#4 El twit es una mierda porque decir que solo el cristianismo representa todo lo malo de la humanidad es tener una visión sesgada y eurocentrista, lo que seguro que le daría mucha rabia precisamente a quien escribe eso. Encima no sabe ni escribir hiyab. Estoy bastante harto ya de los activistas de mentirijilla y la mayoría de los que me he encontrado son unos putos pijos de mierda expiando sus crímenes.
#5 E incluso lo de los 20 años se queda corto. En mi opinión, El Mal Querer es uno de los grandes álbumes de la música española en general (la verdad, tampoco creo que sea algo muy debatible).
No recuerdo participar en la conversación aquí sobre Motomami, qué pena, aunque sí recuerdo tener que haber defendido a Rosalía en el foro porque durante un tiempo había opiniones lamentables como un hilo donde se decía que "no cantaba bien" XDDD
Pero bueno, a lo que iba, Motomami a mí no me gustó mucho, creo que tiene dos vertientes sonoras muy diferentes, y aquella que se acerca más a los sonidos post-industrial (con buena dosis de estética kitsch) no es de mi agrado, que sé que es algo que me pasa a mí con este tipo de sonidos.
También creo que era un problema el tracklist y su construcción, no hay una evolución sonora y acaba siendo un batiburrillo que salta constantemente de baladas preciosas a movidas fiesteras, y me saca mucho. Por ejemplo, la vergonzosa Bizcochito jodiendo en medio de Hentai y Genís, es algo que me sigue doliendo a día de hoy.
Y yo ya no sé qué esperar a estas alturas. Siento que va a a hacer algo que va a gustar mucho y no me va a interesar demasiado, como me pasó con el brat de Charli XCX, y me da algo de pena (pero así funciona esta mierda del gusto personal). Ojalá lo de #3
Perdonad el tocho, es que me gusta mucho hablar de música (aunque sea música que no me guste) y ojalá poder hacerlo más en MV.