Rock in Rio 2008 - Madrid

Desper4doS

Y Paco Pill ha confirmao ya o ke??

muahahahha

Ire al de Lisboa, alguien puede darme un poco de info sobre el cartel, pagina web y tal?

EDIT: Vale aqui esta la web http://rockinrio-lisboa.sapo.pt/

CalvOr0t4

No me puedo creer lo que se están currando la carpa electrónica y la basura que están haciendo en la carpa de pop/rock.

CaLaTa

El grupo escocés Franz Ferdinand, liderado por el vocalista Alex Kapranos; el guitarrista estadounidense Chris Cornell y los DJs Sasha & Digwee se suman al cartel de Rock in Río Madrid, según ha informado la organización.

Franz Ferdinand y Chris Cornell estarán presentes en el Escenario Mundo el 6 de julio, noche en la que también actuará Lenny Kravitz y para la que se pondrán a la venta las entradas desde el 28 de febrero a un precio de 65 euros.

El grupo escocés Franz Ferdinand es actualmente una de las bandas con mayor reconocimiento internacional con temas como Do you want to, Take me out o Matinee, pertenecientes a sus dos álbumes publicados Franz Ferdinand, en 2004, y You could have it so much better, en 2005.

Chris Cornell comenzó su carrera en bandas grunge como Soundgarden, Audioslave y Temple of the dog, y ahora figura en la lista de la MTV Greatest Voices in Music, donde ocupa la posición doce, superando a iconos de la música como David Bowie, Steven Tyler o Bruce Springsteen.

Rockin Río Madrid cuenta ya con un cartel, todavía abierto, en el que ya figuran nombres como The Police, Lenny Kravitz, Jamirouai, James Morrison, Tokio Hotel, Alejandro Sanz, El Canto del Loco, Hombres G, Ivete Sangalo, Tiësto, Carl Cox, DJ Vibe, Wally López y Simon&Shaker.

Fuente: elpais.com


No seguia mucho como iba el cartel del Rock in Rio cuando oi que iban El canto del Loco, Hombres G y Alejandro Sanz ... pero FranzFer me puede (aunque es una cagada que a lo mejor tengo examen el dia de antes y el de despues)

CybeR

Cartel hasta el momento del Rock in Rio Madrid 2008:

27.06.2008: Wally López
28.06.2008: El Canto del Loco + Tokio Hotel + Carl Cox
04.07.2008: Jamiroquai + James Morrison + Tiësto + Simon & Shaker
05.07.2008: The Police + Alejandro Sanz
06.07.2008: Lenny Kravitz + Franz Ferdinand + Chris Cornell + Sasha & Digweed + Dj Vibe

Josetxe

aunque suene raro, me resulta incomprensible ese cartel para un festival como este.. pero bueno, una entrada menos que tienen..

ch3ris

metallica ya toco en otras rock in rio no?

EDIT: y los franz ferdinand tambien no?o.o

solo faltan placebo , blb ... xD alomejor me confundo de festival

I

Sacado de otra pagina:

ARTISTAS CONFIRMADOS:

28 DE JUNIO

Tokio Hotel
El Canto del Loco (Carpa Mundo)
Hombres G
Carl Cox

4 DE JULIO

Jamiroquai
James Morrison
Wally López
Simon&Shake
Tiësto

5 DE JULIO

Alejandro Sanz
The Police
Ivete Sangalo

6 DE JULIO

Lenny Kravitz
Franz Ferdinand
Chris Cornell
Dj Vibe
Sasha&Digweed
Gerardo Niva
Roberto Rodríguez.

No se si estara correcto, pero si es asi se confirma el 28 de Junio como el dia de los pestosos xDD pobre Carl Cox seguro que se le llena el concierto de quinceañeras y subnormales recien salidos de ecdl y tokio hotel :D
El dia 4 el cartel de la electronica es bastooooo, ese creo que va a ser mi dia elegido para ir sin duda

Carnival

El 4 es el unico dia que mereceria la pena ir.

V4SsiLi

Amy Winehouse actuará el día 4 de julio :)

angelorz

Joder, esperaba mucho mas... ha tirao hacia el pop q se las pela el festival.. ahi faltan grupazs como Maiden, ACDC, Scorpions, Saxon, Baron Rojo... una pena :( el q se salva es police XD

bakanly

Me imagino que no van a cambiar el nombre por mucho pop que lleven. Lamentablemente el festival en si 'Rock in Río' vende y se van a aprovechar de ello, aunque esten deformando la realidad del Rock in Rio.

Pero esto son en España, porque en Portugal también sea realiza un 'Rock in Río', pero ahí si que lo montan bien y llevaran a Metallica, Bon Jovi (bueno, se puede considerar rock xD), Rod Stewart, Machine Head y Apocalyptica.

ASM

invoco un movimiento media-videro para boicotear el rock in rio!

M

La verdad es que este año el rockinrio no es tan bueno como años pasados. Pero siempre nos quedará the police, que aunque a mí sólo me gusten un par de canciones, no deja de ser un grupo bastante popular, y lenny kravitz que al parecer su nuevo disco es bastante bueno. Y si dicen ésto los de rock&gol es que es cierto.
Pero vamos, como ya dijeron, queda atrás los rockinrio anteriores.

Tenía que haber ido al concierto de led zeppelin y dejarme en paz de bobadas, así podría morir en paz. Pobre, hambriento y sin casa. Pero, en paz.

Es cosa mía o cada vez más los popis se hacen con los festivales? Hay un millón de festivales popis. Está uno cansao.

bakanly

Realmente hay festivales de todos los estilos, lo que pasa que muchos no tienen buena publicidad y pasar inadvertidos.

I

Ha desaparecido Tiesto del cartel del dia 4 y en su lugar aparece D-Formation. He leido por ahi que cerrará el festival el dia 6, el mismo dia que Sasha y Digweed, Lenny Kravitz y Franz Ferdinand, vamos la polla.

O eso o que va a volver a dar la espantada como el año pasado en su tour de Elements of Life, que aparecia hasta en su web que venia al Palacio de los Deportes y luego porpoco vino xDD

B

#103 En realidad cada vez los festivales propiamente popies lo son cada vez menos y los que no lo eran, lo acaban siendo. Cosas raras de la vida.

B

Mando Diao x)~

Go Rock in Rio.

El cartel ahora mismo:

F

PFFFF, estos artistas no hacen honor al nombre del festival... sólo se salva el día 4 por Amy Winehouse y Jamiroquai y el 6 por Lenny Kravitz, FF y Tiësto...

GR33N

corred a comprar las entradas insensatos que vienen Tokio Hotel!!!! XDD

madre mía, si vieran esto los de Río...

CybeR

Neil Young confirmado para el 27

fAsK

Este tipo de macrofiestas no me convencen mucho debido a la masificación de personas que se reúnen siendo muy incomodo tanto el llegar al recinto como el disfrutar de tus grupos favoritos.

B

Pues yo creo que merece la pena por mucho que huela a choto y te empujen, son momentos que no se olvidan.

kOnOrZ

#108 Tu post no tiene ni pies ni cabeza.

Te quejas de que los grupos no hacen honor al festival y luego dices que los únicos que se salvan son Amy Winehouse, Jamiroquai , Lenny Kravitz, FF y Tiësto...??

Lo dicho, sentido -1.

CybeR

repitooooooooo, Neil Young CONFIRMADO

Cravendish

que decepción de festival :s, el de lisboa le da mil vueltas.. :s linkin park, metallica, machine head, kaiser chiefs... en fin

13 días después
B

#115 En cuanto a musica electronica se refiere no tiene mal cartel: Carl cox, Sathosi tomiie,Shasa,tiesto.....

El cierre con Tiesto sera monumental!!!pinchara en el escenario principal!

OvKeS

Carl Cox y Christian Varela... + cierre de Tiësto... si suman algun artista más de techno quizá me lo plantee :_

B

El problema es que el festival se llama Rock in Rio ¬¬

B

#117 COn esos dos el techno va mas que sobrado y calidad garantizada!Y tiesto pondra trance a capon!

#118 problema???Porqué?Por que se llame rock in rio solo debe de haber rock?

Yo pienso que esta bien montado, si bien es cierto que en tema rockero esta flojo, pero con el recinto que tienen(2 escenarios tochos, y la carpa de musica electronica) la fiesta esta muy bien montada mezclando estilos musicales.

A mi me encanta e iré!

B

#119 No, claro que no debería haber únicamente "rock" pero como tú bien dices es cierto que en tema rockero esta flojo y eso sí que es un problema para un festival llamado Rock in Rio (no tienes más que ver el resto de ediciones)

Usuarios habituales