Rock alternativo, new wave y algo de electrónica

totespare

Buenas, he buscado algun hilo de este estilo y por lo que veo hay uno pero ya tiene un añito y pico, asique para no practicar necrohilomanceria abro este nuevo y asi me refresco mas aun ^.

Pues basicamente me gustaria saber que grupos escuchais de estilo rock alter, new wave, electro tipo the prodigy, pendulum...

Adjunto foto de la musiquilla que suelo escuchar, me gustan sobre todo melodicos con voz de mujer, tipo paramore, flyleaf, versaemerge...

Se admiten todos los grupos que os gusten y esten dentro de estos estilos de musica, quiero enriquecerme musicalmente ^^

Un saludo.

PD: esa musica que tengo ahora es solo un retal de todo lo que he escuchado, no penseis que me encierro en 4 cosas comerciales xD.

PD2: La musica electronica si mezcla sonidos de guitarra mejor que mejor ^^

PD3: Solo en ingles plz! no es que tenga nada contra el español pero para esta música no me gusta nada el idioma español, no me llama nada de nada.

LoYuRiU

creo que no entiendo nada de nada

totespare

Pues basicamente me gustaria saber que grupos escuchais de estilo rock alter, new wave, electro tipo the prodigy, pendulum...
:o_o:

LoYuRiU

aún sigo sin caer, yo de esos rollos de alternativismo paso basto

totespare

y que haces aqui pues?

LoYuRiU

postear en un foro de música, aún asi te dejare en regalito:

pd: "creo" que cumple todos tus requisitos

totespare

me parece genial que postees en un foro de musica, pero para decir que pasas del rollo del que pretendo que se hable en este hilo pues me parece algo absurdo. Aun asi gracias por el aporte.

LoYuRiU

de nada!

s10k3

( Arctic Monkeys - 'Fluorescent Adolescent' )
-->

( si lo prefieres con voz de tía )

( Prodigy Vs Enya - Smack My Bitch Up clip )

( Chase & Status Feat Plan B - Pieces )

B

Pues a ver, si te gusta Interpol, estás tardando en escuchar Editors, que son muy muy parecidos pero a mí por lo menos me parecen muchísimo mejores.

Creo poder afirmar que estos días alguien que se precie no puede pasar sin escuchar Bloc Party.

Y así, de carrerilla, se me ocurren: Kaiser Chiefs, Arctic Monkeys, Maxïmo Park, Feeder, Kasabian, Franz Ferdinand, Louis XIV, Depeche Mode...

ZJM003

Te faltan Bullet For My Valentine y Kill Hannah, y creo que ya estarían todos.

v1Nss

yo suelo visitar http://www.alternative2punk.net/ echale un vistazo.

totespare

oks, gracias a todos =)

pd: seguir poniendo vuestras musicas, me encanta saber que escucha la gente ^^

totespare

#10 joder bloc party no sabia que tenian la cancion de helicopter jaja, me encanta xD

ZJM003

Ah y tambien Circkle! XDDDD

PD: Eh, has pedido recomendaciones, no lo que escuchamos nosotros, no confundas!

totespare

ya bueno, supongo que si me lo recomendais es xk sabeis de este tipo de musica, y si sabeis de este tipo de musica hay una alta probabilidad de que la hallais escuchado. Pero si no quieres decirme lo que escuchas no me lo digas eh, nadie te obliga ;)

ZJM003

Yo conozco esto por mis amigas cofyunaciertaafinidadaestosestiloscon16/17añoscofcof. Los grupos que me gustan estan en mi perfil, no hay ningún secreto :).

Añado a estos:

Kails

Yo tampoco me he enterado de nada en #1 xD

totespare

#18 RPV en #3 basicamente xd

CsNarsil
  • 3 Doors Down
  • Alice in Chains
  • Breaking Benjamin
  • The veronicas
  • Sick Puppies
  • Nickelback
  • Editors
  • Mogwai
  • Hollywood Undead
  • Franz Ferdinand
  • Bloc Party
  • This Will Destroy You

Que conste que no son de mi estilo XD!

Si te interesa yo soy mas de punk-rock/post-hardcore

totespare

#20 no se como sonara el post hardcore, pero para dar un ejemplo de lo que no me gusta, slipknot cuando ponen voces rasgadas que se les sale las cuerdas vocales... no me mola, me gusta mas melodico xD

CsNarsil

[media]http://www.goear.com/listen/116f36f/alesana--ambrosia>[/media]

Esto es el posthardcore, y luego pues tipo Rise against, Strung Out, Escape the Fate, Enter Shikari, Blink 182.. :D

totespare

joder me pasa como con slipknot y bullet for my valentine, cuando ponen voz normal me encanta, pero ponen la voz hardcore esa y pff.. no me gusta nada xD

CsNarsil

[media]http://www.goear.com/listen/1d2a6b5/give-it-all-rise-against[/media]

totespare

que bueno... rise against me encanta, he escuchado los 2 ultimos discos, y hace poco estubieron en madrid joder, y no pude ir :(

-Raptor

Las de narsil + http://www.goear.com/listen/679be50/Prayer-for-a-Refugee-rise-against

:P

totespare

de rise me encanta tambien esta

CsNarsil

Yo estuve en el directo en el Razzma en Barcelona y te puedo decir que pff.. impresionantes! :)

totespare

sabeis de alguna web que pongan todos los conciertos de este tipo de musica? que siempre me entero tarde... hace poco estubieron tambien the sounds (no se si os gustara xD) y me lo perdi...

CsNarsil
spoiler

Usuarios habituales