Rock In Rio 2012 Arganda ( Madrid )

van-dermeide

Rock In RIo se celebrará los días 29 y 30 de junio y los 5, 6 y 7 de julio.

El próximo día 16 de diciembre se pondrán a la venta las entradas. Hasta el 8 de enero los tickets tendrán un coste de 59 € y del 9 de enero hasta el 31 de marzo 65 €. A partir del 1 de abril tendrán un precio de 69 €.

Artistas Confirmados:

Lenny Kravitz
Mana
Macaco
Luciano
Deadmau5
Red hot chili pepers
Incubus

PAGINA WEB: www.rockinriomadrid.es

Se nota que ya empieza a trabajar las promotoras para los festivales en españa y en toda Europa
primavera - verano 2012.

PeTu

Muy probablemente vaya el Día 7. Los RHCP e Incubus por 59€ está muy bien. Esperando algún cabeza de cartel interesante para los días 5 y 6...

Que rumores se cuecen por las redes sociales??

0n1x

A ver si puedo trabajarlo como en 2008 que menudo chollo. Espero ver a Carl Cox de nuevo.

Raijin

Escribe bien Deadmau5 ahora mismo

angelorz

¿Macaco?

Al menos van los Red Hot...

PD: El día en el que haya un ROCK in Rio como mandan los cánones (ROCK, METAL, ROCK, METAL) me compraré la entrada gustosamente. Hasta entonces que se pudran.

Dónde quedó ese Rock in Rio donde compartían cartel Maiden, Queen, AC/DC...

Rock in Rio (1984):
Rock in Rio (1991)
Rock in Rio Madrid:
Rock In Rio 2010 en Arganda del Rey (Madrid)
3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Cuando fui a ver a Bon Jovi, fui uno de los primeros en criticar a Macaco a diestro y siniestro. Cuando Macaco iba por la cuarta canción, estaba yo ya pegándome un bailoteo que no era normal, ese tío no va absolutamente nada con mi estilo, y me hizo bailar y pasármelo de puta madre; bravo por Macaco.

No obstante estoy de acuerdo en que de Rock tiene poco, ya que la mayoría de los grupos que traen desde hace años, tienen de Rock lo que yo sé.

smoGG

nunca pensé que Macaco y los Red Hot compartiesen cartel.

2
tute07011988

Y Shakira? Qué es un Rock in Rio sin Shakira? :clint:

3
S

Incubus y los Red Hot, pero sobretodo Incubus :qq:

24 días después
bloodhound

Buah, yo me lo estoy pensando. Los RHCP me molan, aunque no soy mega fan. Y ahora estoy enganchado a la electrónica y un concierto de Deadmau5 sería dios. =D

B

Si quitan a Mana y no traen musica para quinceañeras (Me huelo al Bieber a km) o alguno del palo Pitbull, Shakira, Rihanna, enrique iglesias o Mohombi, podria estar bien.

Y si traen alguien de ese rollo, que traigan a LMFAO.

1 respuesta
heyjoe

Cartelazo, sólo falta que se confirmen Santa Justa Klan.

14 1 respuesta
ju4n3l3

He oido que Las Chuches van a hacer de teloneras a Miley Cyrus.

1
DeFiNiTioN

#11 Lo de Shakira lo hicieron, pero no creo que sean tan cabrones de meter a Pitbull. En cuanto al Bieber, dudo que lo traigan. En tal caso, es posible que mucha gente se sienta ofendida de verdad, y en lugar de criticarlo por internet, tome medidas violentas al respecto.

#12 Pillo entrada entonces ya.

1 respuesta
turanga

¿Rock? Solo falta que este año lleven a Pitbull y David Guetta y la gente se coma la entrada con patatas, como el año pasado.

ephe

Red Hot Chili Peppers. Sólo ellos merecen mi dinero.
Y para ser primeras confirmaciones Lenny e Incubus en primeras filas. Yo no creo que me lo piense mucho más.

Colmenero

Mis amigos van casi todos. Yo me río en sus caras. Teniendo miles de festivales mejores de cualquier género en este país, ir a este solo por el prestigiio que tiene me parece una gilipollez.

5
13 días después
PeTu

Rock in Rio presenta la gran fiesta electrónica del año: DAVID GUETTA, PITBULL, MARTIN SOLVEIG, PETE TONG, WALLY LOPEZ y más. 6 de julio!

Yo voy a ir el día 7 y gracias.

1 respuesta
babri

#18 gracias ya no pago :D menos mal que lo avisaste con tiempo :D

2
DeFiNiTioN

Va siendo hora de que le cambien el nombre o hagan dos festivales.

1 1 respuesta
shakespeare

#20 Me parto xDDDD en #14 dices que no crees que sean tan cabrones de meter a Pitbull, pues toma xDDDDDDDDD vaya mofa

DeFiNiTioN

Sí, vaya mofa... :( me gustaría saber qué hijo de puta de la organización leyó mi mensaje, y lo trae solo para tocarme los cojones. :mad: :mad: :mad:

Si meten al niñato del Bieber, ya está claro que alguien me lee, y quiere provocarme :o_o:

1 respuesta
zashael

#22 Empieza a decir grupos molones a ver si hay suerte y suena la flauta :c

w4lk3r

guardaos el dinero para el Tomorrowland

I

"fiesta electrónica del año: david guetta, pitbull, martin solveig, pete tong, wally lopez"

bwaahahahahahahahahahaha

DeFiNiTioN

Lo más triste es que con eso se peta más que Bon Jovi, Metallica o Motorhead.

quedices

Me falta Carlos Jean y Motos haciendo de Gogo

PiPePiTo

Puuues yo voy el día 7 y el 8 pa casa x'D

B

pff Incubus - aunque no voy a pagar 65€ solo por verlos a ellos..

LoSKo

Que lo renombren a We left the Rock in Rio.

1

Usuarios habituales