ROSALÍA - Lux (2025)

KaNiBaL_Cb

Recuerdo unos vlogs que sacaba antes de estrenar El Mal Querer, y lo claro que lo tuvo siempre. Su éxito y su carrera no son casualidad, es una artista con todas las letras con una visión y un gusto excelente por la música.

1 respuesta
Must

#31 es que sí, tenía muy claro dónde quería llegar. Aquí cuando no la conocía casi nadie:

NoRelaX

Me gustó mucho Motomami pero ahora estoy desconectadísimo xD
Es como que su tren ya pasó

V

Haya paz, va. En una cosa podemos estar todos de acuerdo: Jaime Altozano puto pesao.

6 1 respuesta
RubberDuck

#34 Yo solo vi el de Rosalía y me pareció superinteresante.

1
RubberDuck

You get a shiver in the dark
It's raining in the park but meantime

xDD

KaNiBaL_Cb

Se la ha sacado, una escucha para saberlo. Lo que dije en #3 no parece tanto triple.

25 2 respuestas
NoRelaX

Ha pasado del sinte minimalista de motomami a toda esta parafernalia. ¿Es que no tiene término medio? XD

2
DrDr3

Veremos que nos depara

1
KaNiBaL_Cb

Un colega me ha destrozado: "el inicio parece un anuncio de Mercedes"

jajaja sumuerto

1
Must

Joder. Me ha encantado.

KaNiBaL_Cb

Que esto sea el single es una declaración absoluta de intenciones. De tener los ovarios como cabeza de mongolito.

porcho

Me ha gustado ya más que todo Motomami jaja
Eso sí, el videoclip esperaba más de Canadá, algo más atrevido, pero bueno not bad.

Must

Eso sí. Comercial esto no es.

1 respuesta
squ4r3

me ha flipado, 10/10, el vídeo me ha molado excepto la parte del pájaro cantando, un poquito cutre

KaNiBaL_Cb

#44 Está absurdarmente lejos de serlo. Tampoco lo fue Motomami, y casi nada de lo que hace.

2 2 respuestas
DrDr3

Lo de Björk siendo un pájaro de Disney no me lo vi venir la verdad

1
Must

#46 es la mejor artista del panorama español actual.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#48 Desde hace 10 años. Ella y Silvia Perez Cruz <3

2 1 respuesta
Genesis1910

Salen un mapache en el vídeo. Temaso!

Pepe1988

#37 Vaya sacada de chorra, parece la banda sonora de una peli

1
Kaffein

Hostia, a mi me parece la BSO de un final boss de un RPG xDDDD

V

Uf. Pinta a que va a ser algo masivo y grandilocuente. A ver cómo avanza la cosa, el single de momento promete. Y sé que puede ser injusto, pero que no esté El Guincho me da buenas vibras.

#46 Tuvo su época. Esa que hubo entre El mal querer y Motomami tal vez fue lo más parecido, y algunos temas del propio Motomami (a pesar de que las decisiones a nivel de producción no lo fuesen el resultado sí lo era, algo raro).

#49 Pues han salido las colaboraciones y Sílvia Pérez Cruz está en el álbum, eh.

1 respuesta
porcho

Estoy dando volteretas con los análisis de la simbología y su puta madre en twitter😂
Cómo echaba de menos esto.

KaNiBaL_Cb

#53 sí, tiene sus temas dirigidos totalmente a las masas, por eso he puesto casi nada de lo que hace.

Hace un par de semanas estuve viendo en concierto a Silvia Pérez Cruz, qué maravillosa es. Sí, vi que colaboraba en el álbum.

Btw, salieron rumores de un tema con Frank Ocean, pero eso ya me me parecería too much.

AloRoma

Bueno pues no sé q opinar

Dek0

Me acabo de escuchar Berghain, parece que se ha tomado más en serio lo de vocalizar xd

1
B

#37 Mola muchísimo, qué grande

Puni

Me ha volado la cabeza bastante. Cuando empecé a oír a Björk me quedé con el culo torcido porque me sonaba la voz y no sabía de que .

E

Esta Rosalía sí