Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Kartalon

#419 Pues yo llevaré mi saco, para así preservar mi virginidad.

Y quizás también el colchón hinchable, con dos cojones, que ya que facturamos...

overking

#420 hombre yo voy a facturar maleta, y la verdad que sitio de sobra no te creas, la tienda me pesa 5kg, la colchoneta otros 5, el inflador, dos sacos (con esto ya hago una maleta), más comida etc... di que voy para mas días y tengo que llevar algo más, pero he tenido que facturar dos maletas porque si no nos cogía (para dos claro)

P.D.: cuales sacos dices? esos que pone 20º? o los de 15? ocupan poco? http://www.decathlon.es/ES/s15-gris-113802860/

factonni

la verdad es que no lo encuentro en la web, no es ese exactamente, es mas bien tipo este: aunque lo recuerdo mucho mas barato xD

http://www.decathlon.es/ES/s15-ultralight-l-113802734/

y bueno, si quieres gozar llevate esto y olvidate del colchon y tal.

http://www.decathlon.es/ES/sleepin-bed-10-xl-marron-verde-67831219/#

overking

han cancelado wolfmother, putadón

Kails

Si meten a Julian Casablancas me alegraré xD

wais

owned.

WOLFMOTHER OUT, SHAMEBOY IN

Kails

Ya se pueden coger los e-train tickets.

factonni

cierto, como va el tema ese?

HugoWhite

Hola! Este va a ser mi tercer año consecutivo! Vaya pedazo de cartel! Los otros dos años he ido con gente de España y de Holanda, este año voy solo con dos amigas de Holanda porque los españoles se han rajado! Pero por ver Arcade Fire lo que sea! Por eso me meteré al B0 porque aunque hable con ellas en Inglés siempre acaban hablando en el puto dutch y acabaré pegándome un tiro...

A parte de esto, lo del tren es sencillo, vas al enlace que te pone en la noticia de la página oficial y le das a comprar tickets, luego te sale una opción de Rockwerchter, te pide el código y listo.. Te lo envían al mail como la entrada.

Hablando del cartel.. Como pueden ser tan sumamente cabrones de hacer coincidir The XX con Phoenix!! Dios que sacrilegio! Veré Phoenix porque XX les he visto en el Primavera Sound hace nada, pero me jode bastante... De los grupos que he visto en el primavera y que repiten os recomiendo, a parte de The XX, Yeasayer, Los Bloody Beetroots si te mola la traya destructiva y Florence + The machine aunque me parece que está tia está demasiado endiosada.. En el concierto parece que va a salir volando montada en un haz de luz celestial... Pero mola.. Y mis preferencias serán, aparte de las que ya he dicho, Pearl Jam, Temper Trap, Vampire Weekend, Gómez, Empire of the sun, The Ting Ting, The morning brenders y luego claro Green Day, Rammstein, The Specials y LCD...

Besos y Abrazos!!

Drakeer

Cuando trabaje y tenga pasta,, iré a este festival. De momento me tengo que conformar con el 4.8 y el Low Cost xdddd

Kails

#429 Hugo! Gracias por entrar resolviendo dudas.

Yo opino como tu, y más después de verlos en el Primavera, creo que ese bolo es insuperable ya, así que Phoenix de cabeza.

Espero verte más por el foro, participando en otros hilos! :D Si quieres aportar ya sabes, como en tu casa.

overking

#429 Flipas con todos esos grupos de mierda (con todo el cariño del mundo) y ni has mencionado a rammstein, rise against, alice in chains, the black keys... mucho indie veo por aqui :palm:

P.D.: vampire wekeend son los más malos que he visto en mi vida en directo

xxxDekkerxxx

A ver lo del billete de tren, simplemente es como un pase no? no tiene ni horarios ni nada, llegas a la estacion y te metes en el que quieras que vaya para Leuven? Es que estoy algo perdido con el tema...

HugoWhite

Overking.. Rammstein si que lo he dicho.. Aunque es verdad que no son de mis favoritos.. A mi Vampire Weekend me parecen la hostia, les vi en el Circo Price de Madrid y fue increible el concierto.. Claro que no echaban fuego ni mataban pollos en el escenario.. Cada uno lo suyo macho.. Creo que iremos a dos festivales muuy diferentes...

Y lo del tren es simple.. Te puedes montar en cualquiera que vaya a Leuven según llegues, además está todo muy bien indicado desde el aeropuerto... Incluyendo los ríos de gente que irán al mismo sitio y que solo hay que seguir...

Kails

#433 Si dekkerx. El e-train ticket es simplemente como una identificación de festivalero, que te servirá para coger gratis cualquier tren hacia leuven.

En tu caso será tan fácil como bajar a la -1 de Brussels National, y pillar el primer tren que pase hacia leuven (sigue a los mochileros). En caso de que pase un revisor, le eseñas tu e-train ticket, y listo.

overking

#434 hombre, tampoco te enfades que estaba vacilando xd

Pues iríamos a vampire weekends distintos, los vi justo antes de blur delante de cien mil personas, y la gente solo se movió un poquitín con a-punk, y ya esperábamos que movieran el culo porque se hicieron sosos sosos. Y me defraudaron un poco porque el lp me gustó

Kartalon

Yo no soy marinero.

Yo no soy marinero.

Soy un delfín.

Soy un delfín.

V4MPiR3

IN DECEMBER DRINKIN HORCHATA, I'D LOOK PSICOTIC IN A BALACLAVA.

AJJAJAJAJ

overking

#437 espero estar lejos de ti en todo momentoooo

Kartalon

#439 El sentimiento es mutuo <3

Pero te quedarás sin probar el fantástico hornazo que exportaremos a tierras belgas.

overking

ju, yo quiero hornazo!

te quedaras tu sin probar mi vino riojano!

factonni

una pregunta, como va el tema alcohol dentro del concierto? de fuera no se puede llevar nada obviamente no?

HugoWhite

No pretendía parecer enfadado.. Ni mucho menos! Una de las cosas que me encantan de este festival es que van grupos de todo tipo, para los cuales no pagaría una entrada para verlos solos, pero que aquí veré encantado.. Uno de ellos será Rammstein, que merecerá la pena aunque solo sea por el show! Así que me equivoqué, en al menos uno coincidiremos..

Tema Vampire weekend.. Yo estuve en un concierto de Cold Play en el que el telonero era Albert Hammond Jr. y ni dios le conocía.. Estaba todo el mundo parado, a lo suyo mientras tocaba uno de los mejores guitarristas de esta década.. Quiere eso decir que es una mierda.. Yo creo que no.. Te recomiendo que des una oportunidad a Vampire, es de los conciertos más divertidos a los que he ido...

Y por último! Tema alcohol dentro.. La clave se llama Camel bag y la venden en Decahtlon.. Es como una bolsa para meter líquido con un pitorro.. Se mete en la mochila y si no te registran a muerte no te la pillan, y si te la pillan pruebas por otra puerta.. Pero un consejo, meted solo alcohol, sin nada que tenga burbujas porque revienta... Os lo digo por experiencia.. Perdimos media botella y la otra media nos la tuvimos que beber en el momento...

Kails

Yo escribo las guias para nada xDD

Lo de la camelbah esta perfectamente explicado, pero se ha dejado un tip definitivo. La cargas un poco de agua, chupas y dejas el tubo lleno de agua.

Vacias la bolsa y metes el alcohol.

Si el puerta te pregunta que que llevas, chupas del tubo (el agua), te lo echas en la mano, y le dices huele. Y dira, agua, ok padentro.

Importantisimo no meter la mezcla o peta xD

HugoWhite

Que bueno lo del agua en el tubo... No me la sabía. Mas de uno se metió un chupito si quererlo...

Kartalon

Sois unos tramas... Yo no necesito alcohol para divertirme.

RusTu

Yo sí lo necesito.

1
Ishtar-

al grano voy: vendo abono para los 4 días + entrada al camping + 20 vales de comida/bebida.

está todo a mi nombre (yo sí voy, por lo que no habría problema), el precio es el mismo que lo que me costó a mí.

no voy a poder conectarme en varios días, así que si alguien está interesado/tiene dudas que se ponga en contacto con RusTu, que sabe el plan de viaje y similares. y.. creo que yastá!

factonni

no entiendo lo del agua en la camel bag, como conseguis que no se mezcle el agua con el alcohol? o llevas la pajita tapada todo el camino?

Kartalon

#447 Pues yo no necesito divertirme para beber.

Digooo, beber para divertirme.

Por cierto, añadir a lo de #448 que la entrada sólo se vende a mujeres solteras sin compromiso.

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon