Rumores [METAL MANIA]

JuKi

Bueno bueno solo decir:

"...y me ha llegado un correo con la primicia de que
EUROPE, TWISTED SISTER y AC / DC estarán en el
festival !!!!!!!!"

Este correo me lo ha enviado el que organiza el viaje organizado al Metal Mania en la provincia de Jaén (es un tio con contactos importantes en el mundillo d la musica xDD). Esperemos q eso se cumpla xq como sea asi, creo q despues del festival podre morir en paz jaejaejaejaejae EUROPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

L

un poco dificil..

K

Uf, si es cierto eso..... :_)

B

me extraña bastante, soñar es gratis xD ojala sea vedad

The_CaZa

No sé, el año pasado cuando me pasaron el cartel del metal mania pensé que era un fake.. pero luego resultó ser que era cierto :o

Berto

seria de alabar que este año se currasen mas hard rock...y mas para ver a Dee Snider & cia, y reunion de Europe. Y que decir de AC/DC seria el cabeza de cartel para el ultimo dia :_)

MasterdaN

uf, no se ke grupos más pondrán, pero los que ya hay son la polla!

lalaallala

PD:juki de mierda, edita el puto post ke ta descuadrao xD

B

Sin festival........viendo el cartel del año pasado me mee encima, sera superable?

Stratovarius, Hammerfall, Nightwish, Iron Maiden, Primal Fear, Saxon... eso es superable no? xD

Berto

es cuestion de gustos pero ami me gusta ams el cartel de este año. Judas Priest (con halford), Queensryche (primera vez q vienen a españa), UDO (presentando nuevo disco "Thunderball"), Pretty Maids (:D), Children of Bodom, y aunke helloween, in flames o rage no esten en su mejor momento siempre son agradables de ver, y todavia faltan muchos mas grupos vamos...

B

Los que fueron el año pasado saben si se puede comprar las entradas por internet o por telefono?

-

http://www.metalmaniafestival.com/principal.htm

El cartel provisional de este año, esos son los grupos k están CONFIRMADOS de momento. Os recomiendo k vayais al Metalmanía... muxos de los grupos k actuaron se fueron con muy buen sabor de boca, y prometieron volver, asegurando k el Metalmanía había sido uno de los mejores festivales de la historia del Heavy. Aún kdan MUXOS grupos por confirmar... ;)

El cartel del año pasao: http://metalmaniafestival.com/Metalmaniafestival2003/principal.htm

JuKi

Pues me ha llegado otro mail del colega este y dice:

"Al chivatazo de AC DC, Twisted Sister y Europe se une
el de Stryper..."

Lo dicho, el mejor festival que se ha hecho nunca en
Europa !

Berto

kiero creer q es verdad...encima Stryper tmbien...es q diossss! pero me parece raro q metan tanto hard rock cuando nunca han metido nada....pero ojala sea asi, vaya corrida ver a europe, twisted, stryper!

K

ajaja sí, precisamente, Stryper Diooossss xDDDDD encima vienen estos cristianos, espero q no vengan tb Slayer y tocan Hell Awaits pq se lía una buena :D

Berto

Slayer dificilmente pq ya estuvieron en la anterior edicion, pero aver si los amigos TestamenT se acercan =)

MoRkO

creo que conozco a 3 fanaticos del metal que asistiran ahi, por mis pelotas ke voy si tocan todos los grupos ke dicen k van a ir, madre mia pufff xD masterdan ve haciendo las maletas :D

K

No, ya supongo q no irán, pero era la primera coña q se m ha ocurrido contra Stryper, pero mira, t puedo dcir cualquier grupo d black noruego, q m da lo mismo xDDD

Llevaos vuestra biblia cuando toquen, q no se os olvide ^^

Berto

si que podian currarse unos MayheM o unos satYricon, para llevar la contraria a los Stryper jejej : )

iron666

weno yo abia leido por ahi rumores de metallica, ac/dc, twisted sister, ozzy... y algunos mas ke no macuerdo y tb lei por ahi ke maiden y slayer podian repetir.. y kreator kreo ke tb asi ke.. speremos tener suerte! :D

P3KaX

personalmente (y por el cartel provisional de este año) prefiero el cartel del año pasado :O Iron maiden, slayer, motorhead, ¡¡¡¡¡IMMORTAL!!!!!!! (ke daría por ver a abbath escupiendo fuego!!) baron rojo...

esperemos a ver si este mejora y vienen los ke se han rumoreado! :D

Un saludo!

R4Yd3N

Como el del año pasao ninguno ... Iron Maiden,Blind Guardian,Nightwish,Hammerfall,Slayer,Motorhead...

B

Por ahora el Piorno Rock tiene mejor cartel, a ver si espabilan estos.

Berto

ami del piorno solo me motiva ver a ANCIENT, Destruction, Dark Funeral, Enslaved, Amon Amarth y Centinela, lo demas me motiva mas bien poco kizas MSG o Axxis pero nada mas, pq lo de Stratovarius huele cada vez mas q vayan tocar , mirar la web de Strato y mirar la ultima actualizacion, el Tolkki cada vez esta peor de la cabeza.

B

Ahm y tu te crees eso y todo?? yo pensaba que la gente de aqui era algo mas inteligente xD, la Miss K salio con sangre tambien, estan promocionando el nuevo disco antes de grabar el nuevo disco, como asesinos del pop.

Ese tiene de loco lo que yo del Fary.

Locos estan los de Mayhen y Burzun, Tolkki sabe mucho creo yo, que es diferente.

K

Si, jajajaja, Tolkki está colgado, lo único q tú tienes demasiada fé puesta en el gordo este, pero el tío está mal de la cabeza, a ver la mierda que sacan ahora :D

Berto

Thunderstone mira esto q pusieron en el foro de rafabasa:
COMUNICADO DEL WEBMASTER 20.2.2004
21.02.2004 / Author: WebmasterStratovarius
Rating: / 5 points (0 votes)
Viewed: 553 times

"Hoy recibí una llamada de Timo Tolkki.

Sonaba como si estuviera en un muy confuso estado mental, hablándome sobre cintas rojas de Kabbalah y cómo se sentía mientras al leer la biografía de Madonna le recorrian ondas calientes por el cuerpo y que el espíritu de Jesús entró en él, y ahora ha encontrado algo que ha estado buscando toda su vida.

Estoy muy preocupado por él, porque sonaba como un ser completamente loco.

De ahora en adelante no tomaré la responsabilidad de lo que es mostrado en esta Website.

Mientras que mi nómina llegue, seguiré poniendo en la página lo que Tolkki me pida.

Pero no hay nada más que pueda hacer.

Sólamente trabajo aquí. "

aver si ta mal de la mollera o no el tolkki xD

B

Pero tu no vez que en la pagina del grupo se pone lo que Tolkki diga, si Tolkki extiende un cheque para que ponga eso lo pondra y asi alomejor de algun modo evita las amenazas de muerte y otras cosas.

Creeis en los reyes magos tambien??

En fin ustedes mismos, soys mas inocentes, no se como sereis en la vida real....

Usuarios habituales