Santa Justa Klan (LOL)

T-1000

es el principio del fin

ReD-SKL

Vale sacan un disco.. bien 1 mes de jiji jaja pero luego quien se acuerda de ellos?

Además recordar que los actores de TV la mayoria cuando akaba la serie lo tienen jodido para encontrar otra y muchos de ellos les entra depresion y asi akban... vale q ahora van de guays pero luego...

D

Bueno estos chicos desde mi punto de viista son musicalmente BASTANTE buenos, hace tiempo q no escuchaba algo asi.
llegaran lejos y seguro q marcaran a la nueva generacion con sus letras, q claramente son muy buenas.
triunfaran con este estilo de musica (reggerappop-juvenil-undergroundgrind) q han inventado ellos gracias a sus dotes musicales.
Espero verlos pronto de gira por españa, tocando esos grandes temas q todos recordaremos por siempre

SuiKaST

no creo que estos lleguen muy lejos , la musica es horrenda , la letra , sacada de algun vertedero supongo , tambien se creen muy guays y no lo son , creo yo

-DnT-

Sacado de la web:

Estos cuatro pre-adolescentes, con unos cuantos conocimientos musicales, y con la ayuda de un buen programa de ordenador, serán capaces de levantar a cualquiera de la silla: amigos, hermanos, padres e incluso abuelos. No sabemos si estos últimos podrán soportarlo o tendrán más marcha que sus nietos.

Osease, que en directo una gallinas cantan mejor que ellos u.u

Kaos-Etiliko

#213 estoy contigo CLARAMENTE, marcaran un antes y un despues no hay duda.

ShAdOw000

fenixbcn mu weno xDDDDD

Salu2

kad0er

deleznable

v3rdug0

DECIR NO A LOS SERRANO Y SI A AQUI NO HAY QUIEN VIVA !!! xDDDDD

kad0er

#219 claramente :D

T-1000

ke no kede rastro de vida......Exterminarles .....A todos.......

Tema cerrado

Usuarios habituales