Sesiones de DJ's-MV

SmirroLL

#570 busca en google w-ki accounts , te las ponen por las paginas de gente que tiene

elderno

#569 yo desde que la descubri no paro xD

SmirroLL

#572 me he hecho una cuenta de esas de hotfile y tengo el jdownloader con 165 gb en descarga y aún me quedan unas cuantas horas para seguir poniendo en cola... xDDDD

alguno sabe donde puedo encontrar en descarga este video?
http://vimeo.com/7239597
estoy a ver si lo encuentro para poner en nochevieja en un bar ke tenemos un proyector y tiene ke estar wapo... xD

Jav1to-bcn

Buenas, aqui pongo el link de una session que ha hecho un colega con temas house y dance haver que os parece .

http://www.filefront.com/15136279/B...BY-CARLOSDJ.rar/

Las pistas estan separadas para localizar algun trozo de la session que pueda gustar más o menos..

I

Una sesioncilla trance que he hecho con algunos temas de los que más me han gustado este 2009 (me faltan muchos, pero bueno ya hare otra con ellos xD)

Tracklist

Descarga

Makoki

Volvemos a la carga :D. Cada vez me está gustando mas pinchar, poco a poco voy cogiendole el punto. Aquí va mi última sesión!

Fucking with house
SmirroLL

#576 Qué tal la behringer ? te dió algún problema?

#578 lo digo pq se la vendí yo xDD

oOL4sTOo

A mi la BCD 3000 me va perfect, quizás eche de menos algun controlador de grave más o cositas así pero va decente.

#579 Oyendo..

Ismelldrama

#576 Muy guapa, vaya temazos :P:D

Pongo la última que hice,

Fecha: 22-12-2009
Género: House
Duración: 1:21:08
Bpm: 128

Enlace escucha directa: http://soundcloud.com/ismelldrama/sesion12

Un pelín larga :(

Adjunto

Tracklist
jesed

#576 ¿Que canción es la del minuto 14?

Makoki

#577 Echo en falta algunas cosas pero nada del otro mundo, la mesa va perfecta, no me ha dado ningún tipo de problema! Salió perfecto el trato!!

Por cierto, ¿no tendrás por ahí la config para el tracktor?

#579 Muchas gracias xD, intento meter todo tipo de temas

#580

SmirroLL

#581 En mi vida lo conseguí configurar. Te puedo decir que solo te va a funcionar con el Traktor PRO, yo conseguí que al darle al play empezara a sonar un deck, pero nada más. Es mucho lio para configurarlo... xD

oOL4sTOo

Alguien sería tan amable(de los que usan VDJ) de decirme la configuración que tienen en estas dos opciones de CONFIG?

El sonido que me sale de los altavoces sale perfecto, pero la pre-escucha en los cascos se oye distorsionada a saco.

Gracias.

Makoki

#582 Ok, gracias d todas maneras. me han comentado que el tracktor es mas manejable y tiene mas posibilidades, pero viendo que hay que configurar me quedo con vdj XD

#583 En control de vlumen de windows, ajusta la barra de onda hasta encontrar el punto

Scavenger19

#576 muy buena aunque no me guste el estilo! eso si, el ghosts n stuff me ha llegado "al corazon" jajajajaja (aunque sobran las vocecillas) xDD Temazo.

#579 muy bien mezclada, aunque tampoco me gustan bastantes canciones, pero esta muy bien mezclada.

renegadecell

CHRISTMAS SESSION (Drum&Bass)

Mi regalito de navidad para tod@s vosotr@s!!

Playlist

descarga y reproduccion directa

TempeS

Alex Now - Waiting For

Link de descarga y escucha online:

http://soundcloud.com/alex-now/alex-now-waiting-for

Bitrate: 192Kbps.
Método: Pioneer 2x CDJ 200 & DJM 400
Duración: 77:12 mins.
Estilo: Electro House & Tribal House
Tamaño: 106Mb.
Descripción: Nueva sesión cargada de temones, con un desarrollo y mezclas que intentan expresar lo máximo posible.

Tracklist:

Enjoy it

uMeK

HERE WE ARE DECEMBER MIXTAPE

http://soundcloud.com/here-we-are/here-we-are-december-mix

Género: ELECTRO

spoiler
Ismelldrama

#587 Awesome, te ha quedado de puta madre :O.

xeryon

Este sería el lugar apropiado para poner producciones propias?

JHost

Buenas a todos !! Escribo para recordaros que hoy sabado se emite la que ya es la 7ª edicion de mi radio-show, Beyond Horizon. Este mes, y con motivo del final de año y que tambien cerramos toda una decada, he querido hacer un pequeño homenaje a los que, para mi y para muchos, han sido algunos de los mejores temas de todos estos años (Trance & Uplifting).
Como concentrarlo en una hora era totalmente imposible, he decidido hacer una sesion de 2 horas y "entregarla" en dos partes, la 1ª que sonará esta tarde (16:00 -> www.Odu.fm), y la 2ª que sonará en el programa de Enero, para después, juntarlas y hacer una única subida con la sesion continua de 2 horitas !!

A todos los amantes del Trance y en general de la buena musica electronica os aconsejo que no os lo perdais porque seguro que vais a conocer mas de uno y mas de dos temas, y seguro que os traen a la memoria buenos recuerdos y segurisimo que muchas ganas de fiesta !!

Esta tarde, 16:00 -> www.Odu.fm -> ODU-1 (Channel) ->
J.Host pres. Beyond Horizon #007 - Ode to a decade (Part 1)

MegalomaniaC

Madre mia, todos House, House y mas House...

Ale, por cambiar un poco xDD

Equipo:
Mesa: Berhinquer VMX200
Cascos: Technics RPDH1200
Platos: Stanton T90 + Capsula Stanton 500 y Technics MK5 SL1210 con Ortofon Concorde Pro
Grabacion: PC con Asus Rampage Formula y SupremeFX
Estilo: Hardcore

Link: Click Here.

renegadecell

#592 Lo mio es drama (d&b, drumandbass, Drum&bass,etc) loco! te gusta?? Ahora le hechare un vistazo a tu mezcla! :D

MegalomaniaC

#593 Downloading!
Esta bien la sesioncilla, por lo que voy escuchando ahora :D

Y edit para:

Equipo:
Mesa: Berhinquer VMX200
Cascos: Technics RPDH1200
Platos: Stanton T90 + Capsula Stanton 500 y Technics MK5 SL1210 con Ortofon Concorde Pro
Grabacion: PC con Asus Rampage Formula y SupremeFX
Estilo: Hardcore
Comentario: Al limpiar el plato Stanton se me movio el contrapeso y no me di cuenta hasta estar grabando, por eso se oye un poco distorisonado de vez en cuando :palm:

Click Here.

SiCk

Ey, alguien me puede aconsejar un software (sólo software, no tengo ni platos ni mesa ni nada parecido xD) para hacer una sesioncilla, aunque sea cutre?
No me interesa djear ni nada así, era por haceros una sesión con mucha clase, por que veo que todo lo que usáis en vuestras sesiones ni lo escucho ni me gusta mucho (:P) asi que por compartir mis gustos XD

3eat1e

pues ... no sé, traktor mismo

SiCk

Ok, bajando xD
Es de Native Instruments, espero que no ocupe tanto como todo lo que hacen xD
Prácticare un poco y a ver si me sale una sesión french touch a tope!

PD: Nunca he hecho cosas de estas, algún consejo especial? XD

3eat1e

No ocupa mucho, la verdad.

renegadecell

#597 Lamentablemente creo que el unico consejo que te podria dar yo es practicar y practicar.
Osea, pasar tiempo con el programa, tocar botones, escuchar mucho y acostumbrar al oido a diferenciar entre pista y pista mientras mezclas. Y para eso tendras que conocer muy bien cada pista que quieras mezclar.

3eat1e

tampoco hay que practicar mucho con traktor para hacer lo basico, solo tener un poco de sentido comun, nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • minipelos
  • JHost
  • SmirroLL
  • uMeK
  • 3eat1e
  • androide