Reggae

thunder_89

Pues eso que cuales son vuestros cantantes y temas favoritos

Los mios:
Morodo,Chulito camacho,Newton, y BoB

C

Morodo & Mr.Rango & Daddy Maza

M

¿Eso es reggae? :\

L

Eso es Ragga, pero weno xD

thunder_89

Mas que reggae es dance hall y rap... pero es lo mejor que e escuchado en español.. dista much ode lo que pueda cantar bob marley pero conserva los ideales y ese ritmo feliz que te alegra el dia xD

#4 tienes razon es Raggamuffin tambien conocido como ragga.. pero el psot iva con el sentido de hacer si me deciais algun grupo que este bien por que ya estoy un poco quemao de escuchar siempre lo mismo

M

#5 Lo preguntaba porque después de escuchar Bob Marley o Alpha Blondy (por nombrar sólo 2) no me parece mucho reggae xD

L

Pues puestos a etiquetar, hagamoslo correctamente ¿No crees?

Si bob marley levantara cabeza...

B

Por cierto que significa Dub?? es q lo e visto en el titulo de canciones de este tipo y no se que es.(si, no soy en experto de esta musica, de exo la conozco de refilon)

thunder_89

es un genero musical parecido al reggae que viene de jamaica y tal xD

P.d:son como las bases

B

Ah va muxas acias. Es que veia q en muxisimo titulos lo ponia y no tenia ni idea. Thx!

jessi_heavy

En español para mi el mejor grupo es Jahsta (solo tienen un disco, El Mensaje)

De reggae en general:

Toots and the Maitals
The Ethiopians
Alton Ellis
Symarip
Desmond Dekker
Derrik Morgan
Peter Tosh

(Clasicos y viejos (algunos) pero los mejores :P)

prueba a oir esta radio! Ska, Reggae, Rocksteady...
http://www.up-beat.com/

Saludos!

EDIT: Me acabo de acordar, ayer justo antes de quedarme dormida empecé a pensar en crear un post sobre reggae, tenía unas ganas irrefrenables de crearlo, y llego ahora y veo esto O.o uooooo tengo miedo :( xDDD

SaoX

Gentleman!!!! ,Damian Marley (Hijo de Bob Marley)

thunder_89

#11 La radio ta de puta madre xD

Shaft

Lucky Dube number one

wiFlY

Español: