Resurrection Fest 2015

manurivas

Si sabeis de alguien buscando entrada MP aqui

Mynkon

#360 Hostia ya quisieran parecerse a Enter Shikari xDDD

Tengo un hype muy importante. Hace unos días parecía que aún quedaba un huevo y ahora sólo quedan unos días

Cartaman

El miércoles ya a voy a coger sitio al camping un día antes y que empiece todo!

satyricon

Los de The Algorithm molan bastante. Nosotros también llegamos el miércoles, pero me espero una petada épica para entonces.

Kike_Knoxvil

Nosotros este año el martes. El año pasado llegamos de miercoles y sin problema para aparcar ni acampar, pero nunca se sabe si cambia de un año pa otro

Mynkon

Hay gente que ya acampó este fin de semana x_D

1 respuesta
Varitof

#366 Sí, de hecho les han dao un premio a los primeros acampaos.

satyricon

Primeros acampaos el domingo. Ya son ganas de dar todo el asco para el jueves.

xoubi

Oathbreaker y The Algorithm juntos, eso duele.

Mynkon

Sabéis si en Viveiro se pueden pillar tiendas de campaña? Es que tengo unos amigos que vienen de otro país, no tienen y no les da tiempo a pillar antes de ir xD

1 respuesta
xoubi

#370 http://www.paginasamarillas.es/tienda-de-deporte-de-aventura/all-ma/lugo/all-is/viveiro/all-ba/all-pu/all-nc/1
Ni idea de si tienen, prueba a llamar por teléfono mañana.
Si no van en bus y pueden hacer paradas, en Ferrol (está de camino si van desde Lavacolla) hay un Decathlon en el polígono de las afueras por lo que no tendría que desviarse mucho del trayecto.

1 respuesta
Mynkon

#371 ay muchas gracias!!! ♥ ♥ ♥

kun294

Si hay un gran supermercado creo que era Aldi pero no lo se muy bien donde se pueden comprar, mas que nada porque en 2009 despues de una gran tormenta se nos jodio y fuimos a pillar una

1 respuesta
kaponcio

Me suena haber visto tiendas de campaña en los chinos de la calle que está junto al camping, pero tampoco lo puedo asegurar 100%

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo en breves me pongo en camino. Diría que nos vemos allí, pero como no os conozco a ninguno... xD
A pasarlo de miedo

1 respuesta
Mynkon

#373 #374 tengo una amiga que vive ahí y me habló tanto del super como del chino, pero no tienen siempre siempre y es arriesgarse un poco. Ya les comenté lo del polígono :_)

#375 si ves a una chica cojeando probablemente sea yo 8D
saluda a todas las cojas

1 1 respuesta
satyricon

Necesitamos una bandera de Mediavida. Lo hablamos el año pasado, cojones.

Kike_Knoxvil

Ta esto bastante lleno pa ser el martes solo . De todas formas aun hay bastante sitio, incluso aparque en el parque. A ver si teneis suerte... Y si poneis banderita de mediavida yo me acerco

#376 Tranquila. Saludare a todas tengan cojera o no, por si acaso te curas de repente

1 respuesta
Rurik

#378 Nosotros pondremos una ikurriña, si nos saludas en vasco te invitamos a pintxo-pote.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#379 Sois los que teneis una bandera vasca y una amarilla en un palo? Os veo desde donde estoy sentado si sois vosotros

1 respuesta
Rurik

#380 No, nosotros no estamos allí todavía xDDD, vamos mañana, yo también pondré una bandera nacionalista gallega, full convergencia.

Cuando veas esas dos banderas juntas mañana nos saludas xD

Kike_Knoxvil

Bien. Saludar a una coja y a unas banderas. Esta bien eso de hacer amigos en festivales.
(No lo digo en plan burla)

Mynkon

Al final estaremos más pronto de lo previsto. Como a la hora de comer. Como no haya sitio saco el lanzallamas.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#383 En la zona de patos aun hay mucho sitio. Supongo que mañana seguira habiendo sin problema

nomechordas

Los del destacamento de Cantabria salimos mañana a las 13:30, llegaremos sobre las 6 calculo.

A ver a Mutant Squad y luego a montar tienda básicamente.

kaponcio

Cabrones, por un año que no me pierdo nada del jueves y sigo sin llegar a tiempo para Mutant Squad :no:

Cartaman

Para ir con transporte público desde la propia Galicia vamos a tardar varias horas y no es barato. Un poquillo lamentable yo creo.

Llegaremos mañana a la tarde-noche, espero que haya sitio para poner tres riendas juntas, solo faltaba que se llenase un día antes del festival los tree campings jaja

Rurik

Si alguno de los aquí presentes va a venir desde coruña yo mañana fleto un coche, si está dispuesto a compartir gastos de gasofa lo llevo encantado.

Varitof

Donde andais? Nosotros en el camping que esta al lado de la playa, detras de un puesto de comida que tiene un generador que toca los cojones.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo al lado del estanque de patos. Justo entre ese estanque, el paseo de madera y un monton de piedras

Usuarios habituales

  • nomechordas
  • EspY
  • Kike_Knoxvil
  • Mynkon
  • Varitof
  • Rurik
  • Acliclas