Reggaeton

acidhard

Nass Alguno sabe como se llama el tio gordito este ke sale en telecinco desde hace unos dias con un tema reggaeton es ke no se como se llama y lo kiero pillar en google no encontre nada en fin gracias de antemano

Boke

k dice la cancion?

H

Boooooooooooomba!

acidhard

jejej noo bomba no la verda ke ni me acuerdo

UTaHJaZZ

ragga powar, raggaton SUX

Snee

Se llama Angel López y la cancion que buscas, creo que se llama "Hasta Cuando"

-

gente ¿por qué no os callais y si no sabeis la respuesta no digais na? es que no veas, cada vez ke aparece un tema ke se llama " BLABLABLA REGGAETON " tos vienen a meter mierda oye... No he visto el anuncio pero por como lo dices sera "Angel López feat Baby Ranks - Hasta Cuando "

Salu2

-

ademas no todo es " baila morena " " donde estan las gatas" , o como kerais llamarla porque ya la he encontrado con 5 nombres distintos por ahi...

;)

mohikano

bajaros estas. q estan muuuuu wapas :

Ya No Queda Nada-Tito Nieves Feat La India, Kamill Y Nicky Jam

Daddy Yankee - Barrio Fino - 04 - No Me Dejes Solo (Featuring - Wisin Y Yandel)

[Luny Tunes] - La Trayectoria - 06 - Joan - Estuve Contigo - Srl

[La_Mision_4]-03-Tony_Dize-Todo_Empezo-SRL

Reggeton Hector Y Tito - Ay Amor

-

tengo 1 web de puerto rico donde te puedes bajar CDS enteros, de lo ultimo en DESCARGA DIRECTA ;)))))) ahahahhaa

pwNz-

Aqui teneis par de webs:

Salen los ultimos singles y discos de reggaeton, pa perrear agusto ;D !! Si alguien sabe mas que las ponga, salu2

-

poro ahi no te las bajas :DDdddddd

pwNz-

#21, no he dicho que de ahi te las bajes T_T, además, si lees mi comentario veras que digo que el que sepa mas webs que las ponga :__D

9 meses después
Ashewon

#23 ¿Te tenemos qué dar las gracias por subir el post?

D

Gracias #23

l31m

esa musica es pesima, askerosa, cansina y no tiene merito alguno.

para el ke las kiera oir bien todas tienen el mismo ritmo de fondo TODAS! osea ke con ese ritmo y 3 palabras sudacas te monto un cd de reggeton dese

S

pues a la peña le gusta igual que a vosotros os gusta la mierda de musica de pastilleros o los sucios jevis.

Enz0

En fin...vaya personajes.

Tema cerrado

Usuarios habituales