Resurrection Fest 2008

NuT

Edit: Cartel final en http://www.resurrection-fest.com/indexsp.html

Grupos:

VIERNES: Misfits, Agnostic Front, SA, Bane, Sun Eats Hours, All Against The World, Anger Second, Migraine.

SÁBADO: Vodoo Glow Skulls, Madball, Shoot Again, Confront Hate, Unearth, No Fun At All, Death By Stereo, No Turning Back, Heaven Shall Burn, Anal Hard y Habeas Corpus.

El Resurrection Fest 2008 se celebra en Viveiro (Lugo), el 1 y 2 de Agosto y cuesta 5€/día con camping incluido.

¡Allí nos vemos!

bakanly

Primer fin de semana de Agosto? :/ Me da que en esas fechas no podría ir. El año pasado tenia buen cartel con Madball y Napalm Death.

Dependiendo de las fechas veré si puedo ir, porque al parecer esta muy bien montado el festival >.<

V4SsiLi

yo quería ir el año pasado para ver a Ignite pero al final se me juntó con los exámenes y no pude ir :/
A ver este año que grupos van... No se, Rise Against tiene gira europea como la mayoría de grupos punk-rock este verano

NuT

y Millencolin sacan disco ahora... en fin, se puede preparar un festival muy muy majo.

Por cierto, a Ignite los puedes ver en Abril que vienen con Death Before Dishonor.

kakarikez

machin jed este año, de gira, no pisas españa pq han subido y mucho su cache.

respecto al resto, hoy en dia ir a un concierto de bad religion es morirte de asco del mogollon de niñatos seguidores de blink 185 que te encuentras....

NuT

#5, eres un abuelete cascarrabias

kakarikez

#6 y tu un niñato fan de blink 185, violentos de la plaga y otro monton de grupos poperos de mierda xd

Emperoff

#5 Pero si machin jed viene a madrid xD

NuT

me han dicho que los violentos de la plaga son unos flequilleros de la ostia... ya no me molan

NuT

Por cierto, otro rumor mas: Biohazard

kakarikez

#8 diferenciamos...

venir a un festival?
venir de gira?

a la hora del concierto que te van a dar, en una gira propia, lo mismo te tocan hora y media-dos horas y con todo el sonidazo pa ellos.

en un festi van a tener un sonido cerdo y van a tocar hora y poco como mucho. y en la entrada, aparte de a machinjed, vas a pagar a 4, 5 o 20 grupos mas que no tienen pq interesarte xd

11 días después
NuT

En la web de M.A.D. Tourbooking dan por confirmados a Death by Stereo y No Turning Back.

V4SsiLi

Me encantan tanto como Death By Stereo como No Turning Back, ambos los vi en el Groezrock del año pasado y son muy buenos. A No Turning Back los he visto varias veces aunque no me importaría verlos de nuevo. A ver si dan más confirmaciones!

NuT

Yo también he visto a No Turning Back, están algo cansinos, que en el último año habran tocado 6 veces en España pero son unos jugones.

NuT

Otra confirmación que en un foro de por ahí dan como oficial: Agnostic Front

1 mes después
NuT

edito #1 con confirmaciones oficiales.

15 días después
V4SsiLi

WTF! Cartelazo! No Fun At All yuhuuuuuuu!!!

NuT

Iba editar yo con el cartel... vaya festivalazo aunque SA sobran MUCHO!

B

Agnostic front ??!?!?

Goes Viveiro!!

ZaeRo

#18 ¿Por qué sobran? si hicieran pop, rock o jazz... Pero es un grupo muy similar al resto en estilo y nivel, la única diferencia que les veo es que cantan en español

Pakazo

LOL, Unearth y Agnostic Front qué grandes!

Emperoff

Sigue siendo gratis el festival?

KaJoTeL

#22 Si, sigue siendo gratuito.

NuT

No, no es gratis. Este año cuesta la increible suma de 5 euros.

NuT

#20, sí, iguales que Bane o Vodoo Glow Skulls...

ZaeRo

#25 Los grupos del festival más o menos practican todos hardcore, en sus distintas variantes (con ska/punk/metal...), y que yo sepa SA hacen una mezcla de punk/hardcore/metal, llámalo como quieras. Además con el último disco todavia se acercan más a los sonidos metalcoreros que tan de moda están, o sea que no sé por qué dices que sobran.

Lo siento si parece que me lo tome mal, pero tp me gusta que se menosprecie a los grupos de este país, que los hay y buenos (aunque supongo que tampoco te estaré diciendo nada nuevo)

NuT

Yo no los desprecio por ser de este país, que por ejemplo The Band Apart pegan mil veces más, son un grupazo y españoles.
Los desprecio por el rollo calimochero que llevan y que va a llenar de perroflautas el festival (con esto no quiero decir que todo el que escuche SA sea un perroflauta, que yo también los escuchaba con 15 años).

V4SsiLi

que ganas :D

NoFx1

Pues para mi SA si que pinta en ese festival. Uno de los festivales del año por cierto.
NY HARDCORE !!

Voodoo glow skulls en directo tiene que ser un conciertazo de escándalo.

NuT

Ya te digo, yo espero que toquen a una hora en la que esté borracho porque me lo pienso pasar pipa.
Y con No Fun At All ni te cuento, se me van a saltar las lágrimas...

Usuarios habituales