Rock Werchter 2010 - Españoles al B0

Panch

De momento solo me mola Muse y Pink me atrae bastante canciones como get the party started a mi me gustan... Ramstein no me gusta salvo 1 o 2 canciones aunq seguro q esta animado. Y Pearl Jam lo he escuxao pokio pero suenan bien parece, me toy bajando el greatest hits a ver q tal xD

PD : Sois unas nenas bebiendo cerveza, esto es despues de un sendo botellon de roner y tomarme otro mini de cerveza antes

PD2: Era en menos de 6 segundos gratis, y no pague ;)

wais

GREEN DAY friday@mainstage

estoy cagao

B

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

borisuco

Bueno, mientras sean el primero de los 3 gordos, y se limiten a tocar del Dookie me vale xDD

C

Pinta genial... A ver si me puedo apuntar, porque viendo la economía que tengo...

Hay alguna lista de los MVideros que asisten?

Edit: Como vengan The Strokes...

Nubecillo

pf estos no me gustan demasiado...

Kails

Es verdad que estamos muy mal acostumbrados al año pasado, pero vamos la tónica que están siguiendo este año... o la próxima tanda es MUY de mi agrado, o me voy a ir buscando otro festival para este verano, por si acaso xDD

factonni

greenday esta bien
me gusta

lo que si que es cierto es que el año pasado habia un cartel muchisimo mas impresionante, almenos por lo que llevamos visto.
de los que han salido cuantos serán cabeza de cartel de su día? o no se sabe todavia?

RusTu

#127 Pukkelpop?

CybeR

No me está gustando nada este cartel xD

C

Sobre que dias podrían colgar ya el resto del cartel?

wais

#128 de momento el único que pone que es cabeza de cartel es pearl jam

Kails

Pukkel no se. Cae a finales de agosto ( examenes de septiembre ). El año pasado no tenia ninguna para septiembre, pero este año a saber xDD

Pero será por festivales chumachos xDD Lo importante es estar todos juntos y emborracharse.

Un FIB con un buen cartel, su playica y sus guiris en busca de pene español no es ninguna mala alternativa ehh...

Y si nos juntamos 20 mediavideros ni te cuento xD

B

Yo creo que tirare para el BBK si no me gustan las proximas confirmaciones de estos.Tocan Pearl Jam tambien, llevaran otros grandes grupos, mucho mas barato que el Werchter, me gusta bastante la ciudad...no se, espero que mejore este..

B

Qué tal este Kails? xD

http://www.rock-am-ring.com/

factonni

a mi el fib la verdad es que no me convence demasiado, el cartel del año pasado no me entusiasma y el precio es el mismo que el werchter

helicon

pfffff....

C

Es verdad que viene Muse este año al FIB?

JoMa

#138 no es oficial, pero es mas que evidente que MUSE pasara por algun festival veraniego español y es el FIB o Rock in Rio ( el manager de Muse dijo que probablemente fuera Fib, pero que se tomara con cautela sus palabras ).

Kails

#135 A mi me matan esas fechas xDDD

A ver el BBK live. Y el werchter por supuesto

Panch

A mi Green Day me gusta bastante, de hexo despues de Muse es el q mas me gusta d este año...

SpLaSh

TICKETS ON SALE AS FROM SATURDAY 12th DECEMBER

Tickets for Rock Werchter 2010 are available as from Saturday 12th of December, 9 AM, from Proximus Go For Music: 0900 2 60 60 (Belgium only) or +32 34 00 00 34 (other countries) – www.proximusgoformusic.be

Ticket prices (booking/shipping cost not included):

  • ‘Early Bird’ Festival 4-day pass (1, 2, 3, 4 July): 180 Euros (limited offer valid until January 4, 9 AM)
  • Festival 4-day pass (1, 2, 3, 4 July): 188 Euros (ticketprice as from January 4, 9 AM)

One-day ticket Thursday 1 July: 76 Euros
One-day ticket Friday 2 July: 76 Euros
One-day ticket Saturday 3 July: 76 Euros
One-day ticket Sunday 4 July: 76 Euros

Camp site ticket: 18 Euros

helicon

#135 vaya cartel más malo xDDDD

por cierto kails, del bbk live de momento ya están confirmados pearl jam tb, por si te interesa montarte otro thread.

SpLaSh

Yo diría que Kasabian, RATM y Editors van a ir seguro al Werchter...

helicon

¿RATM? pero si no tienen confirmada ninguna fecha en el 2010, decir que van a ir es echarle mucha imaginación, al menos por el momento.

M0E

#144 Menos RATM, y no he dicho nada antes para no ser gafe, estoy a la espera de ambas confirmaciones.

Ah, y Serj Tankian creo que leí que x febrero o marzo sacaba disco o algo. Apostaría x él.

SpLaSh

veremos...

overking

Tiene buena pinta, pero por ahora los confirmados ni fu ni fa, excepto preal jam (paja)

Nubecillo

kasabian va segurisimo,y editors igual...pero RATM??no creo...

mezod

yo apuesto por Wolfmother

y bueno solodecir que al 80% de q voy, en el fondo el cartel me la trae floja, sera mas o menos igual q siempre y lo q mas mola no es eso, xDDDD

Usuarios habituales

  • overking
  • factonni
  • RusTu
  • wais
  • Kartalon
  • Kails
  • helicon