Resurrection Fest 2015

Theryk

primera vez que voy a un festival / camping (y voy solo con mi pareja), algún consejo/sugerencia? (sobretodo por el tema de robos y tal) voy un poco cagaete y ando algo rayado xD

2 respuestas
Cartaman

Yo voy al camping gratuíto, pensé en poner un pequeño candado en la cremallera de la tienda para que le de pereza a la gente, pero aún se lo pueden tomar como un reto jaja

O lo mismo pierdo la llave...que también es posible

1 respuesta
Devilpower

#331 intenta aguantar a tu pareja todo lo que puedas, es tu unico reto.

Sinceramente merece la pena pagar una taquilla para dejar cosas de valor, piensa cual es el precio de tu tranquilidad, eso si tambien tengo que decir que yo estuve en el viña rock y no me robaron.

#332 no es que se lo puedan tomar como un reto, mas bien les das la seguridad de que tienes algo de valor xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#331 Yo el año pasado llevé un candado para la tienda, aunque solo había ropa. Dejé en el maletero del coche las cosas de valor

Cartaman

#333 Tampoco iba a dejar nada más que ropa y comida, mejor todo de par en par. No quiero que me rajen la tienda para llevarse una camiseta sudada pensando que tenía dinero o algo

Mynkon

Nadie de la gente con la que he ido las últimas veces ha llevado candado nunca y no nos han robado nada. Yo creo que poner candado es llamar más la atención, sinceramente xDDDD

1 1 respuesta
EspY

#336 Sin embargo el año que yo fui hubo bastantes robos XD, la cosa es dejar las cosas de valor en el coche. Es cierto que el candado es att.whoreismo pero si te quedas más tranquilo.

nomechordas

Pues me estoy pensando lo del candado...

El año pasado no tuve problemas, me llevé todo lo importante encima, como mucho robarme la ropa :/

1 respuesta
kun294

Yo solo fui un año al camping gratuito pero cuantas mas cosas o prevencion pongais es peor.

El resto de años fui al de pago que tiene seguridad y sobretodo baños y duchas higiénicas ibamos a ese porque cuando estaba a 15/30 euros la entrada no suponia nada pagar mas por ese camping ahora que ya la cosa esta más cara es normal que muchos se lo piensen.

1 respuesta
Cartaman

#338 Yo seguramente no lo haga pero era una idea que se me ocurrió.
Además mi tienda tiene una especie de entrada alargada y luego entre la mosquitera y la puerta tiene otras tres cremalleras, por lo que no se vería a menos que fuesen a entrar ya de antemano buscando algo.

Lo mejor es no dejar nada más que las cosas de dormir y ropa, no debería haber ningún problema, esperemos.

Por cierto! han anunciado que habrá una nueva zona gratuita de acampada al lado de la playa, aquí podéis ver donde está, tiene parking al lado:
http://www.resurrectionfest.es/info/acampada/

Mynkon

Mmmm una cosa, la gente que se queda en el camping gratuito no tiene unos baños bellos de pago? Eso he oido, pero igual me han mentido ;_;

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#341 Yo me duchaba en la playa, que era gratuito; pero al parecer sí que había duchas por allí de agua caliente.

1 respuesta
Mynkon

#342 Es que yo me duchaba en la playa, pero lo pasaba muy mal xD pues si hay perfecto ♥

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#343 De echo acabo de entrar a buscarlos y están unas justo en el parking y otras más un poco más abajo; no están dentro de la zona de acampada como tal. Ahora entiendo por qué no las encontraba. xD

1
nomechordas

Pero si ducharse en la playa es lo más. El año pasado ducharse a las 9 de la mañana en la playa cuando la gente seguía de farra era muy top.

satyricon

Las duchas de pago de agua caliente están dentro de las instalaciones del campo de fútbol de al lado del camping. Créeme que esos 3 euros invertidos por agua caliente y un váter limpio te sientan mucho mejor que otros 4 litros de calimocho.

4
Kiroushi

¿Hay barrio MVdero al final, o no?

1 respuesta
xoubi

¿Alguien va en coche desde Santiago el 16 al mediodía o más tarde?

kakarikez

#339 pos han puesto bus al lao del campin privao.....solo por comentar xd

Varitof

#347 A mí me molaría hacer uno, pero habría que ponerse de acuerdo en el camping al que ir, y hacer un grupo de wasap pa quedar o algo, y son demasiadas movidas, la peña es muy vaga o prefiere ir a su bola xD

nomechordas

La peña prefiere quedarse en el camping bebiendo kalimotxo caliente que ir a ver a los grupos tocar.

Mynkon

Ah pero que hay gente que va a los conciertos?

Markitos_182

¿Hay conciertos?

Varitof

De qué va este hilo?

kaponcio

En el AMA que han hecho en facebook hoy han confirmado que la banda grande que se cayó (aparte de Mastodon) era Anthrax, que cancelaron su gira europea. Y ahora vienen en octubre con Slayer, madre que los parió...

1 respuesta
EspY

#355 Uf en parte me alivia porque esos 2 grupos y no poder ir este año habría sido mortal para mi xD

Devilpower

Pffffffffffffffffffffffffffff caen del cartel Periphery :'(

LAST-MINUTE CHANGES IN THE LINEUP / CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA EN EL CARTEL

Nos alegra poder anunciar a dos bandas que se incorporan al cartel del festival. Devil Sold His Soul y The Algorithm se unen al cartel tras las cancelaciones forzosas de Periphery y Darkest Hour, quienes han decidido cancelar sus actuaciones en el Resurrection Fest. No sólo anunciamos esto, sino que también podemos anunciar que Blaze Out actuarán como after-party cerrando el último día del festival haciendo versiones de Metallica y Iron Maiden. Además, durante el fin de semana publicaremos los nuevos horarios, ya que ha habido bastantes cambios y además hemos solucionado algunas de las dolorosas solapaciones de las que algunos os habíais quejado.

Sólo quedan 5 días para el evento del año. Recordad que sigue habiendo entradas a la venta, tanto normales como Pandemonium con acceso al área de dicho nombre. Nos vemos en Viveiro.

Varitof

TIIIIIIIO me cago en todo!!!!!
Periphery y darkest hour eran dos de las razones principales por las que voy este año T.T

Rurik

that feel when no deafheaven

Devilpower

Ostia pues los the algorithm molan un huevaco son muy enter shikari pero al rollo friki hahahha

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas