Sesiones de DJ's-MV

SiCk

Creo que yo tengo de eso! Un poco al menos...

3eat1e

pues nada, a bajar y darle caña y luego vas al hilo de Soy ... me creo ... y tal y dices que eres DJ de profesion aunque nunca hayas pinchando en ningun sitio xDDDDDDD

SiCk

Uy si, mazo DJ xD

PD: No se a que post te refieres, ni realmente entiendo muy bien por que me dices eso xD

MegalomaniaC

mp3j! xD, puedes probar el virtual dj, yo empece a trastear con eso antes de comprarme unos platos.

MasterdaN

¿Alguien que tenga una bcd2000 y el traktor le funcione al completo?

He seguido tutoriales, me he bajado .tkc's, y me va casi t0d0, pero tengo problemas con los loops y mids.

Luego en las opciones de la controladora, en modo BC-J (creo que es así, que estoy en el curro) no se encienden los leds, aunque funciona t0d0, y no se si es normal. Si la pongo en Avanced si que se encienden, pero funcionan de distinta manera el play, cue y demás.

thx!

oOL4sTOo

#584 Lo único que me hace es quitarme el master volumen de la tarjeta, o sea, anula todo el volumen entero, no me quita el ruido ese, pero gracias :(

Alguien que me solucione el problema de #583 please? :qq:

SmirroLL

Acabo de comprarle una Vestax VCI-100 con una soundblaster x-fi 5.1 a un amigo... a ver que tal se me da, que la behringer la pillé en nada con el virtual dj, a ver esta con el traktor...
Por 150€ creo que es buena compra ya que tiene 3 meses y está nueva xDD

uMeK

VCI-100 por 150€?? = TRIUNFADA

3eat1e

has triunfado como la cocacola smi

Makoki

¿Alguien sabe configurar una BCD2000? Las ruedas de efecto (por ejemplo flanger) no me tiran :( Uso vdj, si alguien sabría le agradecería mucho que me lo explicase ;)

Smirroll has gozado como nada macho, yo también quiero amigos como esos :¬¬:

elderno

renegadecell, muy guapa tu sesiond e drummmm

chEf

teneis una sesion deep house en mi blog, y en breves colgare otra muy comercialona.
http://www.electroadictos.com/

androide

Aqui os dejo el link de descarga de la sesión grabada en directo el sábado 26 en WANTED-The Face (Valencia). Sesión que dura aproximadamente 7:00h en la cual participan:

SNNA
Nacho Arauz
Sergio Andújar

http://www.megaupload.com/?d=FRUVIEML

3eat1e

y ... ¿eres alguno de ellos?

androide

No, pero ya que voy posteando las sesiones en directo de esa discoteca, pues he querido poner esta.

3eat1e

ajam ... no creo que vaya mucho con la filosofía del hilo, pero bueno, allá cada cual.

Saludos

androide

Si lo prefieres puedo abrir un nuevo thread para postear una sesión...

JoMa

#617 pues si, es una opcion la de que abras otro pq si este hilo se titula " Sesiones de DJ's-MV " , viene a decir que son sesiones que hacen los users de MV y no los de la discoteca - X - de valencia.

3eat1e

¿Yo? ni pincho ni corto aquí, sólo doy mi humilde opinión, que es que siendo este un hilo donde los usuarios de mv comparten sus sesiones con el resto de usuarios, poner una sesión de una discoteca en la cual no participa ningun usuario de mv tiene poco sentido. Obviamente, algún que otro usuario ha posteado sesiones de amigos no vinculados directamente a la web para que dieramos nuestra opinión sobre ella, cosa que, aunque tambien se sale de la regla, es comprensible y admisible, y hasta me parece de puta madre (dejando a parte el tema de que aquí la mayoría somos amateurs o estamos aprendiendo y nuestra opinión esté condicionada, y esto no va como crítica negativa, todo lo contrario, nadie nace sabiendo)

Supongo que ambos estaremos de acuerdo, pues es de simple lógica. Ahora bien, como he dicho, ni pincho ni corto, así que por mí puedes hacer lo que quieras :)

SmirroLL

#610 Tranquilo, algún día la heredarás también xDDD

androide

#618 Entonces todos aquellos que hablan sobre mesas de mezclas y tal, deberían de abrir un nuevo thread ya que este se titula "Sesiones de DJ's-MV"

3eat1e

#621 Son usuarios de MV que usan este hilo para iniciarse en el mundo del djing y preguntar sus dudas, en lugar de abrir 30 hilos diferentes en los que se pregunta lo mismo. Pueden sobre hardware, software, incluso referentes a la técnica o, por qué no, dudas existenciales como: ¿A qué huelen los pedos de Androide?

A mi me parece bien que se use este hilo para exponer este tipo de dudas, pues además de no sobrecargar el foro con threads, se puede releer y encontrar la respuesta a cualquiera de tus inquietudes sin tener que usar la busqueda del foro y, evitando a su vez, el tener que postear lo mismo que otros ya han posteado.

Pero vamos, simplificando las cosas, para ver si lo entiendes:

  • ¿Son USUARIOS DE MV los que postean aquí sobre mesas de mezclas?
  • SI

no sé, a lo mejor es que el concepto de "usuario registrado de la web del internes www.mediavida.com" no te queda claro a estas alturas de la vida.

uMeK

#621 el que habla de mesas es porque pregunta a otro user que tal le va con esa mesa, o que quiere empezar a pinchar y pregunta opiniones a otros users que tienen esas controladoras, o por simples problemas con ellas...pero al fin y al cabo son users de esta pagina y lo que quieren es hacer una o mil sesiones y expresan sus dudas sobre el equipo que van o quieren utilizar...

una sesion de 7 horas de un garito de vete tu a saber donde, tiene 0 que ver con la web y con el thread en general...

androide

#622 Por esa razón, yo tampoco abro un nuevo thread, ya que el colectivo de DJS en el que yo estoy, pinchan distintos tipos de música y obviamente no voy a abrir un thread para cada sesión que tenga. Por lo que ya postee uno aqui (house y electro) y tuvo éxito.

#623 Para preguntarse qué tal van las mesas, que se envíen mensajes privados no? Yo es que tengo respuestas para todo... ya que llevo aquí desde 2002 y he visto de todo en este foro.

3eat1e

#624 Anda, ¿Estas en un colectivo de DJs? Pues pon una sesión tuya. ¿Me ves a mi poniendo aquí sesiones de Neonized o de Madactive Collective? No, porque aunque los conozca y algunos sean coleguitas NO TIENEN NADA QUE VER CON MEDIAVIDA.

A ver si te crees que has descubierto la rueda

uMeK

pero no es del tema...

Sobre lo de "que se lo pregunten por privado"...

no crees que es mejor que ese tipo de dudas se queden plasmadas en un post y asi la gente que en un futuro tenga dudas puede mirarlo ahi directamente en vez de seguirle preguntando a la misma persona por msj privado una y otra vez?

RusTu

Colectivo DJ's del CNP YA!

androide

#626 Entonces, en vez de abrir un nuevo thread para postear una sesión, pues lo hago aqui ya que hay sesiones de música y no es la primera vez que posteo sesiones de otras personas.

3eat1e

Claro, y siempre y cuando seas tu el que haga la sesión, y no otros con la única finalidad de hacer publicidad del colectivo de DJs al que dices pertenecer pero cuya sesión propia no subes, de la discoteca en la que eres RRPP o simplemente para hacerte el guay, no te diremos nada.

SmirroLL

Bueeeno, pues ya fui esta mañana a ver al tiparraco este...
Al final quedó la cosa en 130 sin la tarjeta de sonido, sigue siendo barata pq por ebay las vi cuando me la quería comprar por 200+ ...
Está nueva y me viene con el traktor original, que mas puedo pedir!

Podeis decirme alguna tarjeta de sonido "barata" y de calidad? La creative x-fi esa no me da mucha confianza...

A ver ahora lo que tardo en controlar el traktor... XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • minipelos
  • JHost
  • SmirroLL
  • uMeK
  • 3eat1e
  • androide