Rock in Rio 2008 - Madrid

CalvOr0t4

Vaya festival más dispar, su puta madre. Confirmar a Tiësto al lado de El Canto del Loco es lo mejor que he visto en años.

F

Led Zeppelin....

Y Muse irá?

GR33N

muse? xD

pero si viene Corso!!!, quien quiere Muse o Metallica...

bioshinra

A los putos españoles nos venden lo que le gusta a la gran masa. Sakira, Alejandro Sanz..., para completar cartel que traigan a Bisbal y a Maná. Aún no veo lo del "Rock" in rio por ningun lado, si acaso "Peretes" in rio.

F

Muse > all ostia.

Asi que deberían estar allí ;(

kOnOrZ

La confirmación de El canto del loco sólo tiene una cosa buena, que han dicho que es Pop y no Rock, como piensa mucha gente xDDDD

Vaya festival más patético, ¿done quedó el primer Rock in Rio? ESO si que fue un buen festival... :_(

Rock in Rio 1985:

AC/DC, Al Jarreau, B52, George Benson, Go Go's, Iron Maiden, James Taylor, Nina Hagen, Ozzy Osbourne, Queen, Rod Stewart, Scorpions, Whitesnake, Yes.

En fin, han desvirtuado el nombre de un festival tan grande con el paso de los años, que cabrones.

vasag0

Como decian ahi atras metallica y machine head confirmados para lisboa asi q de ir iré a lisboa (son simultaneos)

bienvenidos a Rock in Los40 2008!

bakanly

Que bien!!! Ahora con las confirmaciones de el Canto del Loco y Hombres G, podré decir que NO IRE!!!!!

wiiiiiiiiii

I

La carpa electrónica de momento no pinta mal con Carl Cox y Tiesto, habra que ver el resto del cartel y el precio.
La zona pop impresionante xDDD

bioshinra

Creo que el festival lo presenta: <TONI AGUILAR> ¡ENERGIA POSITIVA!

RusTu

Al final se va a convertir en un festivalón electrónico, en fin : (

Este año me voy pal pukkelpop al final xD

8 días después
RusTu

Parece que las siguientes confirmaciones en la carpa electrónica serán Sasha & John Digweed

3eat1e

up!

Dek0

#72 Carl Cox estaba ya confirmado no?

RusTu

#75 confirmadísimo. Estos dos últimos son rumores a espera de una confirmación oficial

ASM

nos la quieren meter doblá...

alguien que merezca la pena y que esté confirmado?

porque yo no veo en la web oficial nada de iron maiden ni de led zeppellin.

solo el amargao de alejando sanz y al matao del canto del loco

kOnOrZ

El único grupo de rock que va de momento son Police...

Panch

De momento no me atrae muy especialmente, aunq si me gustase la musica electronica los nombres q tan saliendo, tiesto, carl cox, no veas...

-

Los poperos de cadena 100 nos están jodiendo el festival con tanta mariconada xd

RusTu

Más noticias noticiosas:

"Rock in Rio-Madrid anima la cuenta atrás para el festival con el lanzamiento de nuevas piezas de su cartel. En esta ocasión, anuncia cuatro grandes nombres de la música nacional e internacional de variados estilos, haciendo acopio de que en Rock in Rio-Madrid tienen cabida todas las edades, ritmos y tipo de personas. Lenny Kravitz actuará el 6 de julio y Tokio Hotel lo hará el 28 de junio. Wally López y Simon&Shaker son los primeros DJŽs españoles que confirman su presencia en el gran espacio electrónico del festival."

ASM

puaaaaggg vaya basura de festival

MegalomaniaC

lo que me faltaba, lenny y tokio hotel en el Rock in Rio.... no me entra en la cabeza ver a Iron Maiden compartiendo festival con estos meketrefes >.<

conforme e iva leyendo las paginas se me iva quitando la ilusion :______((((

Miminh0

Mejor ke lleven a Joselito ke kon el tiron del reality ese de telecinco se volvera a poner de moda.

Joselito ROCKS !

B

Joder xD que teneis en contra de Lenny.

Genesis

corre el rumor de que se traeran a Pearl Jam.

Si fuera cierto, 3 años seguidos con conciertos en Madrid es lo mas cerca que voy a estar del nirvana en lo que queda de eternidad.

Rebollo

iron maiden sta confirmado???

bakanly

#87 No.

Maiden va al Vía de la Plata, festival que se realiza en Mérida.
Y después suena mucho para dos festivales más, ya bien el Monster of Rock que no sabe nada de él o el 'supuesto' Metalway pero este festival no tiene ni fecha, ni lugar ni nada.

Thanat0s

Vaya mierda están haciendo este año, espero que el recinto el año que viene se use para grupos rocks de verdad...

NuT

¿Cómo se llamaba el festival?, ¿truño in rio no?

Usuarios habituales