Savia

brevas

Pues supongo que conocereis ya el proyecto que formó Carlos escobedo al pirar de Sôber junto a Alberto Madrid. A mi siempre me a gustado las ideas de estos personajes. Tengo todo lo de Sôber y no se me pasa ni una letra y con Savia me pasa igual. Vamos, que ya el 3 de abril sale el nuevo disco y fijo que no me defrauda. Saludetes.

donalgodon

wueeeeeeeeeeeeeee :D

brevas

^^ si es que no hay más tio, Savia y Sôber ^^

ZaGo

El disco cuenta con 11 canciones y su primer single se llama derrotado, en su página web podéis ver el videoclip:
http://www.savia.ws/

La verdad, pinta muy bien el disco. Salu2!!!

brevas

Ya lo he visto mil veces XD. Que ganitas de que salga ya ^.

B

No está mal.

brevas

Yo solo decir que el primer disco desborda dinamismo y fuerza por todos lados y es que con Sôber pasa igual, al menos para mi. Seguramente no me defraudarán ^.

PrinceValium

Pura mierda concentrada xDD

Perdonad los fans >_<

brevas

#8 tu eres pura mierda concentrada ^. Bss cnt.xD

bXo

mientras que no sean como skizoo xDD

TuR0K_Vva

A mi no me disgusta, pero vamos, al oirlo un par de veces te resulta un poquito empalagoso y aburrido.

Sober me gustaba bastante mas.

pd : donde se ponga Albertucho...xD

brevas

#10 eso eso xdxd a mi skizoo no me acaba de entrar tius :S

B

yo tengo el primer disco de savia,y tiene canciones mu wapas :D malegro de q saken nuevo disco
No se pq coño no m deja ver el videoclip de derrotado,pinxo a la imagen pero no m va :(

brevas

#13 pos ahora mismo no se que se necesitaba pa ver el video.

B

valla putada,tenia ganas de verlo

donalgodon

en youtube esta

http://youtube.com/watch?v=6vCdqZCiWq0&search=derrotado%20savia

yo ahora lo vere que me va mu mal internet

q ganas :D

Hace un puñao que no escuchaba yo sober

B

#16 thx :D

brevas

Tengo ganas también de que pongan la gira ^.

Joey

los vi en directo y no se, me gustaban antes de ir y cuando volví no me gustaba... me aburrí mucho en el concierto hasta que tocaron 2 temas de sober. Pero eso me paso a mi y al resto del publico creo yo xD

YurToN

brevas pajeate ya si ves q tal con la foto del escudero

monoyonky

en ese disco colabora el cantante de los sexma
os invito a que los escucheis y os paseis por su pagina
http://www.sexmaweb.com/
hay que hacerles propaganda que pa algo son colegas

brevas

#20 no tio no, yo me lefo con otros baterístas xD . Pero desde luego que no con portnoy ;)

NeCh

como q no con portnoy? si q tiras tu alto colega xD

LoSKo

Pues a mi nunca me han terminao de convencer, ni Sober ni savia.. xD pero tengo 1 colega que pa mi que se pajea con sus fotos o algo :)

T

Recomiendo Tool - Sober que de ahi viene un poco todo ;).

Abyka

buff.. se me ponen los pelos de punta con el videoclib....

buenisimos cm siempre x)~~

MrMurderer

Lo mejorcito.
Rinconcito en perfil ya!!

goncis

la cancion muy buena, en su linea, y el videoclip ami ma emocionao con el pavo al principio to triste y al final k le van a matar con la foto de su mujer en el pecho como rezando y que no le mata O.o. Savia al principio me aburria porke era demasiado sôber, pero cuando me entere de que sober no iba a volver, pos VIVA SAVIA xD

donalgodon

Al final sober no vuelve :(???

Sabia que se iban a tomar un descanso pero no que ya no no volvian...

Weno pero tenemos sabia que es casi lo mismo :D

Esperando ya el disco que no queda nada :D:D!!

Joey

www.soberweb.com , ahi dejan claro que no vuelven



Sôber se separa.

Tras 12 años de una excelente trayectoria musical, Sôber pone punto y final a su existencia como grupo dejandonos 5 discos de una calidad dificil de igualar.

El grupo explicó en rueda de prensa los motivos de su separación dejando constar el buen ambiente que existe entre ellos y el deseo mutuo de éxito con las formaciones nacidas entre los componentes de Sôber, Savia y Skizoo.

Como despedida , el 31 de Octubre estará disponible un recopilatorio de Grandes éxitos 1994-2004 junto un DVD con un concierto en directo integro del grupo.

Sôber quiere agradecer a todas aquellas personas que trabajaron y confiaron desde principio y siempre con el grupo.A todos los familiares y amigos que apoyaron y animaron en los momentos malos y buenos.

Y por supuesto, agradecer de todo corazón a lo mas importante en la vida del grupo... a todos los fans .

Sôber son y serán:Antonio Bernardini, Carlos Escobedo, Jorge Escobedo y Alberto Madrid.

Usuarios habituales