Recomendaciones musica indie

Xakanova

Recientemente he escuchado mas profundamente the strokes (no solo los singles y eso que se suele escuchar a todas horas), y m ha gustado bastante, queria buscar algo mas de ese estilo no muy duro pero tampoco una ñoñada. Escuche The vines y me gusta pero le falta algo, the killers tambien me gustan pero de escucharlo siempre por ahí me harta.

Alguna recomendación de indie parecida a the strokes?

FreshWind

Arctic Monkeys y Two Door Cinema Club

4 1 respuesta
thunder_89

Cualquier cabeza de cartel del FIB durante los ultimos ¿10? años te valdra supongo.

spyro512

yeeeea

4
MoLLy

Así a bote pronto un grupito español q me gusta mucho y no están nada mal: Polock

http://www.youtube.com/watch?v=oa-lpvoDHv4&feature=related

1 respuesta
B

Arcade Fire, Arctic Monkeys, Bloc Party, Blood Red Shoes, Darwin Deez, Dirty pretty things, The drums, Empire of the sun, foals, franz ferdinand, gossip, the hives, incubus, interpol, kaiser chiefs, kasabian, kings of leon, los campesinos!, Mando diao, Mars Volta, Mgmt, Muse, Mystery Jets, Ok go, phoenix, placebo, ra ra riot, the sounds, temper trap, ting tings, tv on the radio, two door cinema club, vampire weekend, white lies, XX....

Ya el año que viene te digo alguno más.

#7 Necesitas tener más posts para insertar videos e imagenes.

4 1 respuesta
Mamboleo

Lo primero, a ver que oyes de The killers, porque como sea su ultimo disco entiendo tu desaprobacion. Oye el disco Sams Town (sobretodo When you were young) y luego escucha el disco Hot Fuss (sobretodo Mr Brighstide).

Luego tienes grupos como Franz Ferdinand y Arctic Monkeys, y bueno, no se, ¿Muse?

¿Por que no se ven los videos?

1 respuesta
Xakanova

ya escuche la mayoria de the killers, de echo repiten tanto las canciones de when you were young y mr brighside que me rayan.

Me acabo de scuchar la discografia de artic y esta bien.

Tienen discos con 3 canciones o es q se me va a mi la olla?

gracias por los consejos

2 respuestas
B

#8 http://es.wikipedia.org/wiki/Discograf%C3%ADa_de_Arctic_Monkeys

Se te va.

Mamboleo

#8 Creo que abras visto algun sencillo, que parece disco en el que meten alguna otra cancion

A

#5 Grandisimos Polock, los iba a recomendar.

El primer disco de Mando Diao el mejor de su carrera para mi, escucha tambien las carreras en solitario de Julian Casablancas y de Albert Hammond JR.

1
_

Hazte un perfil en Lastfm

T

#2 Igualitos xDDDD

Niñatadas y basura el 99% de los grupos que se han nombrado en este thread, y pocas se pueden catalogar como indie.

2 2 respuestas
B

#13 Iluminanos, iluminanos, iluminanos!!!

3
spyro512

#6 muse indie? :o_o: ahí hay más de una cosilla que no me cuadra xD

1 1 respuesta
Xakanova

#13 me harias el honor de decirme la panacea de los grupos indie que tan celosamente guardas?

5 1 respuesta
T

1
B

#15 En #1 nombra a The Vines... Indie?

Creo que esta claro que lo que busca es Rock Alternativo.

#16 Te va a decir que The Vaccines, que algo escucho ayer en Radio 3.

1 respuesta
K

Two door cinema club mola.

Skorp1to

Toma mi lista de Spotify. Quizás encuentres algo de tu gusto

http://open.spotify.com/user/skoorp/playlist/2WUywLeaU7yUbIGtf7cWk4

1 respuesta
Mamboleo

No se si lo ha dicho alguien pero tambien tienes al grupo Kings of Leon

Fl4X0n

Hace poco conoci un grupo q se podria considerar "indie" a pesar de tener muchos sonidos de un folk extraño. Seguramente mas de uno por aqui lo conocera: Neutral Milk Hotel. Lo cierto es q es una pena, solo tienen dos discos y son de hace mas de 10 años... pero vamos, tienen canciones muy interesantes. No se si es por haberlos conocido a estas alturas, pero hubo un comentario en un video q ponia "this wasn't on the hype list". Me dio esa sensacion a mi tambien, pero es q si se ven las fechas de los discos, puede ser comprensible q hasta ahora no los hubiese escuchado.

Algunos temas:

6 1 respuesta
Jimmy-Jazz

#22 Tristemente a Neutral Milk Hotel no los conoce ni el Tato. In the Aeroplane Over the Sea es un discazo, de principio a fin, y más indie que todo lo que se ha dicho aquí.

Pero también estoy de acuerdo con #18, lo que busca #1 no es ese tipo de indie...

1 respuesta
ordinary_boy

Hola. Pues así, a bote pronto, me salen algunas bandas. Actuales, por ejemplo, están The Rifles, Twisted Wheel, The Moons.

Se ha mencionado a los Arctic Monkeys. En su línea estaba un grupo ya desaparecido que surgió en esa oleada, Milburn, que no estaban mal:

http://www.youtube.com/watch?v=Fn0HcBb5XHA

1 respuesta
ordinary_boy

Otros que no lo hacen mal son Eight Legs:

http://www.youtube.com/watch?v=InWBzS6hTTw

Skorp1to

Os recomiendo el Toro de El columpio asesino ;)

T

#23 No sé yo hasta que punto es verdad eso de que no los conoce ni el tato eh.

#24 Milburn se ha disuelto? No eran nada espectacular pero no estaban del todo mal, me acuerdo que les di bastante tralla hace tiempo cuando salió el 'Well well well', después de eso les perdí la pista, 5 años han llovido. Si os gusta el rollo del primero de los Arctic lo recomiendo.

1 respuesta
ordinary_boy

Milburn se disolvieron hace un tiempo. Es verdad, iban en una onda similar a los primeros Arctic Monkeys. Tienen algunos temas potentes y está claro que no descubrieron el fuego. Yo sólo tengo un single original, que me gusta mucho, y el disco que tú comentas, bajado por la patilla.

Yo los descubrí en youtube por casualidad.

Saludos!

Jimmy-Jazz

#27 Me refiero a lo de siempre, alguien a quién le guste la música, esté buscando y descubriendo grupos continuamente les conocerá o habrá oído de ellos, por lo menos, y así hay "mucha" gente. Pero luego eso lo comparas con la cantidad de gente que conoce a los Arctic, Franz Ferdinand, Kasabian, Kaiser Chiefs, The Strokes y demás y no a NMH y se queda en eso, ni el Tato u_U

ordinary_boy

El otro día vi un vídeo de los Ferdinand, me parece que esa música ha envejecido realmente mal. Pero mal.

2 1 respuesta

Usuarios habituales