bueno me he bajado el Issue3 ..... el 2 y el 4 están bajando aún.

Las bases son increíbles. Pero qué pepinos. Esta gente ha editado algo en vinilo ? Me interesaría mucho. Y más si es instrumental. La base de "El próximo atardecer" me pone los vellos de punta jeje, es increible.

Sin embargo las rimas no me llegan nada, como dice OhmaK quizás es que riman muy rápido, meten demasiada metralleta y al final puedes quedarte con poca cosa. Y la temática es demasiado recurrente... sexo drogas.. está bien para un par de temas. Pero vuelven todo el rato a lo mismo!

En resumen, pepinazos ... esperaré a oir la issue 4 a ver si han madurado liricamente (eso espero) y asi convertirse en uno de mis asiduos al mp3.

Saludos! ;)

Urdazi

tambien tienen un directo en la fnac q esta bastante bien sobre todo cuand improvisa arma x

XkratX

¿Q cancion es en la que se meten con aktibistaz y por qué lo hacen?

Usuarios habituales

  • XkratX
  • OhmaK
  • Urdazi
  • aNke
  • AnTiChRiSt
  • CaPaDoNa
  • Flamazares