Session Electro/House by uf0.

U

Bueno pues llevo pinchando menos de un año... y la verdad que una de las cosas que mas me gustan aqui os dejo una session mia a ver que os parece (a los que os mole el house sobretodo!)

Link descarga: http://www.sendspace.com/file/zd2d07

-FRaN

muy fea, dedikate a pinxar salsa

-Sore-

dureza

U

pido la opinion a gente que se la baje y la escuche no a subnormales que no salgan de su casa.

chusty

download, ahora opino

edit:hay cachos que mola bastante y hay cachos que no, pero esta currado, sigue con ello!

_dGr_

Cuando la escuche te criticaré, que es lo único que se hacer.

frantxu

¿Sabes que hay un foro de musica?

A no ser de que tu creacion no sea considerada como tal, claro.

_kiNG_

no mata..

U

es una session que la verdad no esta currada porque meti temas que no debia meter, pero bueno es lo que ai

_kiNG_

yo no hubiese metido las canciones tanto rato, creo q duran demasiado.. en mi opinion

ValdemarAK47

Está bastante bien, se puede escuchar...no es que yo sea mucho de house tradicional, y por eso escucho más latin house, pero la sesión no está nada mal.

Sh1n0d4

El foro de musica se utiliza para algo.

ValdemarAK47

#7 y #12 cansinos!

Z3n

#13 cansinos! k las normas me las salto por los forros no?

Ahora escucho la sesion y edito, a ver k tal pinchas aunque empiexo a estar un poco arto del electro

_dGr_

Pues a mi ma molao. Eso se pone en una pista de baile y se mueve la peña como si fuera una cancion pinchada por un DJ conocidisimo de la jostia!!

Me la paso a CD y pal coche, con tu permiso.

crespo

podriais colgarlo en otra pagina qe no me de error al descargar plz?

kYp

#1 que pasa los que opinen encontra es que no la escucharon y que son subnormales ¿? si eres malo lo eres y punto . para q te alaven abla con tu abuela

p4l0m0

downloading, ara opino.

pd: busca en el buscador de cine musica y comics y pon tribal house y salen mis sessiones.

thx

fluctuoso

Mu bien tio, currado, sigue asi suerte ;)

T

No la he escuchado entera... mas bien a cachos, cuando tenga tiempo la escuchare toda entera.

Bueno, a lo que vamos....

-La seleccion musical no esta mal, aparte eso va a gustos asi que....
-Tienes que vigilar mas el gain de cada cancion, pq alguna suena mas fuerte que otra, el volumen deberia de ser siempre constante.
-Tienes que ir con algo mas de cuidado al utilizar el pitch bend, porque en alguna situacion se notan muchiiiisiiiimo las correcciones. No seas tan animal y le des 3 vueltas al jog.... dale pequeños toques.

Por lo demas, no esta mal y te animo a que continues perfeccionando la tecnica. Que a base de practicar se perfecciona.

Suerte!

U

muchas gracias chavales jeje

#20 tu pinchas tambien ?

T

Si, pero no en ningun local ni nada por el estilo. Asi que basicamente lo tengo como hobbie, pero hace bastantes años que le doy a los platos. xD

Sh1n0d4

#14 Ahora será el típico que, "las normas estan para saltarselas" blablabla xd

sTlMaxiNFerN

que equipo usas uf0 tiV xd yo tengo platos pero hace 3 dias me trageron el http://www.55.sk/images/webpage/cdj200.jpg aver si practico con esto de cds que man ofrecido trabajo en algun pub y pro no tener mucha mano con esto no me anime a cojerlo...

pd: downloading ara te digo xd

pd2: mola tio

3ller

ta muy bien la sesion tio a veces la verdad k decae un poco el itmo y tal pero me ha molao
Por cierto si me dices cual es el tema del minuto -50 o 13 mas o menos dice algo asi como ey dj ey dj give me a fuck ¿bitch? so ride me baby o algo asi y tar
TENGO EL RITMO DE ESTE TEMA METIDO EN LA CABEZA xD.

Si te curras un playlist mejor k mejor tio

PD: el del -27 o 38 tb plz

RaYoTe

ese uf0 ahi, un saludo loco, por cierto subela al foro d sta web ke seguramente te daran mas opiniones y te ayudaran en cualkier cosilla:

http://saforgrafics.com/elektrovalencia/inicio.html

p4l0m0

me ha gustao tu session, pero no se has metido temas, ke no pegan muxo.como dicen por aki arriba el volumen cada vez es mas bajo o mas alto, ay ke tenerlo constante, si no....

weno pos yo te dejo una session aki de house:

http://www.megaupload.com/?d=IO2HUHTD

U

muchas gracias gente!! :D a ver si subo mas session la verdad que molaria montar un foro de house a ver si se monta o algo :D gracias

LoKo234

a ver si consigo bajarla xq lleva reintentando varias veces y na :s

edit: ya va :_

Sh1n0d4

Como dicen por ahi ... hay trozos que son un coñazo y otros que estan bastante bien.

Además, eso del volumen de que suba y baje constantemente ... mal mal xd

Pero esta guay

Usuarios habituales