Rosalía, primera artista de España en ganar un MTV Music Award

B

Rosalía se convierte en la primera artista de España en ganar un MTV Music Award

La catalana comparte el galardón de Mejor Vídeo Latino con el reguetonero J Balvin por su tema 'Con altura'


Así fue su actuación:

Fuente: https://elpais.com/cultura/2019/08/27/actualidad/1566873846_842994.html

P. D.: Tra tra!

4
HeXaN

La más grande, @bLaKnI, la más grande.

n3On

Tra tra !!

X-Crim

Guapaaaa

1 respuesta
Ryok

Que pena que con el vozarrón que tiene se dedique a hacer la música que hace.

Lo que tiene el dinero.

2 respuestas
NickNack

MTV award + mejor video latino = la cagada que he pegado esta mañana tiene mas valor

6 1 respuesta
B

#5 Pues eso, pena te da a ti, porque no sacas beneficio (el de escucharla haciendo un género que te sea más digerible). Pero ni sus fans ni ella sienten pena alguna.
#6 Sí, sí, mira a ver tu cuenta, a ver cuánto ha aumentado xDD (Valor musical tendrán poco, pero económico seguro que un rato).

3 respuestas
R

#4 :thinking:

Ryok

#7 Me parece genial que sus fans y ella lo disfruten. Bien por ell@s.

1 respuesta
B
#5Ryok:

Que pena que con el vozarrón que tiene se dedique a hacer la música que hace.

#9Ryok:

Me parece genial que sus fans y ella lo disfruten.

:sweat_smile:

1 respuesta
B

Reina de España :flag_ea:

B

en k idioma se supone k canta?

2
benjajim

El traje nuevo del emperador

1
NickNack

#7 mi cuenta sigue igual, gracias por preocuparte. Ojalaá el playback y el autotune que se marcan estos dos se pudiese usar en mi cuenta para hacerla mas bonita.

1 respuesta
B

eres única, mamasita rosalía

1
NoRelaX

Qué poco ha tardado en salir alguien desprestigiando el galardón jajajaja

2 1 respuesta
B

#14 No me preocupo, me mofo de ti, que desprestigias a una persona que ha conseguido mucho más que tú en la vida, que es hacer lo que le gusta, dar buenos momentos a muchos y cobrar un pastón por ello. Pero claro, como al niño no le gusta su estilo musical, pues a echarle mierda.

1 respuesta
Ryok

#10 Simplemente he dicho que me da pena que un vozarrón con tanto talento haga canciones con gente que no sabe ni cantar sin autotune por la pasta. Luego he dicho que si hay gente que lo disfruta, bien por ellos. No sé dónde ves la contradicción.

Dos comentarios y ya estás citando picado. Menos ponerse ese avatar y en el nick "Buddha" y más fluir con la vida y dejar a la gente ser como quiera ser, porque a menos que sea a modo de sátira te deberías mirar esa hipocresía.

3
NickNack

#17 Te refieres a Hitler? Por que eso hizo Hitler no? Conseguir mas que yo en esta vida, hacer lo que le gusta y dar buenos momentos a muchos (y no veas si cobraba bien, menudo chaletito se marcó en los andes)

Te queda alguna chorradita más por ahí?

1 respuesta
-

Este hilo ahora va de:

2
Fyd

Llamar lo que sale en la MTV musica es decir mucho, la tia parece que tiene muy buena voz pero la musica es una mierda. Parece que todos ahi van puestos hasta las cejas de coca.

4
RubenLionel

A mi no me termina de convencer, pero fenomenal que lo esté petando en todos lafos.

¿Ha habido algun grupo/cantante español con tanto ruido como Rosalía a nivel internacional?

Mera curiosidad

3 respuestas
rSkone

#22 Por allí creo que Enrique Iglesias/Alejandro Sanz siempre han tenido bastante tirón. No recuerdo si rollo MTV, pero Grammys latinos y tal sí me suena.

NoRelaX

#22 ¿Dover?

2 respuestas
rojasu

al principio no me gustaba mucho pero a base de escucharla en todos lados alguna cancion si que me a pillao.

1 comentario moderado
B
#19NickNack:

Te refieres a Hitler? Por que eso hizo Hitler no?

https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
La ley de Godwin o regla de analogías nazis de Godwin es un enunciado (y no una ley) de interacción social propuesto por Mike Godwin en 1990. Establece que:

A medida que una discusión en línea se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Hitler o a los nazis tiende a uno.

#19NickNack:

Te queda alguna chorradita más por ahí?

8
nokel

Lo de atrás es la portada de la Feria de Sevilla? xD

BADHAZINTO

#7 La chica ha dicho mil veces que no se cierra a ningún género musical. Dentro de poco saca colaboración con Travis Scott.

De todas formas a la hora de sacar nuevo disco, seguramente siga en su línea de toques flamencos y no de reggaeton.

2
4ug

Usuarios habituales