Rock in Rio 2008 - Madrid

3

Hombre el tema Rock está bien, lo que flojea es el metal. Pero vamos, Diao y Ferdinand, me parecen artistas de primera línea en su estilo.

En cuanto al PoP poco se podría mejorar, tienen a la mejor hispanoamericana con diferencia (Shakira) y a grupos con muchos fans, que aunque no me gusten, sé que llenarán escenarios. Todos sabemos cuales :P

Y en cuanto a la música electrónica me parece que tienen un cartel impagable, una pena que tampoco me llame demasiado :P

Así que, aunque me apetece la vida ir a ver a FF y a Mando Diao, no creo que vaya al RiR sólo para ver dos o tres artistas que me llaman :)

B

A la gente que nos gusta la musica electronica estamos alucinando aun con Carl Cox y tiesto, a carl se le ha visto en fabrik y demas pero tiesto la verdad esque a venido en contadas ocasiones!!!A ver como se porta!

Ferdeejea

pero menuda chasta tio, where is the rock!?

B

Dylan.

Y ni con él se salva.

I

#122 al pobre Carl se le va a llenar el concierto de quinceañeras mojabragas y emo retardeds recien salidos de los conciertos de Tokio Hotel y El canto del loco xDD yo creo que a España no vuelve ya :D

Miminh0

con Bob Dylan uno llega inkluso a plantearse el ir.

PD: Aun así el cartel me parece tristísimo con la pasta que costará traer a esa gente se podría haber hecho un festival de ROCK buenísimo.

Dj_Sergio

ya no va tiësto?

k0l3kup

No se vosotros pero a mi me jode que llamen rock in río a un festival de mierda, porque no tiene otro nombre, porque el rock es lo que mas escasea.

Ya se podría llamar Pop in río o algo así.

que gracia me hace que cuando se abrió el thread la gente pensando en AC/DC, ledd zepelin y demas grupos de rock/heavy. yo era uno de ellos y estaba ilusionado, pero visto visto.. puff ¿tokio hotel? porfavor....

Ferdeejea

bueno yo aun tengo esperanzas en la expo de zaragoza, para la de sevilla vinieron vai, satriani, may e hicieron un conciertazo de la ostia, espero que pase algo parecido :(

Dek0

#122 Que yo recuerde Tiësto ha venido lo menos 4 veces en los últimos 4 años, 2 a Fabrik, una en La Cubierta y otra en el MEC... No estoy muy puesto en Carl Cox pero no creo que haya venido muchas veces mas xD

A mi la verdad casi que me interesa mas por Simon & Shaker y D-Formation entre otros que por Tiësto y Carl Cox, pero bueno, siempre son bienvenidos.

Lo que me parece una estafa son los precios.

psikotron

Dios... va Jamiroquai! jojojojojo, habrá que pensarse lo de ir entonces...

rackinck

#131 venga va anímate y voy contigooo (pero al del día 6, que va tiësto, porfaplis XDD)

Joder, quiero ver a mi ídoloooo. Mmm, aunque también va David Guetta el 27... un cartel en cuanto a electrónica bastante interesante...

angelorz

#120 que el tema rock esta bien? xD! Tokio Hotel........................................................................

No mas comments.

insomnya

Sólo de pensar en el dinero que se han gastado y la mierda que han hecho...y me lo parece a mi que me gusta Alejandro Sanz, pero era para esperarse más.

1 mes después
Huk

me gustan mucho algunos, tanto que iria, pero me dan tanto asco otros que no voy a ir

22 días después
CaLaTa

Alguien sabe a quien van a poner por Chris Cornell el dia 6 ?

factonni

yo voy el dia 6 porque estoy en madrid de casualidad y porque toca dylan.

pero el resto son unos cachos de mierda muy grandes

CaLaTa

hombre esta bastante claro que en general el rock in rio es una puta bazofia, pero el dia 6 ha quedado apañadito ... a ver si lo mejoran aun mas con el que queda a primera hora en el mundo ...

aunque podian haber puesto ahi a mando diao

B

a dylan lo veré en Jaén capital por 43 euros.

EspY

sisi ACDC, Led Zeppelin Guns N' Roses... venga hombre... que el rock in rio ha tenido esos grupos contadas veces, y siempre ha sido un festival bastante bastante comercial.

Es como el hard rock cafe, otro tema.

1 mes después
RuLi_pucela

simplemente

B

¿Os habéis fijado en el barniz? xDDD

PruDeN

vaya cracks police ...

Joey

Que grandes Police, creo que mi padre grabó el concierto, a ver si lo veo...

#142 si te refieres al bajo, es porque es el que siempre ha usado y está asi de gastado. Creo que el modelo "Sting" lo venden también asi

edit: ah pues no lo venden gastado, me confundí http://www.fender.es/products//search.php?partno=0251902303

B

#144 Ya imagino, pero me ha hecho gracia que sea "pobre y negro" para no poder arreglarlo xDD

B

Alucinante Jamiroquai; no paró, y eso que le vi de un fondón en principio preocupante. Me quedé con ganas de ir sólo por eso :( Además la mar de majo, no como Amy Whinehouse que llegó en su coche, subió al escenario, cantó una canción de menos y al coche corriendo otra vez.

M

yo sigo sin entender xq se llama "rock in rio" cuando hay menos rock que en los discos de king africa. se salvan pocos grupos la verdad

RuLi_pucela

joder con Bob Dylan, todo lo que tiene de buen músico lo tiene de gilipollas...
se niega a que retransmitan por tv su concierto, dice que si eso en tal caso, se den 3 canciones en diferido, y con su visto bueno después del concierto para ver si ha estado bien

RusTu

Franz Ferdinand ya ha sido?

tribas

Frank Fedinand The Police Bob Dylan y el culo de Shakira lo único pasable.

Usuarios habituales