Scary Movie 3 / cancion

E

Sin duda lo mejor de la batalla es el final cn lo de la capuxa ...

sin risas xDDD

cASKU

la peli......vastante inferior a las otras. suerte k iva morao y me rei =mente ajs AJS js JA

JaVi_TuNeR

una pregunta no e visto a los 2 negros k salen en la 1º y 2º parte (el ray, creo k se llama asi, y el porrero (cn el k mas me meo). esk no salen en esta peli?? si no sale el porrero la peli va a perder mucho

PePiToGriLLo

El porrero es el puto amo xDDDDDDDDDDD

E

el porrero no sale ;(

SiMON17

Yo me e Partido el CuLo con La PeLi !!!!! Me Gustó mas la SeGuNDa PaRTe. Pero la 3 Tiene sus Puntazos...pobre con el niño..... y los marcianos son la polla ! !!!!! ADIOS PuuuuuuuuM

v0rTeX

VAYA PUTA MIERDA DE PELICULA !! menos mal k m la he bajado , la primera y la segunda si k m hicieron gracia , pero esto , son las tipicas bromas k kualkiera de nosotros con una camara digital podria hacer.

shasta_020

Pierde mucho con respecto a las otras 2 pq x ejemplo ni sale el porrero ni sale ninguna "lletada de litro xD" pero aun asi yo me he reido

_Akiles_

como peli una mierda como todas,pero estas pelis no son para sacarle un argumento ni entenderlas,si no para reirse un rato :D

TRAXTORM

peor q las otras 2, pero te paaaaartes xDD

JoMa

#2 lo q tiene cojones q le buskes argumento a una pelicula como " Scary Movie 3 " psss

_Akiles_

toy cn #41 si vas a ver una peli asi para luego criticarla por eso,mejor no vayas a verla

_Akiles_

Es como la gente que ve una peli y luego le saca 8402319471092 fallos,JODER vas a ver una peli para entretenerte o vas a verla para criticarla y sacar todos los putos fallos!!

ToxicO

Vaya mierda de pelicula la madre que los parió, joder la he visto en inglés, pero es una mierda cuando ven la cinta con la pitonisa y el mopheo q se pega cn la madre de la niña del The ring madre de dios q pena da joder la madre se peina los pelos de los sobacos que los tiene x el suelo, solo una cosa sv_gracia -32

-piroS-

lo de las 3 ostias ke le pega el "rapero" al crio es la ostia, balonazo en el morro, se levanta y rodillazo, le koje en brazos y PUM ostia kn el ventilador, joder yo me moria

_Akiles_

#45 JAAJAJAJAJ ESO FUE BUENISIMO,y lo del funeral tb fue mu bueno xD

B

Pues yo me rompi kuando el gordo empieza todo emocionado a kantarla a lo pufero hahahahaha

Y luego kuando el tio se pone la kapucha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como decian x ahi arriba es para hacer la koña a los ke entienden xD

S

#42 Si no te gusta la pelicula para que vas a decir que es la leche???

Zh4ROK

la puta elite xDDDDDDDDDDDDDD dios santo lo del crio del 6º sentido es la polla xDDD dice "es un crio pero sera gilipoyas" o si no "mojaras esta noche , trankila no sabe ke eres un tio" dios ke descojone lo del funeral se salio y un monton de cosas mas xDD en fin es muy buena aunke no como las otras 2 xD y si no cuando la negra se empieza a pelear con la de de ring en el salon xDDDD vaya pana ke le pega pero alfinal la mata :( xDDDD!!!

RoNiN

jajaj ke wena esa, la konsideran mala por no tener gracias relacionadas kon el sexo... vaya tela de gente xDDD kon scary movie 3 me reido muxisimo mas k kon las otras 2... pero ke muxo mas... pero klaro opiniones hay miles y kerais o no, no hay verdad objetiva y universal :D Saludos!

B

Me aburría tanto en la sala que ni escuche la letra.

Scary Movie, Scary Movie 2 (pasa), pero la 3 ya...

G

le falta algo de marihuana x ahi...
kon lo ke me parti el pecho fue kon lo de maikel yakson
jajajajajajaj, tu no eres mi hija, jajajajaj,

le pongo un 5 a la peli, argumento 0.

Fawks

yo me moria de la risa cuando el tio termina de rapear se agacha y se levanta con la capucha en forma de los del kukuxklan. Te juro q me moria todos los negros de la sala dejan de aplaudirle y ... o_O jajajajajaja, patean al tio lo lanzan por la ventana y na mas caer se levanta a lo matrix JAJAJAJAJAJAJJA

TeTu

Tiene muchos puntos como la tira de ostias al niño, la capucha del kukux y muchos mas, pero me siguen gustando mas la segunda y la primera, esta es una peli para bajarla, no para ir al cine a pagar...

-Rock-

Y cuando estan en el sotano (escena de Señales) que lo pilla el extraterrestre y el rapero le empieza a dar con el bate al niño, jajajjaja y cuando la tia de las noticias mira con el cuchillo por la puerta y los aliens le miran las bragas con otro cuchillo, la polla xDDD

Y al principio pariodiando a la primera victima de "The Ring" que entra la de "Big Tetas" a la habitacion y esta la otra en los wesos y empieza, estas bien, estas bien se le cae la cabeza y se dirige a la cabeza: Estas bien? jajajajaj

ZeBoCh

tampok ta tan mal pero prefiero la 1º

MauL

la pelicula es un puntazo, si cantan natch o lo k sea me la suda ellos sabran.

B

Ciertamente como la primera no hay nada xD

JaVi_TuNeR

yo prefiero la 2º

Usuarios habituales

  • Sh0rTy
  • _Akiles_
  • SiMON17
  • exer7
  • PePiToGriLLo
  • mohikano
  • SiKeNs