Resurrection Fest 2014

satyricon

Juas, destrocé esa mesa porque casi mata a un colega que se sentó pensando en el asiento pensando que resistiría más de 400 gramos. En fin.

Vi a gente pasada de rosca en general y peña metiéndose en los baños, pero no momentos de peligro... Será porque mientras los jarkoretas tocaban, yo me estaba tocando en otra parte :D .

1
nomechordas

#178 creo que estos eran los rusos, no sé yo me acojoné un poco, no pensaba entrar al pit, pero viendo eso menos.

La verdad prefiero hacer el tarín de tranquis con mi espacio vital normalmente haciendo headbang, y haciendo movidas o imitando al cantante de Deafheaven. O si no montar un minipit suave con 4 o 5 colegas para las partes de d-beat.

1 respuesta
karanka

los baños oficiales del resu tendrian que ser los del gadis

2
karanka

#182 si os pongo una foto de como tengo el cuerpo flipais lleno de moratones everywhere, pero weno ami el pit me mola mucho y la verdad que no concibo un concierto que me guste sin meterme dentro, quizas sea muy violento, pero yo lo necesito hecho toda la mierda que llevo dentro 1 vez al año y me quedo mas agusto que en brazos

2 respuestas
nomechordas

#184 Será por gustos, yo también hay en cosas como el thrash y Gojira por ejemplo que el cuerpo me pide marcha xD

Pero para otras cosas que igual también darían para mosh prefiero estar más a mi bola tranquilo.

1 respuesta
Varitof

#184 joder yo en architects y en gojira hubo ratos que quise matar gente xDD me encanta desfogarme en conciertos así
#185 coca sin gluten, metal sin pogos... cosas inconcebibles

2 respuestas
karanka

#186 ami donde mas se me fue la olla fue con converge, creo que me dieron momentos de enagenacion mental

1 2 respuestas
K

#187 eso es de la coca, no culpes a la música.

Yo lo que he descubierto es que no puedes cagar peor que viviendo a base de jagger, cerveza, calimocho, monster y pizza durante 3 días xD

1 1 respuesta
Txaman_

#173 Puede qe si, creo qe eran 3 chicos, uno con barbita pelo largo, tatuado y delgaducho, despues otro con pelo largo y mas normalita y otro qe no parecia heavy ni nada, y despues estaban con chicas, muy monas todas ellas xD, y tenian una tienda bastante grandota y a su lado una tienda de monster qe tambien era suya y mas tiendas qe eran de las chicas xD

de lo qe me acuerdo muy bien esqe los tios estos comian pan y nocilla a chapa por las mañanas hahaha

nomechordas

#186 marihuana sin droga, ir a dos conciertos el sábado namás, ser un puto dominguero, pirarse de 16 a 22 el viernes... cosas que no comprendo.
#187 Converge empecé en 3ª fila con dos colegas a ver si se estaba sin hostias por ahí, pero no, tuvimos que coger la moshpit-highway e ir un poco para atrás xD

1 respuesta
karanka

#188 jajajaj yo 0 coca no jodas, durante el festi me vuelvo lo mas sano ni porros ni alcohol, hay que estar al 100 por 100 no entiendo la peña que se emborracha o se pone para mi es tirar el dinero o que no te gusta la musica

3 3 respuestas
Varitof

#190 Me tienes fichao... pero el viernes no me fui a las 4 sino a las 5 y media
#191 a ver está guay coger el puntillo, sin llegar a emborracharte

1 respuesta
nomechordas

#191 Eso es, yo me habré tomado 3 cervezas (una lata y dos cañas) en todo el festi. Lo que me da miedo es la diabetes, la de coca-cola que me habré metido para estar cafeínizado e hidratado.
#192 No fuiste a Suffocation, que es lo que importa. Tú antes molabas tío.

1 respuesta
K

#191 que va, me acuerdo que pillamos un ciegazo brutal, que no coordinaba ni para bajarme del bus y a los 30 mins ya estaba comprando algo dentro del recinto porque se me habia pasado xD

1 respuesta
karanka

#193 yo a trinas de manzana tol resu a eso y a monsters y porque los regalaban y mi grupo se faja a mangar y acabamos cada dia con 20 latas de monsters

Varitof

En mi opinión los que mejor sonaron de los que vi fueron display of power. Fue brutal, sonido perfecto, llevaban el ritmo clavao y el tío imita a Phil Anselmo casi a la perfección. Vamos que no me importa que no sean los propios Pantera porque fue brutal, aunque hubo cierta gente que se rajó, y no digo nombres... ejem

2 respuestas
karanka

#194 pues macho yo respect, pero ya te digo que ver los conciertos borrachos o puesto para mi es tirar el dinero, pero weno pa gustos colores

1
karanka

#196 para mi por sonido y actitud kreator, no eran los que mas ganas tenia de ver pero dieron un concierto brutal, de los que dices no puedo opinar porque estaba muerto y me fui pal sobre, los oia mientras marcha y si es cierto que sonaban bien

2 respuestas
K

#196 Yo marche en display of power porque estaba hecho puta mierda y porque la peña es anormal a la hora de hacer pogos sin sentido, voy a llevarme el machete metido en el recto para decapitar punkis.

1
nomechordas

#198 yo me fui a dormir mientras tocaba Megadeth, estaba acabado total, era el primer día y me pasé de énfasis con el headbanging. Y luego todo el mundo diciendo que Kreator molaron pila.

Menos mal que me quedaron Suffocation y Obituary <3

Varitof

#198 A kreator no los vi y me arrepiento bastante... me fui al camping y tenía pensado volver al festi a verlos pero me dormí xD

1 respuesta
karanka

#201 siento decirte que te perdiste lo mejor, almenos para mi, hubo muy buenos conciertos ademas de ese como decis suffocation fueron brutales, gojira igual, amo amarth estuvieron geniales, pero ya te digo que kreator era como escucharles en estudio ademas de la actitud que en general los conciertos de metal no suelen mover a la peña los cantantes pero este esque desperto hasta a los muertos

satyricon

A ver, no hay que estar borracho de caerse, pero se puede uno poner contento sin dejar de apreciar la música.

Mi novia y yo estabamos pasadísimos cuando empezó Carcass y empezamos a hacer headbanging al lado de la máquina de tabaco. Tres temas después tiramos para allá los dos bien cocidos y nos moló la hostia.

Ah, saqué una foto también al técnico de sonido de Watain:

4 2 respuestas
nomechordas

#203 "I like kick drum as loud as fvck"

Puto bombo/batería como jodió todo el sonido :/ Con lo kvlt que podría haber quedado.

K

que cambien el titulo a resurrection fest 2014 chupipandi cantabra inside pls xD

karanka

#203 yo no te digo que no te tomes tus cerves, si pillas el puntin pues way, yo personalmente no bebo porque me gusta mas ver los conciertos sin nada encima quiero estar consciente 100 por 100 pero igualmente cada uno es libre y no me considero mas true por no beber, es cuestion de gustos.

1
Varitof

lo mejor para los festivales es la marihuana sin droga

xoubi

Yo me quedo con esto de los 3 días:

PD: ¿Los metrallas están hasta en MV?

2 1 respuesta
nomechordas

#208 Me he pasado todo el festi haciendo eso cada vez que hacían un blast beat. Grande el cantante de Suffocation.

nomechordas

Se me ve a ratos, camiseta de Mayhem + pañuelo azul al cuello. Mirando para todos lados a ver si encontraba a alguien porque me habían dejado solo xd

Buah y en este de Red Fang se me ve a fuego j3:

Tema cerrado

Usuarios habituales