Rosalía, primera artista de España en ganar un MTV Music Award

Soulscx

todo gracias al regueton, como siempre

bLaKnI

"I come from Barcelona".

Se la saca.

1 2 respuestas
nokel

#32 you know?

zErOx

melafo y si es indepe pues por el culo que son toas guarras.

8
Agrael120

#24 Que nostalgia me acaba de entrar.

1 respuesta
Nanna

Ni idea de quién es.

P

La Rosalía

B

#35 #24
Venga, un poquito de nostalgia española

3
tute07011988

Pues enhorabuena a sus fans y a los que les importen los MTV Awards XDDD

#22 un tal Julio Iglesias. Cuando cualquier artista venda lo que ha vendido el maestro cantando en 32423432 idiomas, mp.

1 2 respuestas
B

Y enhorabuena a los envidiosos y a los que no tienen nada más en sus vidas que buscar enemigos imaginarios para desacreditarlos.

tute07011988

La opinión de la gente que valora las películas no tiene validez alguna pero VIVA LOS MTV AWARDS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El nivel

1
-

Dice que es Barcelona -> es independentista.

The LEVEL.

1 respuesta
alfa036

#42 encima por los dos lados los tontos

gz a Rosalia, no me gusta ni una puta canción de su discografía, pero prefiero que gane ella a un mamarracho trapero

1 respuesta
tute07011988

#43 pues precisamente el premio lo comparte con un mamarracho XDD

2
Kessittown

No me interesa para nada ni ella ni su musica, si se ha ganado un premio mejor para ella y sobretodo su bolsillo

B

a mi no me gusta sinceramente

B

#16 Hombre...igual...igual el galardón de MTV tiene entre 0 y nula validez
Que en 2013 gano la canción de la chupa martillos

WiLcO

La música que viene haciendo con este tipo de "artistas" latinos es comparable a la telebasura de Telecinco. Esto no quita que el disco que tiene sea una obra maestra y algo distinto dentro del género.

1 respuesta
C

Menos meterse con Rosalía que Haimito Altozano ha dicho que la sonoridad de sus bajos es subyacente a las armonías eclécticas que intervienen en la escala pentatónica de color armónico.
Poca broma con Rosalía que os mando a Jaime Altozano a que os muerda.

#32 10 segundos despues habla de lo que le enorgullece cantar en español.

Así que relaja.

#48 "obra maestra"

Mmmmbbbwaahahahahahahahahahahaah!!!!!!

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#49
Los Ángeles y, sobre todo, El mal querer son 2 de los mejores discos que se han hecho en los últimos 10 años en España.

Te puede gustar más o menos el estilo musical, pero es innegable el curro que hay detrás y el aire fresco que ha traído a la música con algo que sobre el papel no gustaba.

6
WiLcO

#49 me refiero a obra maestra en su género, la verdad no se en que género meterlo, flamenco + algo, hasta el día de hoy en tu vida has escuchado algo parecido. Es lo que hay...

Y sigo diciendo que lo que hace ahora mismo me parece absoluta basura.

Kimura

Esos muslacos rollizos cual cinco jotas si que son una obra maestra :dat_ass:

n3krO
#39tute07011988:

un tal Julio Iglesias. Cuando cualquier artista venda lo que ha vendido el maestro cantando en 32423432 idiomas, mp.

Roberto Carlos

1 respuesta
tute07011988

#53 Primer y único premio «disco de diamante» nunca dado a un cantante por el Libro Guinness de los Récords por vender más discos, 100 millones de copias, en más idiomas que ningún otro artista musical en la historia (castellano, alemán, japonés, inglés, italiano, portugués, francés, tagalo...) (1983).

1 respuesta
n3krO

#54 Waw, sabes usar wikipedia. Pensaba que se decia en cuanto a repercusion y no por se el que mas.

Pero claro, se esta hablando de intrenet, y aqui hay que medirse las edicks.

1 respuesta
tute07011988

#55 qué película te has montado XDDD. Nadie ha vendido como JI en tantos idiomas, no hay más; relaja.

Sephi19

¿Ésta quién es?

2 respuestas
-

#57 Rosalia

1 respuesta
DiasTerra

#57 Lo pone en la título.

1 respuesta
Sephi19

#59 #58

1

Usuarios habituales