Santa Justa Klan (LOL)

KirK

HOLOCAUSTO RAPERO YA! AJEJAEAJEAJEJAEJAEJA

wiNNie

el otro dia en madrid casi pegan al niño k hace de guille por ir de rapero y cojeando >_< da pena

B

A ver si va a ser publicidad subliminal de esta como en Los Simpson xDD! Alístate en la armada!! xDDD

eRMaFia

#180

Lorena la de la seria iba a mi instituto y se llama Marie Anne, es de padres franceses y esta en 1º de bach.

C

Agüita con Lorena " La Hija De La Panadera " xDDD... Poss NO está buena ni náH ! xDDDD

Alguien vio los serrano ayer? Agüita con "Eva" cuando salen de la cama del padre de "mancillar" ahí, en pijama y marcando....

Saludos !

PD: VICIOSILLO ! xDD STABA QUE PARTIA ! :)

Publiplz

Hombre hay que tener en cuenta que está pensado para críos y bueno, para gente que le guste la música tonta en general... pero vamos no es nada nuevo, a mí de (más) crío me daban bastante pena los Bom Bom Chip esos, pero tenías por ahí siempre a los típicos niñitos caprichosos/as que iban a los conciertos y se compraban los discos etc.

Lo que sí que es bastante triste y relativamente nuevo es que la imagen sea tan importante actualmente, y que esté moda ir de malote, y que lleves un look de rapero y con graffitis por detrás para cantar la canción del tractor amarillo (porque la canción esa es en plan como la del tractor amarillo, pero sin ninguna gracia)

GR33N

cultura musical es lo ke hace falta en españa

M

Save the music

Nesquik

jajajaja

D

omg...

a la hoguera !!!, esto se pondra de moda 2 o 3 dias donde todo el mundo la tendra como tono de llamada, lo cantaran por la calle y despues de esto la gente se olvida (que triste)

Envia tono, politono o sonitono Mecha al 7777 ¬¬'

PD : politonos de Green Day? Lagwagon? Feeder?, no.. de eso no hay, solo musica basura

P

Una cosa es que tengan que seguir un guion donde tengan que fliparse, otra es ser un flipado por creerse que por salir en la tele ya es un crack, hay actores con un poquito de humildad y se han limitado ha cumplir su papel dentro de los rodajes y punto, si no mirar a joselito joder XDDDD ya nadie se acuerda de él! xD
El caso esque el guille ese de los serrano es un niño que va a la moda, consta de ello un día que fui a comprarme una tabla a una tienda de Skate y para sorpresa mia le veo ahi comprandose lo más caro con su madre al lado y le dice a la madre "Joer mamá, esto es la moda..." Con eso simplemente el chico ya se califica a si mismo como que tiene la personalidad de un besugo o por defecto carece totalmente de ella.
Por cierto el mustafari ese que salia el año pasado en los Serrano va a la clase de mi hermana, y no sé si sera envida, pero llendo a 2º de ESO diviendose rodaje / clases le han quedado 7 asignaturas, todo un ejemplo a seguir, la envidia me corroe. Y también fuma con 13 añitos para ser el más "malote" del instituto. Pero bueno, asi es este mundo, la gente ve programas o series cuyos personajes son un cancer para la sociedad y creen que son un ejemplo a seguir. Claro luego nos ponen cara de buenos en los anuncios del corte inglés y en sus vidas reales que es lo q realmente importa se dedican a malgastarla creyendose series superiores. Lo peor esque la culpa de ello no lo tienen ellos sino nostros que somos los que ven esas series y subimos los indices de audiencias viendo esa telebasura.

Freeway

chavales santa justa klan ha llegado!!
la revolucion de la moda de ser rapper trapper( http://www.santajustaklan.net/imagenes/03.jpg ) ha llegado a sus pantallas y oidos. ou yeah beibi. somos mas duros que el ranger the texas.

yo veo aqui no hay quien viva, ya q un dia puse los serrano y vi al guille y a la otra bailando y cantando. me dan ganas de vomitar!!

PajarracO

Yo un dia les vi en los anuncios de ANHQV que cambié y taban el guille y el boliche cantando y el otro detrás en el ordenata, cantaban delante de sus compis d clase y detrás tenían un graffo k ponía SJK.

Me dio verguenza ajena, pero lo k más gracia me hizo es ver al chaval nuevo detrás con el ordenador, ahí bailando, haciendo k hace algo cuando lo único que hizo fue darle al botón de PLAY.

Los guionistas kerían meter a ese en el grupo y no sabían ke podían hacer así ke le pusieron a darle al botoncito en el ordenador xDDDDDDDDDDD.

H

¿Y que quereis? Es otra prueba mas de que el hip-hop esta de moda, cada vez mas y mas patetico x'D

Cypress-Hill

Respecto a los que dicen que eso es Hip-Hop NO lo es, Junior TAMPOCO, las niñas TAMPOCO, Alejandro Sanz TAMPOCO, Orishas TAMPOCO... No nos confundamos...

A todo esto a la cantidad de pajeros que dicen que la Teté esta de marras esta buena y tal y cual... por favor, es fea esquelética y además es repelente con el zezeo ese de los cojones, aparte que es pésima como futura actriz, como la que hace de madre mas o menos, del pelo.

Por cierto al niño gordo le he visto de fiesta por Santander, es mayor de edad, al que no se lo crea que se informe o que se fije un poco en las entraditas que tiene, un poco exageradas para tener "14 o 15 años" no?

H

ami lokeme da pena esla gente ke eskribe palabras como : piwa owned lol lamer .......

3eat1e

Cortaos un poco con las descalificaciones :)

PePiToGriLLo

a toda mecha a toda mecha prurrirri sin TEMAZO no sabeis distingir la buena musica xD

-piroS-

Save the whale.... digo... the music

thegod

#196 @ 25-2-05 a las 13:58
ami lokeme da pena esla gente ke eskribe palabras como : piwa owned lol lamer .......

A lo que decir simplemente un :
"ami" "lokeme" da pena "esla" gente" ke" "eskribe" palabras como <--- ?

Ya que tu escribes como TE DA LA GANA, deja a la gente escribir las palabras que les de la gana :)


SJK Simplemente un puntito mas de marketing, es decir , un puntito mas de €.

_oZe_

me parece una falta de respeto hacia la cultura hip-hop.

unzipped

en España saca un disco cualquiera, asi va el pais xD

Viva black sabbath

Kaos-Etiliko

La tete para por la Joy y segun me han dicho va con unos aires de muuuuuuucha superioridad..... como hacia el Chechu en sus tiempos.... esto es muuuuuy trsite.

ZaNuCk

patetico... ¬¬

subliminal

dan PENA, y lod e aki no hay kien viva buf.. el junior ese k no lo puen ver x sevilla de las ganas k le tienen :@

PajarracO

Parece que el único ke no se lo tiene creido es el Currito, el hermano pekeño xDD.

Pero es normal k se lo crean coño, con suerte algún dia les llegará la madurez en forma de contrato basura.

fenixbcn

muchos de MV piensan que Tete sera asi con cuatro on cinco años mas.
http://img163.exs.cx/my.php?loc=img163&image=1234567892en.jpg

PajarracO

jajajajaa fenixbcn xDDDDDDDD k buena.

ShAdOw000

Dejadlos ke sigan de prepotentes por la vida ke cuando llegue el momento se les vendra todo encima...ke pateticos se nota ke son unos chikillajes...Boliche 18 años :O:O:O:O:O:O:O no puede ser

Salu2

P.D. fenixbcn postea esa foto en otro sitio pq a mi por lo menos no me carga la pagina :S

fenixbcn

#209 tambien la e puesto en jotapeges.
http://www.jotapeges.com/show.php?i=128859

Tema cerrado

Usuarios habituales