Rock In Rio 2012 Arganda ( Madrid )

redomix

#300 aqui tienes la de Erick Morillo la calidad no me convence, si alguien las encuentra de mejor calidad que las comparta

1 respuesta
Desper4doS

Mientras vuelvo de Madrid, voy a escribir mi crónica (disculpad las faltas de ortografía, que voy escribiendo desde el movil)

Para empezar, es mi primera visita al Rock in Rio, y la verdad, el recinto me impresionó! Enorme, y bastante bien distribuido. Los baños cumplen, sin muchas colas. Zonas para comprar comida (telepizza incuido) y bebidas a tope, a precios algo excesivos (8€ el mini de cerveza) pero tampoco fuera de lo normal en eventos de este tipo.

Y ahora a las actuaciones, lo importante:

Fuí básicamente a ver a Incubus, y aunque no soy fan especial de los Red Hot, me gustan bastante.

En general, el sonido bastante bien; para mi, la ecualización algo grave (los bombos de las baterias pegaban en el pecho q no veas), y en cuanto a volumen, en Incubus, tanto la bateria como la voz estaban demasiado por encima de los demás; a Mike (guitarra) se le escuchaba poco, y a Ben (bajo) en notas graves, directamente ni se le distinguía (solo a veces cuando metia efectos en notas agudas)

En cuanto a la actuación en sí, para mi de puta madre. Me sorprendió la entrega de Brandon, ya que cada vez q vienen a España parece algo más apático de lo normal (es la 3ª vez q los veo aquí). Y en cuanto a ejecución, Jose (batería) creo q estuvo por debajo de lo normal, metiendo algunas gambas

El repertorio bastante cojonudo. Muchos temas miticos (incluido Pardon me), aunque eché de menos algun tema del SCIENCE. Solo tocaron un par de temas del ultimo (autentico truño de disco) y acabar con Sic sack little world, con final paranoico-alternativo estuvo muy guapo. Se me hizo cortísimo (hora y media de concierto mas o menos)

Los Red Hot sonaron mejor. Sonaba todo bastante claro (salvo la guitarra del tal Josh este q sustituye a Frusciante). De volumenes genial

Claramente faltaba Frusciante, y aunque el tal Josh este no era malo, se veía q faltaba algo. El chaval lo dio todo en el escenario, pero cuando tenia q tener el protagonismo, le venia grande (papeleta muy gorda sustituir a Frusciante, las cosas como son). Cuando Flea se ponia a improvisar y Chad le seguia, el Josh este no hacia mucho...eso si, para mi en Under The Bridge estuvo mas q notable

Y bueno, lo de Flea es increible: q tio mas grande. Sonó del carajo, fue un torbellino en el escenario, como siempre, lo dio todo. Genial cuando comentó sus problemas de alcohol en los 80, y dio un trago a una botella de AGUA, o cuando dijo q antes se hacia mas pajas q un mono mientras agitaba los dedos de la mano derecha para descargarlos

Chad Y Kiedis bien como siempre. Quizas se les note la edad algo ya....detallazo de Chad cuando salió con la camiseta de España en el bis

El repertorio para mi genial. La verdad q no he escuchado apenas los ultimos discos (me quedé en el Californication) pero q se tocaran Suck my kiss, Under the bridge y Give it away fue flipante

En cuanto al publico, cierto es q habia mucha niña "grupi" q solo se sabian los 2 temas q han puesto en la radio, pero creo q la peña en general estaba bastante animada. No estuve en todo el cogollo, pero por donde estuve (por la izquierda de la mesa de sonido) la gente cantaba, botaba y animaba a tope

A DeadMau5 apenas lo vi, y tampoco entiendo mucho de este tipo de musica, pero si es cierto q el espectáculo visual q llevaba el colega era flipante

En general, y para acabar el tocho, buen concierto. Me lo pasé genial. Salvo la clavada del parking y el precio de las birras dentro, por todo lO demas estuvo del carajo

Cuando llegue a casa voy a ver los videos a ver como se vio por la tele

1 1 respuesta
P

#299 se debe de haber quedado a gusto ,seguro que no le invitan el año que viene xd

B

#302 Y la voz de Josh que tal se escuchaba? Por que por youtube eran unos desafines tremendos, pero de nivel de cargarse melodías! No en todas las canciones pero en unas cuantas bastante mal.

Y en cuanto a la guitarra, no sé allí, pero el sonido de los efectos me pareció bastante feo en general, ya dije de cachondeo que parecía haber enchufado el zoom 505

1 respuesta
Desper4doS

#304 la viz de Josh normal....no escuché muchos gallos...quizas alguna q otra se iba de nota y no sonaba bien, pero en general bien....si metió muchas cagadas yo no lo oí, o al menos no sonó mal.

En cuanto a los efectos de guitarra, si, bastante chungo. Metia unas distorsiones del tebeo...super petadas q sonaba a bola....en cambio a veces metia un wah muy chulo, q sonaba bastante bien, pero lo usó poco....

Yo creo q en general la ecualizacion pudo mejorarse bastante...

GR33N

El espectáculo que dio Deadmau5 es lo mas increíble que he visto en mi vida. Era el último concierto de la gira y lo celebró por todo lo grande, se llevó a Sofi para sorpresa de propios y extraños.

http://www.youtube.com/watch?v=pirgmb8JY5Y

Espectacular.

2 1 respuesta
Lokillo_

afrojack http://www61.zippyshare.com/v/46255093/file.html

martin solveig http://www.livesets.at/2012/07/07/martin-solveig-live-rock-in-rio-madrid-spain-06-07-2012/

1
Lokillo_

#301 he encontrado la de david guetta, no la de rock in rio, pero si la que hizo en londres la semana pasada y es exactamente la MISMA... no se que pensar xD

  1. Intro
  2. David Guetta feat. Sia – Titanium (Alesso Remix)
  3. Jack Back feat. David Guetta, Nicky Romero & Sia – Wid Ones Two
  4. ID
  5. Quintino & Sandro Silva – Epic
  6. David Guetta & Nicky Romero – Metropolis w/ Michael Calfan – Ressurection (Axwell Club Re-cut)
  7. Avicii & Lenny Kravitz – Superlove
  8. Third Party feat. Red Hot Chilli Peppers – Otherside
  9. Sander van Doorn & Mayaeni – Nothing Inside
  10. Diddy Dirty Money feat. Skylar Grey – Coming Home (Dirty South Remix) w/ Afrojack – Pacha On Acid w/ Daft Punk – Aerodynamic
  11. Avicii & David Guetta – Sunshine w/ The Police – SOS (Message In A Bottle) (Acapella)
  12. David Guetta feat. Chris Brown & Lil Wayne – I Can Only Imagine (David Guetta & Daddys Groove Remix)
  13. Ivan Gough feat. Feenixpawl – In My Mind (Axwell Mix)
  14. David Guetta feat. Nicki Minaj – Turn Me On (Michael Calfan Remix)
  15. David Guetta feat. Kid Cudi – Memories (David Guetta’s F*** Me I’m Famous Remix)
  16. Calvin Harris – Feel So Close
  17. David Guetta feat. Usher – Without You

http://www62.zippyshare.com/view.jsp?locale=es&key=98357566

1 respuesta
GR33N

#308 Se tiraba más tiempo con los brazos en alto que "pinchando" no?, pues blanco y en botella.

1
bioshinra

Poco mas que añadir a lo que dice #306. Bueno si, un video.

2
Gerir

#299 Bravo por él.

PeTu

A la organización un 10. Lo hacen tan bien que parece lo habitual, pero no lo es. Todo genial, el sonido bastante bueno y el ambiente bueno en general.

Incubus me sorprendió gratamente, no iba con muchas esperanzas puestas en ellos, pero que tocaran poco del último disco ayudó bastante. Y respecto a los Red Hot: Flea tremendo (pino incluido) y las primeras 5 o 6 canciones alucinantes (Around the World, Can't Stop, Californication..). Por otro lado Josh...y sus solos silenciosos, sus coros desafinados, su guitarra que muchas veces no se escuchaba..bastante mal para mi gusto.

oOL4sTOo

Toma coro de público

Y esto pa rematar:

BreadFace

Algun enlace para los apuntes de los redhot y de deadmau5?, los red hot estubieron de 10, el publico de 0, se movia mas la gente de atras que los de las primeras filas, y solo cantaban la tipicas, aparte puedes solo cantar las tipicas, pero por favor moveos un poquito..., al lado tenia a un chaval que parece que ni pestañeaba, solo miraba quieto sin hacer completamente NADA....

3
firk

Se sabe de algun enlace ya de afrojack?

BaSiLiSKo

Grandisimo Deadmau5

2
k1LiaN

Para mi RHCP estuvo sublime, aunque faltó que tocaran Otherside, estuvieron dentro de lo que me esperaba.

Pero Deadmau5... lo de ratón no tuvo nombre: La aparición de Sofi, el remix de Harder Better, la maravilla visual que merece mención aparte, cuando cogió el cartelito con Mau5drid y empezó a hacer el capullo (que idolo xD)

Y toooooooodo el espectáculo visual, desde la careta hasta todo el montaje que tenía en el escenario. Con sus puntazos gamers (Minecraft, Mario Bros, Megaman, PacMan...) omg que basteza lo que hizo O_O

1 1 respuesta
GR33N

#317 Y el Predator? dónde estaba el Predator ese? flipé en colores.

oOL4sTOo

Una lástima que en Rock In Rio no suban videos enteros a youtube como pasa en UMF y demás... a ver si conseguís el set entero de deadmau5

GR33N

O el de Incubus, que me gustaría volver a verlo.

1 respuesta
bioshinra

19:50

#322 #323 #324 #325 La verdad es que lo he visto rápidamente solo el trozo del error de windows y lo del sujetador y lo he posteado corriendo antes de irme a currar.

Llevo toda la tarde dándole vueltas porque yo tampoco me acordaba de eso ni de coña y ya estaba un poco emparanoyado con el tema. Mi teoría sobre la amnesia temporal era que me habían echado dronja en el colacao los amigos de los estupefacientes que teníamos delante en el concierto.

2 respuestas
GR33N

#321 Alguien me ha debido borrar la memoria porque yo no vi eso, y la risa del ratón de después tampoco.

El escenario es diferente, ¿dónde está la X luminosa gigante que había detrás? Esas barras verticales no estaban, además el público habla en inglés...

Y para colmo, "en los mejores momentos" no destaca la aparición de Sofi ¿no? enga xD

Phaque.

2 2 respuestas
k1LiaN

#322 +1

Yo no me acuerdo del error de Windows ese xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

Nadie se acuerda xDD

1 respuesta
Cs_AoK

Yo sí me acuerdo

1 respuesta
GR33N

jaja, el tipejo este ha borrado los comentarios del vídeo que desmontan su trameo, menudo personaje xD

oOL4sTOo

#320 A gift for you:

Algo de lag pero..menos da una piedra

2 respuestas
GR33N

#321 los cocainómanos? sí yo tb lo he pensado, pero a mi no me dieron nada así que... xd

#327 omg, thx!!!

oOL4sTOo

Sinceramente después de escucharme el set de deadmau, eric morillo, guetta, afrojack y solveig, me quedo con la de este último de nuevo, que jodido genio joder :clint:

1 respuesta
redomix

#301 Por parte de la electrónica comparto Carl Cox(Me suele gustar en ocasiones, en este set no...)
Busco la de Martin Solveig y Erick Morillo en mejor calidad que #301

Usuarios habituales