Resurrection Fest 2014

nomechordas

Dado que nadie se animaba a abrir el hilo lo he abierto yo. Es mayormente c&p del hilo del año pasado, decidme cualquier error que veáis.

Fechas

31 de julio 1 y 2 de agosto

+ Info: de qué va esto, lugar, etc

Tipo de música:

El resurrection se lleva realizando desde hace varios años y cada año ha ido teniendo más éxito. En este festival suele premiar la música alternativa que deriva del punk: punk en sí, hardcore, metalcore... Suelen juntarse sobre 50 bandas a un precio razonable.

Organización:

La organización está bastante bien, dependiendo del año. Tengo el 2010 y 2011 como experiencia personal, y debo admitir que cumplieron bastante aunque en el 2011 se pasaron un poco con la distancia de la acampada al lugar del festival, que era demasiado exagerada, pero en general cumplen los horarios y sale todo bien. Lo negativo es que a veces limitan demasiado a las bandas "menos conocidas", lo cual es un palazo si te gusta alguna ya que no les dejan excederse de su tiempo de actuación, que suele ser corto.

Localización:

Se acampa en un parque cubierto con árboles bastante amplio, con anchas calles y varias entradas, al lado de la playa. El sitio está genial, nunca hay problema de sitio y por lo general nunca he oído queja del camping.

Lo malo (por lo menos estos últimos dos años, no sé si seguirá) es la zona de festival. Antes se hacía en el estadio de Viveiro, un estadio bien grande y preparado que está justo al lado de la acampada. Pero ahora se está haciendo en otro que queda bastante lejos, y para ir hay que tirarse una caminata bastante larga cruzando por varios puentes, o pagar no sé si eran 2€ por ir en bus (que pasa cada media hora si no me equivoco).


Tiendas, necesidades varias, utilidades, etc...:

Por lo general no hay problema en cuanto a las necesidades básicas en este festival, no en las ediciones en las que he estado, por lo menos. Si queréis ir a comprar de comer o de beber, cerca de la acampada queda una zona urbana donde hay supermercados, bares, restaurantes... así como el Halley, aunque para llegar a éste hay que cruzar el puente y andar un poco. Lo bueno, que queda de camino al segundo estadio del que hablaba antes.

En la playa con la de delimita tenéis duchas con las que quitaros ese poderoso olor corporal que se queda tras largas horas de pogo de concierto en concierto. El agua es fría, pero si sois real men podréis con ello. Nada, es broma, en realidad no cuesta nada acostumbrarse!

La playa en sí está genial si nos tocan unos días calurosos. Arena de la que se pega poco, una rica fauna en cangrejos ermitaños la mar de bonicos y unas aguas lo suficientemente templadas como para darse un buen chapuzón. Más que recomendado para esas tardes en las que no toquen grupos que os gusten y queráis descansar un poco de tanto ajetreo antes de las bandas nocturnas.

Asistentes

-nomechordas
-poisoneftis
-Varitof
-EspY

5
Varitof

Lo mejor, el kit de resupervivencia, que viene con condones.
Léete lo que pone y cambia algunas cosas, que en bandas conocidas salen algunas que en fin xD

ziordo

manda huevos que conozca más grupos de este cartel que el del arenal

1 1 respuesta
nomechordas

#3 Haber estudiado.

Eso te pasa por moderna, aquí el cabeza de cartel es un grupo de hace 30 años j3j3j3j3.

EspY

Yo se de uno que va de cabeza. Andando desde Zaragoza si hace falta.

kaponcio

Fui por primera vez el año pasado y este año pienso volver, me lo pasé de puta madre.

Eso si, actualiza #1 que el bono de tres días está actualmente a 70 euros (el miércoles sube a 79, así que si sabéis que vais fijo no perdáis el tiempo).

A

Los buses desde la zona de acampada hasta los bolos estaban a un Euro el año pasado, creo. También se puede ir andando, puede que algo más de media hora se tarda. Pero eso, por un pavo vale la pena pillar bus.

Subid ya bebidos a los bolos porque allí la priba es un timo espectacular. Los puestos de comida que hay fuera del recinto son godlike, tanto por precio como por cantidad. Palabra.

Aguas templadas
Norte

Amos nomechordas.

1 respuesta
poisoneftis

espero ir de cabeza tras el hellfest :DD

1 respuesta
nomechordas

#8 amos nomechordas, sólo te falta ir a Bloodstock y Wacken también... qué envidia xD
#7 Es que lo del Sur parece meada en vez de agua, aguas templadas del norte ftw

1 respuesta
poisoneftis

#9 lo sé... es por si se acaba el mundo con la luna sangrienta de septiembre... :3 nos lo montamos bien este año la verdad y el resu lo tengo a dos horas de casa así que sería un asco perdérmelo así con ese pedazo de cartel q.q

D

buah y ponen a discharge en pequeño en el cartel

yo es que me cago en su puta vida

la gente da asco

1 2 respuestas
nomechordas

#11 y a los Vildhjartos :(

1 respuesta
D

#12 no me compares que entro en modo berzeker. Si me dijeses pechuggah todavía, pero los bihjärtos esos no.

Una amiga me comentó que se rumoreaba que iban a meter a Deftones... como hagan eso voy a tener que poner el culo por pasta para poder ir. Porque el último disco es sidote, pero aún así podría morirme tranquilo tras verles en directo.

EspY

El año que yo estuve, 2009 creo, no era caro beber dentro:S aparte de que el recinto estaba donde el campo de fútbol y desde cualquier sitio llegabas en 10 minutos. Este año supongo que está al lado del hipermercado este enorme que hay que atravesar la ria con un viento de puta madre, no? XD

1 respuesta
poisoneftis

#14 sí, lleva un par de años por lo menos siendo allí

SuGaRaY

Ignite, A Wilhelm Scream, Lagwagon, Raised Fist, Atlas Losing Grip, Authority Zero, Anal Hard, Architects.. cartelito interesante, todo sea dicho.

1 respuesta
Varitof

#11 y a vortice y angelus apatrida xDD, así es la vida, digo españa

D

Buah, pero al menos son bandas "pequeñas", discharge es como poner a turbonegro en pequeño.

A vórtice les tengo ganazas, que además el año que fueron a tocar al resu y yo fui en vez de ir me cogí un pedal del quince y me quedé sobando en la tienda, nunca más.

nomechordas

Pues como poner a The Ocean en pequeño, o a Crowbar o a Skeletonwitch o a iwrestledabearoncetodojunto...

1 respuesta
D

Bueno, igual turbonegro era un mal ejemplo. Discharge son discharge; son unos míticos. Supongo que aquí creerán que tienen menos tirada o algo así.

ya me jodisteis; ya necesito algo de punk en vena

#19 loko dejame tus dies en el hilo de glitch que soy el único que escucha mierda del foro xd

1 respuesta
EspY

#20 Pues las 2 veces que les he visto, tirada pues tienen la justa a pesar de ser una pedazo de banda pues es para salas pequeñas en España al menos.

D

Joder, pues qué suerte porque yo no les he visto ni una. Y aunque estén viejos esta música es la que gana muchísimo en directo.

Kory

Que pena que este peladísimo.

-.-

EspY

La verdad es que Discharge gana bastante en directo además tienen ahora un bajista que no sé si lo han cojido de los del metro de Londres o algo pero un vagabundo con todas las de la ley xD

7 días después
Marchelo

#16 ¿Y de estos, a cuántos no has visto? Porque yo, quitando a Architechts que no me molan, a los demás, excepto a Raised Fist, que son los únicos por los que voy a rabiar, los he visto a todos.

Eso sí, echo de menos un pulpito a feira en las terracitas de la ría, cagüendiosito.

1 respuesta
jorge1122

Al final está quedando un cartelazo. Amon Amarth, Carcass, Testament, Gojira, Kreator, Obituary, Suffocation, Skeletonwitch, Down, Havok, Angelus Apatrida, Megadeth, Vildhjarta, Wormed, Pyrexia, Haemorrhage, Watain, The Ocean, Hamlet, Mutant Squad, Looking For An Answer, High On Fire..

Marchelo

El Resu aún tiene mucho camino por recorrer, todavía se entienden demasiado bien a simple vista los logos de los grupos.

3 1 respuesta
EspY

#25 Pues Raised Fist en el resu del 2009... dieron un pedazo de concierto que se te caen los huevos la verdad xD. De hecho en twitter me respondieron que iban a hacer poquitos conciertos y que no habrían aceptado tocar en el resu si no fuese que ese año se lo pasaron de puta madre y les encanto el público y tal.

1 respuesta
Fyn4r

80€ y solo me interesa NOFX y Megadeth

Va a ser que otro año más paso de todo

D

#27 el resu está tirando más a sonisphere que obscene fest y es algo que se lleva viendo varios años ya

Una pena; yo quería algo de power violence y grind crust y mierdas sudorosas, no cuatro jebis asquerosos.

putos melenudos siempre liándola

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales