Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Kartalon

#390 El año pasado algunos estuvimos en la lista de espera y al final nein, nos quedamos con las ganas.

Yo la mía la revendo por un gritón de dólares, se que puede parecer una cantidad desorbitada pero es que quiero ir :$

overking

Puedes esperar a ver si va kartalon entonces te venderé yo la mía, o que me decida yo a ir y entonces el te venderá la suya, también puede darse la casualidad que los dos digamos que vamos a ir pensando que va el otro y te las vendamos los dos

a saber...

Kartalon

overk te vende la suya por 3 leuros

Herrtawers

si hai alguna persona mas qe qiera venderla que cuente conmigo. y una preguntilla ¿lo de la lista de espera realmente sirve? es que tengo dos opciones guardar el dinero de el werchter por si consigo entrada y si no es asi joderme, o ir haciendo planes para otros festivales, vosotros qe pensais?

Kails

Vete al BBK que tb toca Pearl Jam, y con lo que te sobra aprovechalo xD

J

Buenas, pues eso.
Las compré en Febrero con las confirmaciones de Temper Trap, The xx, Phoenix...
pero no sé si voy a poder ir por tema de examenes...
Vendería todo el lote:

  • 2 entradas para los 4 días.
  • Camping (para las 2 personas).
  • 40 tickets de comida/bebida (para cada persona)
  • Avión ida y vuelta (Madrid-Bruselas / Bruselas-Madrid).
    para salir el 28 de Junio y vuelta el martes 6 de Julio.

P.D: por ahora es sólo un aviso, porque aún estoy esperando fecha para un par de examenes,
pero si hay alguna pareja interesada pues ya lo van sabiando.. Tambien os digo que si la oferta
es buena, las vendo y me quito ya de problemas.

Un saludo.

J

Oye que no quiero que nadie se haga ilusiones pa nada.
No os engaño, yo quiero ir, estoy haciendo todo lo posible por ir...
Es por si alguien tiene muchas, muchas, muchas, muchas ganas y esta
dispuesto a pagar el gritón de dolares (euros en este caso)...

Herrtawers

si bueno lo de el bbk es una opcion para consolarme un poco si no voi al werchter, pero yo no voi solo por pearl jam, me gustan muchos mas y ademas qiero probar ese ambienteee!

factonni

creeis que habrá alguna confirmación más?
cada vez queda menos y no tiene mucha pinta...

por cierto, nos vamos a perder los cuartos de final del mundial!!!

8 días después
Herrtawers

Los que estais en lista de espera, a mi me acaban de enviar oi un mensage diciendome algo asi de que tienen entradas por cancelaciones y demas y que llamase a un numero para las entradas, espero qe tengan de verdad. Sobre lo de cuartos de final de el mundial, no tendran alguna tele x ahi?

Brb

hoy han añadido varios grupos al cartel:

Coheed and Cambria
Absynthe Minded
Das Pop
De Jeugd van Tegenwoordig
Taylor Hawkins & The Coattail Riders

Con esto según dicen queda casi cerrado el cartel, excepto un par de eventos.

factonni

lol muse no es cabeza de cartel de su dia

Kartalon

[ 22:20 - 23:50 ] MUSE

[ 22:15 - 23:15 ] BLOODY BEETROOTS DEATHCREW 77

¿Por qué? :( :( :(

overking

cohed and cambria, bueno, lo demás ni fu ni fa

una pena

factonni

a mi me jode que coincide green day con LCD y the specials

M0E

Vamos, yo lo tendría bien claro xDD ( #403 )

factonni

está claro, que le den a muse xD

RusTu

#407 le he dicho eso a Karta y se me ha echado a llorar literalmente :_( me ha dado penica y tó.
Joder, putada la coincidencia entre LCD y The Specials. A ver qué planning hacemos.

overking

que le jodan a lcd, en los specials me lo paso mejor fijo

factonni

no lo entendeis, lcd y the specials coinciden con greenday, no entre si.

bueno, yo ya tengo el billete de ida y el alojamiento el dia antes del concierto. ahora me toca planear la vuelta xD, algun evento por la zona que merezca la pena? es que me quedare por alli unos dias (aun no se donde)

Kartalon

#408 Knights of Cydonia ;_;

overking

#410

coño, pues vaya putada, que le jodan a los specials xd

Yo los días de después iré a ver brujas/gante/amsterdam

RusTu

#410 entonces está claro, LCD y luego The Specials a hacer el skineto un rato xD

factonni

ya, yo tambien mandare a tomar por culo a los specials, pero con todo el dolor de mi corazon.
yo me estoy planteando empatar con este otro festival :D

http://www.vieillescharrues.asso.fr/index.php

aunque mi colega que va conmigo quiere ir a este otro:

http://www.optimusalive.com/
pero es demasiado heavy para mi yo creo.

ya veremos que pasa

dvd89

Buenas! Me estreno en el foro con la siguiente cuestión :D. Me podríais explicar así por encima como funciona lo de comprar las entradas por internet? Según lo que veo en el post principal, una vez pagadas, imprimes el recibo y una vez allí te lo canjean por las pulseras. Estoy en lo cierto? Hay algo mas que deba saber?

Sé que es tarde para el abono, pero ya que voy a estar por ahí esos días quería aprovechar a pasarme el día 2 aunque sea.

Pues eso muchas gracias de antemano!

10 días después
B

Vaya putada,llego tarde....
La verdad que el festival tiene una pintaza....
Tambien digo que a mi parecer,habia mejor cartel otros años,por lo que habeis puesto,en especial el 2009 pero eso depende de gustos.
Yo para el año quee viene hago 18,asi que sera cuestion de ir ahorrando o buscarse un curro en verano,Porque no me lo pierdo ni loco
WERCHTER 2011 ALLA VOYY!!

overking

ya queda menos

overking

vais a llevar saco o hace calor?

RusTu

#418 vamos a llevar hornazo, que le den por culo al saco!

factonni

saco claro. por las noches siempre hace frio y mas por alli arriba.
yo que vosotros me compraba uno de los del decatlon que valen 15€ o asi y son enanos. cunden porque si llevas uno de los tochos ya ocupas todo el equipaje de mano con el saco y la toalla.

y bueno para la toalla lo mismo, una del decatlon de estas que son finisimas que absorben mucho. son algo cutres sobre todo para tirarse a tomar el sol pero ocupan como una camiseta.

si vais a facturar maleta llevad lo que querais que hay sitio de sobra.

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon