Se busca moderador

CalvOr0t4

Voto por Privatovic.

4 3 respuestas
NaCh1To

me presento.

JoMa

QUE LO HAGA OTRO!
QUE LO HAGA OTRO!

2
-Fenix-

pues a mí helicon me cae regular

6
Bloody

Algo están tramando en mediavida...

helicon

#31 Pues sí. Privatovic sería lo que le hace falta al subforo en realidad: alguien que se pase por los hilos de rap y tal, que tenga un mínimo de seriedad y que aporte.

1 respuesta
ferayear

Si salgo electo, prometo traer una etiqueta de core para que la de metal se mantenga pura.

3
CalvOr0t4

#36 Tú también vales bien eh.

zoeshadow

Estaria interesante 3 moderadores, con distintos gustos musicales, que le diesen vida al foro, que ultimamente esta un poco muerto
Algo asi como;
-Hip hop / rap / musica nigger
-Moderneo / indie / rock / Electronica
-Metal / cores / etc

14 5 respuestas
x1gorzz

Para un hilo de rap, me gustaria que moderase Privatovic o n0rth, tambien metrik podia moderar. Aunque no los conozco de nada son los q veo que entienden mas y a la vez son respetuosos...

ISAILOVIC

Tras el apoyo de #31 me presento

6
3eat1e

Pues creo que estoy en el mismo proyecto que kails desde hace tiempo ya, además de unos cuantos más (trabajo, carrera, etc), asi que veo inviable mi vuelta.

PD: meted presing a letto y por 1500€/mes soy vuestro hombre.

1
clamuno

yo opto por #39

Me ofrecería voluntario, aunque con los requisitos de #39...creo que seria la mejor manera de llevar el foro de musica

1 respuesta
Kartalon

voto por rustu para que este foro acabe de morir de una vez por todas

6
ukuki

Si me elegís a mí prometo meter mucho rap en el top 50 de 2011 y en el de 2012 mucho doom metal.

#43 Yo también lo creo.

2 1 respuesta
clamuno

#45 con un pelanganos jeviota hariamos el trio lalala... xD

PeTu

Que pasa que si no moderais no aportais? Valiente gilipollez, si eso mejor poner 1 mod por grupo de musica, lo qe no se lea

2 respuestas
T

#31 +1000.

ukuki

#47 Kails ha dejado el listón muy alto.

/peloteo

No, enserio, lo ha hecho.

1
CybeR

para qué mentir, en este foro hemos aportado 4 gatos y la principal función del mod es aportar. El que no tenga esto claro ya puede ir olvidándose xd

2 1 respuesta
Shotti

#6 Se llama Forocoches el proyecto ese.

2
zoeshadow

#47 Todo el mundo puede aportar obviamente, pero si se designan 3 personas como moderadores, estoy seguro que ese simple hecho, hará que aporten bastante, dandole la vidilla que necesita ahora mismo el foro...
El problema es que si coges solo a uno, me da la sensacion de que se queda un poco coja la cosa, viendo ahora la proliferacion de post de hip hop que viene habiendo, y la actividad intermitente de los post de solo metal y tal, creo que estaria bien esa division...

CalvOr0t4

#50 Eso aquí es así. Aquí no vais a ser moderadores poneaggros, aquí estáis para que se discutan los temas que abráis y, sobretodo para aportar. Si se va Kails va a ser una gran pérdida :( .

3
Eveyx

#39 -Moderneo / indie / rock / Electronica

Seguramente lo habrás puesto por poner pero, qué pinta la electrónica en general en ese grupo? xd

3 1 respuesta
zoeshadow

#54 La puse mas pensando en lo que es electroindie y cosas asi, pero vamos, es imposible abarcar todos los generos y meterlos en solo 3 "categorias"...

RusTu

Privatovic. O nubecillo para hacer juegos raros y que quemen el foro.

Shatterz

Joder Kails, pero pon un puto sticky que he visto el thread 2 días después de su creación.

Voto por helicon, Privatovic o incluso Joma, que tuvo los santos cojones de grabar a los Beetroots en el Creamfields por el móvil mientras 20k personas pegaban botes alrededor sin inmutarse. Eso es pura y dura cold blood, lo que necesita este foro.

Pd: La escena canadiense está por encima del resto claramente, primos.

Nubecillo

Soy el único que lo ha dicho?

Cyberio y helicon

1
Kakita

¿se pueden restar votos? Mi un-voto es para helicon, se le subiría a la cabeza de por vida y su reinado de terror post-rockero traería años de sufrimiento a los pobres mvlómanos.

Privatovic en cambio tiene la gangsterización old sküll que necesito, así que mi voto es para él.

4
nkrz

Me apuntorrrrrrrrrr

El intento en Deportes era forthelulz, este es totalmente serio :D

VOTENME PELOTUDOS

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • helicon
  • CybeR
  • ukuki
  • zoeshadow
  • RusTu
  • Kails
  • CalvOr0t4