Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

RusTu

#90 acepto el reto.

Nubecillo

planteandome el asistir,con esos 3,y viendo el cartel del pasado...
altas posibilidades.

uMeK

#91 no tienes posibilidades...el ultimo MVidiero que quiso retarme todavia no ha aparecido desde entonces...

http://www.youtube.com/watch?v=Q69ncvwDW3s

a partir del segundo 40...

Kails

Diosssss puta aspiradora xDDDDDDDDDD

CybeR

Yo no creo que vaya este año :|

Tabernero

Pues yo me estoy pensando ir. Teniendo Rammstein repito concierto con ellos jaja :P Y Muse me gusta mucho tambien :) aunque lo ultimo de ellos aun no lo escuche.
Una pregunta, los conciertos de cada grupo son mas cortos? o cambian algo en general?

borisuco

#96 Hora y medio por concierto si mal no recuerdo. No son dos horacas, pero sí un concierto prácticamente entero (el año pasado ya había estado antes en Coldplay y Killers y se nota poca diferencia)

Y viendo el cartel... o meten 2 o 3 muy gordos, o me empiezo a plantear el no ir.

B

Rammstein ni fu ni fa.
Espero que empiecen a mejorar un poco las confirmaciones :/

Tabernero

Gracias #97

Yo esperare tambien un poco el cartel, espero que sea "to xulo reshulon!"

#100 Joder eres mazo original, al igual que idiota.

helicon

Bazofiammstein

Tenazas

Con lo bien que habían empezado con las confirmaciones...

A este paso Pereza como próxima confirmación

B

Me estoy planteando ir, a ver si consigo convencer a unos cuantos colegas xD

B

Yo tengo la espina clavada del concierto de Rammstein en Barna, que no pude ir :_ No pensaba que irian a este festival.

Vara

bueno estamos en diciembre y ya hay 4 nombres... espero que al final cuenten con un cartel al menos tan bueno como el del año pasado y que todo este "hype" merezca la pena, porque el año pasado al final mucho hype mucho hype pero el Rock am Ring fue una mierda, y el Pink Pop tambien.

borisuco

#104 Sin embargo el Werchter fue la repolla

Espero que estos 4 no sean los cabeza de cartel, porque si no va a estar bastante flojete me temo...

Kails

Que no panda el cúnico. Los pepinacos son 12 ( 3 por noche ), y sólo se saben 4, y nada del viernes :qq:

Aparte del Pyrameed marquee, que es el otro escenario, y que el año pasado no pisé ni un dia, y pueden haber buenas alternativas pal sabado xD

Además apostaria mucho, que el sabado será, P!nk, Rammstein, Head-Liner, Head-Liner Electronico.

Y aún quedan bandas para antes y despues de muse...

B

Me molarian mucho unos Interpol o unos Editors, y ya seria la releche embotellada unos Sunny Day Real State

Kails

Tienen que caer cosas muy pepinas, como unos The Strokes...

borisuco

#106 Dios te oiga. Estás conmigo, aun queda "lo gordo" xd

edit: #110 por lo menos no sería la primera vez:

M0E

#106 He estado en el concierto de Rammstein de Madrid y sabiendo como son sus directos en lo referente a espectáculo, dudo mucho q lo hicieran con un poco de luz. Actuarían penúltimos, sí o sí.

B

Me molaria ver mucho mucho a Sigur ros o Mogwai pero no se que tal pintarian en un festival asi.

PD: Animal collective!

helicon

#111 el año pasado tocaron mogwai, y el anterior sigur rós. (y al anterior creo que mogwai otra vez xDDDD)

luismito

dios, necesito saber un poco mas del cartel q me estoy planeando seriamete el ir!!!!!!!!!!!!!

B

#112 Algo habia oido de lo de Sigur Ros pero aun asi no los veo en el festival, ya tocaron en el FIB creo que fue y por lo que me han contado no pegan nada en un festival.

helicon

#114 pues que quieres que te diga, pero a mi parecer sigur rós fueron brutales en el werchter, y sobretodo luego viniendo radiohead :D

factonni

psa, ni fu ni fa

los dos primeros grupos que salieron fueron brutales, pero pink y ramsteim me dan bastante igual

estos son los 4 mas tochos que van a ir?

helicon

#116 No, son confirmaciones aleatorias. De todas formas probablemente Pearl Jam y Muse serán cabezas de cartel de algun dia, Rammstein será el grupo de antes de algun cabeza y pink será para por la tarde.
(espero)

CybeR

Pink se va par la pirámide de cabeza, vamos...

helicon

habiendo estado mika en el principal no se que decirte eh xDDDDDDDDD

Kails

#118 en la web pone main stage ya xDDD Es la black eyed peas, o el mika de este año.

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon