Red Hot Chili Peppers - I'm With You (2011)

Sondrow-

pescandolo de la red... mañana comento :)

1
SirPsycoSexy

Me lo he escuchado entero una vez y por ahora temas que me gusten son 4, los demás ni fu ni fa… Bueno a ver si con la repetición me acaban gustando otros temas.

1
BreadFace

Me gusta mucho

1
_Besaid

Menuda mierda, así de claro.

SirPsycoSexy

La verdad es que el estilo que llevan ahora a mi personalmente no me dice mucho y se dista bastante de sus antiguos álbumes, pero bueno todas las bandas van evolucionando durante su carrera musical así que tampoco me quejo, eso sí, si este álbum es una mierda, stadium arcadium es más de lo mismo, porque siguen un estilo muy parecido, así que para los frusciantefags lo siento, pero con él o sin él, tampoco es que haya cambiado mucho el grupo desde stadium arcadium.

RPV: Con mostachos y sin Frusciantes, tampoco veo mucha diferencia entre este disco y stadium arcadium.

1 respuesta
PeTu

Bueno, no está mal. Me gustan un par, una en la que aparecen trompetas y otra mas, luego busco nombres que lo estaba escuchando en aleatorio

Brendan's Death Song

GABEDSGN

pues a mi me ha molado, y Look Around me parece un temazo.

#155 venga .. se nota bastante la ausencia de frusciante .. no le han dado mucha bola a la guitarra en este disco.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#157
Sí, el bajo coge más protagonismo, pero el estilo es el mismo que el de Stadium Arcadium solo que con unos cuantos solos de guitarra menos.

shortyStyle

Cojonudo, hago un par de escuchas y comento.

1
Sondrow-

Para mi, la espera a merecido la pena!

Arle

no me acaba de decir mucho, menos guitarra y ningua cancion que me llame especialmente la atencion en la primera escucha, pero vamos a darle un par de vueltas mas a ver que tal queda

vaai

La primera escucha no me ha dicho nada

1
ovarious

Me encanta, no digo mas, los Red Hot mandan y siempre mandaran

2
B

Voy por la mitad del álbum y de momento me está gustando bastante.

Joey

el album en si me ha parecido un poco soso,y no demasiado bueno. Las guitarras casi han desaparecido, ya no hay solos... Ahora hay un sinte o 1000 pedales de efectos sonando. En fin, un disco bastante distinto. Lo unico que espero es que en la gira toquen sobretodo sus anteriores trabajos... De nota le pondria un 6 de 10.

La que mas me ha molado ha sido la de factory of faith

1
JoMa

cada vez que sale un disco nuevo de un grupo leo " EXACTAMENTE " ( entiendase las mayusculas, pero tambien el entrecomillado ) los mismos comentarios, que si han cambiado, que si los temas no son como los de antes, vamos que por ustedes que todos los discos fueran un calco del anterior y au! xd

1
vaai

Es lo que dice todo el mundo, faltan las guitarras de otherside o de californicatión, y por lo que veo, ya nos las veremos más...

y no hay ninguna canción que sea un himno.

1 respuesta
Sondrow-

#167 pues a mi la primera, Monarchy of Roses, me tiene loco...

1 respuesta
GABEDSGN

Goodbye Hooray es un temazo, he dicho.

1
alepe

Me está gustando bastante el disco. Debo escucharlo mas por eso.

Coincido con #168, Monarchy of Roses es un temazo. El final me encanta.

PeTu

Un leve recordatorio para escuchar este disco: Quitaros las gafas de pasta antes de darle al play

Raijin

Que os den mediavida, este álbum es una obra de arte. Diferente, eso está claro, pero obra de arte igual

4
Joey

Obra de arte es el Californication, esto no es una obra de arte, es un disco más del grupo xD

Me repito, el disco no está mal, pero a mi gusto es soso... tras escucharlo 3 o 4 veces, se me han quedado en la cabeza 3 temas contados. Echo de menos las guitarras... donde antes iba un solo de guitarra ahora va un sintetizador... No tienen que calcar discos anteriores ni mucho menos, pero yo que sé... será que soy un fan de Frusciante y echo de menos un punteo suyo en el disco...

3 1 respuesta
mart1

Aun no hay apuntes? Necesito algo para repasar, agosto se me está haciendo largo.

Eso me pasa por no leer. Gracias #147

B

Discazo.

2 1 respuesta
spyro512

Cada vez que lo repito suena mejor.

ovarious

Despues de chorricientas escuchas me remito a #175 y de nuevo a #163
que pena que para el 17 de diciembre queden 4 meses todavia.

oseleh

¿Qué tal está?

shortyStyle

#173 Pienso igual qué tu, se nota que Frusciante no está, me parece un álbum bastante distinto a los tres últimos (Californication es una obra de arte) pero eso no quita que siga siendo bueno y que con unas cuantas escuchas más me acabe gustando más aún.

Saludos

vaai

Pues ami me pasa lo de siempre...

Cuando descubri este grupo, lo descubrí con "Blood Sugar Sex Magik" y me di cuenta que en el disco había 2 putos himnos "Breaking the Girl" y "Give It Away".

Al ver que me encanto el grupo, por allá por el 2001 o así, busque y me hice con "Californicatión" donde "Scar Tissue", "Otherside" y "Californication" me parecieron otros putos himnos, es más, alguna de estas ahora mismo son de mis canciones preferidas.

Despues con la entrada de "By the way" la propia "By the Way" fue un puto hit, se escucho y se sigue escuchando, en bares, discotecas, la sopa, etc

Incluso con "Stadium Arcadium" que lo vi un poco más flojo, me pasó lo mismo... Dani California me pareció otro himno.

Y este disco, puede estar medio bien, pero yo no veo ningún himno, no veo ninguna canción que sobresalga de su rutina de ser algo que pegue bien en el oído y poco más.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • JoMa
  • Joey
  • Sondrow-
  • shortyStyle
  • SirPsycoSexy
  • Gerir
  • GABEDSGN