Saratoga

K

Bueno abro este nuevo tema para preguntaros que os parece el nuevo trabajo de Saratoga: Tierra de lobos. canciones favoritas, opiniones, etc.

A mi especialmente me gusta contigo, sin ti por la melodía, la letra y el ritmillo lírico del estribillo aunque necrophangus también está muy bien...bueno a mi forma dever y mis gustos todas se salen un huevo...qué opinais vosotros?

S

Fuerza de Choque

DjPsYcKo

Newmetal, metal, heavy metal POWERED !!!!

Barcos de cristal ! (la 1)

S

new metal...ahghghghg

K

XD #3 Saratoga es Heavy metal por qué pusiste todo eso? xD no tiene sentido jajaaja

kOnOrZ

A mi me gusta todo el disco en general, pero las que más Barcos de Cristal, Necrophagus y Prision en Vida.

En mi opinion, hoy por hoy, Saratoga es de lejos el mejor grupo español de Heavy Metal

DjPsYcKo

xq m,e gusta el newmetal, algun problema con l q me gusta ?

kOnOrZ

Tomate una tila chavalote...

FaRfLy

os aconsejo ke oigais Sphinx, sea mean a saratoga por todos lados, esos sí ke son los mejores de españa de lejos, además de entregarse al 300000% en el escenario : ) ke injusta es la vida, saratoga..grupo para crias de 15 años ke sueltan canciones pop con otras descafeinadas con letras de mierda, completamente pensadas pa vender. esos tios llenan ahora mismo el bernabeu. luego llega sphinx, ke no los conoce ni dios..ke a su puto concierto en logroño fuimos no más de 40 personas, y el vocalista eske EMOCIONABA..pero claro, así va españa.

lo dicho,

SPHINX - PARAISO EN LA ETERNIDAD, escuchadlo.
(canciones favoritas..ke recuerde..AGUILAS DE CUERO, NO, ULTIMO ADIOS, A DOS MINUTOS DE LA MUERTE, ESCLAVO DE TU MALDICION)

enjoy.

ZaEk

#9 es primo de alguno de sphinx

FaRfLy

no soy primo de ninguno de sphinx, de hecho son por ahí de cadiz y yo soy de bilbao..asike amigos no podríamos ser y conocidos tampoco como pa ke les venga a hacer publicidad. simplemente me pasaron su último cd hace un mes, y solo escuchando la voz del vocalista ya dije, estos tios son buenos. a los 15 días fui a un concierto suyo en logroño y al ver ke era una sala to pekeña y con poco más de 30 personas escuchandoles, sonando cojonudos..pos dije, joder..ke injusto es esto, viene saratoga y llena la plaza de toros..

y por eso os cuento esto, pa ke tengais acceso a este grupazo y si os gusta pos oye, mejor ke mejor, al menos les doy la ooprtunidad de ke los conozcais

www.sphinx-metal.com o .net es su web, ahí teneis los discos y biografía y cosas varias

kOnOrZ

Farfly yo conozco a Sphinx, y me parece un grupo cojonudo, tengo Mar de Dioses y Paraiso en la Eternidad, pero Saratoga es Saratoga... ¿canciones para niñas de 15 años? no se que entenderas tu por canciones para niñas de 15 años la verdad, pero creo que tienes la mente algo cerrada eh.

FaRfLy

cerrada dice, ke me digas cerrada y ke yo siga oyendo beatles y system of a down mientras oigo judas y manowar, no me parece normal xddd

respekto a saratoga...weno, kreo ke tengo todos sus discos, y el último no es ni sombra del anteúltimo, y los 3 primeros son una puta mierda. el vocalista no le llega ni a la suela al señor victor garcía (warcry) y si kieres hablar de un grupo cojonudo y no te apetece hablar de sphinx, podemos hablar de los avalanch del año..pos hasta ke se piró victor y el otro a warcry, canciones como "cid" les avalan.

avalanch tiene a un vocalista imitador a grandes como halford o hansen, ke se está montando en el dollar saliendo en revistas como LOKA y ke estan componiendo canciones übercomerciales como "si amaneciera" diseñadas exclusivamente para vender y para conkistar a las feminas kinceañeras.

. he dicho

C

NAVE 8. SARATOGA + TEMPESTAD.

11 Febrero.

LoSKo

Tierra de lobos simplemente :)

PD: la cancion me refiero.

PD2: Cosma, donde para nave8? republica se ha ido a la mierda por una discoteca de palo no?

DjPsYcKo

Limp bizkit, slipknot, skizoo, linkin park, il nino, konr ...

frantxu

#14 Puedes decir que no te gustan y todo eso, pero no digas que son una mierda, que hacen canciones para quinceañeras bla bla bla.....
Es cierto que este ultimo disco parece que no tiene el nivel de otros anteriores, pero es un buen disco.

Solo digo que en un directo, cuando empiezan a cantar perro traidor, la gente empieza a saltar como yo no he visto nunca, y no precisamente quinceañeras.

S

nave8 para en San Juan (alicante).

Yo pienso ir :D, si algun mediavidero se apunta mas, estaria muy bien

FreemAN-

#14 dices en serio lo d victor garcia? xDDD

Leo es el mejor cantante que hay en España, sin ninguna duda. Y aqui no entran los gustos, es asi y punto.

FaRfLy

claro, no entran gusts eh freeman ? xdddddddd anda por favor xd

respekto a lo de perro traidor ke salta la peña etc..ok, y cuando canten si amaneciera pos el doble de peña (todas kinceañeras) empezarán a gritar como si de bisbi se tratase

LoSKo

pse, victor tiene buena voz, pero leo se lo cruje.

lo de las kinceañeras, bueno, dices lo de si amaneciera como si warcry no hiciese canciones lentas.

Primero escucha la musica y luego postea que parece que te paguen por criticar.

PD: me gustan los 2 grupos pero reconozco que saratoga es lo mejor del metal español :)

FaRfLy

no si ahora me vas a enseñar a escuchar, claaaro, me pagan por criticar, claaaaaaaro...anda por dios, no hablo de canciones lentas, hablo de birrias. sí, el último de warcry me ha decepcionado, pero..el alea jacta est pone a warcry a años luz de saratoga. y lo mismo digo del paraiso en la eternidad de sphinx.

kOnOrZ

Leo es un cantante cojonudo, eso de que Victor es mejro... en fin.

Dani, de Saratoga, está reconocido por mucho como uno d elos mejores baterias de España (por no decir el mejor)

Saratoga en general es un grupazo, que tu al escuchar baladas pienses que es de "quinceañeras" ya es otro tema, pero vamos, que yo sepa el 90% de grupos heavys tienen 2 o 3 baladas...

[EDIT] Por Dios, me vas a decir que el Alea Jacta Est es mejor que Agotaras o que El Clan de la Lucha? en fin...

Por cierto, prueba a escuchar el Mar de Dioses de Sphinx, para mi es mejor que Paraiso en la Eternidad.

FaRfLy

me llega un día de estos el original, (hablo del mar de dioses)

por otra parte, REPITO, NO ME REFIERO A BALADAS = PA KINCEAÑERAS, me refiero aer..como se llama esa cancion de mago de oz del nuevo la 2ª del primer disco, la de "si me ves, besame..azme un sitio entre tu piel" por favor, y no hablo de ke bla bla bla las baladas sean una mierda y saratoga las haga pa tal cual, nono, simplemente ke no he visto y espero no ver a baron rojo en loka, en cambio desde la oleada comercial de mago de oz en gaia I, los grupos españoles se estan pervirtiendo y cayendo en una espiral de cambios tan solo para $$$$$$$$

joder, kien no vea eso es ke está ciego coño

pd: sí, me gusta el agotaras, sí me gustan los discos antiguos de mago de oz y sí prefería el aspekto de avalanch con victor en y las portadas de lus royo en vez de ahora ke ..no comments.

LoSKo

Pues a mi el nuevo cd de saratoga no me parece que vayan a ganar pelas, es mas, me parece de los mas duros que han hecho, aunque los otros son una pasada, pero me quedo con este :)

kOnOrZ

No puedes comparar a Barón Rojo con Saratoga, simplemente porque no hacen el mismo estilo de música (unos hacen Heavy Rock y otros Heavy Metal).

En serio, empiezo a dudar si has escuchado el último disco de Saratoga, esque no entiendo que tienen de malo las letras, mientras no cambien su estilo... me parece una sublime estupidez.

FreemAN-

pero si leo tiene una voz mas potente q victor, un timbre mas bonito y ademas llega a agudos q muy pocos cantantes consiguen.

pd: a mi victor garcia m gusta

frantxu

Still loving you de Scorpions es una balada para quinceañeras.

P.D. No

LoSKo

#25 no lei lo de loka

Tanto te molesta que salga en revistas? si lo que a ti te interesa es escuchar su musica, mientras no varien lo que han llevado haciendo estos años, que mas te da como si salen en el pronto :)

Usuarios habituales