SFDK

DaRkViRuZ

dios prncipios del 2005 o.0 sin asco trolas man metio me dijeron k salia a principios de este verano k acaba de passar x"D

D

YEAH YEAH SDFK POWA MENSSS YEAHH WAUUUUU

OvERoN

d0npepe buskate un amigo yeah

MeLoNCiTo

y doble v? a esos si que les toca pero ya xD

B

la hermana de wifly, no andaba en buena compañía, ¿qué polla en el barrio no la conocía ?

XkratX

con tecnica mata....

mainder

Si violadores no saca disco tan acavados.Sus canciones son la ostia,xo se tan pasando d moda y eso no lo puede negar nadie.Joder kien no teine ganas d scuxar una cancion nueva de liriko,kase.o y hate y no mierda,balantains,vicios y virtudes,etc por millonessima vez????

Precucion

primero esperando a Morodo que como dijeron por ahi es dios xD el de shotta espero que no me decepcion(que esté en su linea que ta mu guapo xDD) el de r d rumba oye alguien sabe si hate sale? xq no .. sale en la promocion esa o esta en bufank?... a ver que tal estan todos esos

Precucion

#38 yo tb las e escuchado miyones de veces y un momento que algunas ya ni las puedes oir xDDDD ... creo recordar que para el 2005 principios disco de doble v... en una entrevista lei que ya habia algo pensado pero no se habian puesto ahi en el meollo que empezarian sobre estas fechas creo xq taban liados con el disco de rdrumba y los conciertos o algo asi ... asique a esperar :P xD

D

SISI YEAH HERMANOS NEGROS YEAH UUHH UHH NIGGA POWER MOTHER FUCKERR SHIT! EA EA EA EAAAAA SHUP SHUP YEEAH DOvLE UBE ESTYLE VROTER$

tute07011988

d0np3p3, m3n, tu s1 c0ntr0l4s l4s r1m4s

mainder

#43,si les apeteciese encribir mas amenudo entonces staria muxo mejor

Manceb0

yo también me he cansado de las típicas de Doble V, sin embargo no me canso de las maquetas de Kase O y tampoco de esa canción "Poker de ases" con Líriko, Hate y otro pavo más además de Kase O :p

N0rth_

d0npepe metete un tiro puto bakala d emierda

wExO

Morodo no se como os puede gustar...
Veremos que nos hace el shotta xd.
R de rumba en su disco hace una canción con HATE ya salió el maxi hace mas de 1 año por 3 euros con las instrumentales y todo y por lo que tengo entendido sale en noviembre, y doble v comentarón que hasta a finales del 2005 no saldría nada y creo que va a callar muchas bocas el disco que saque.

P.D. SFDK con tecnica mata con tactica nata microfonos cata envidias desata Zatu en el micro rimando con la "a"...

P.D.2 Me aburro.

D

Ahora para hablar de wifly azlo kon kuidado porke tiene una kuerda y puedes akabar ahorkado o apuñalado nadie sabe a donde va recuerdo ke wifly era un testigo de jeoba..xD

N0rth_

. . . concienciado pero las mariposas balncas nuca pasaron por su lado . . . por eso de suerte nunca hablará . . .

KeLVo

Wifly, te deseo lo mejor en la vida pero recuerda Wifly, que no se puede controlar! Por esto donde esta?..

N0rth_

esta en tu cara mamon

wikiwiki

a escapado??..... no importa

Morkar

#17

hipflow es una revista para "bboys" adolescentes... aunq tiene entrevistas muy interesantes.. en el nº 1 entrevistaron al meswy por ejemplo....

wExO

#48 Rapero de palo.
#54 ni la compro ni la compraré. xd

Usuarios habituales

  • wExO
  • N0rth_
  • Manceb0
  • tute07011988
  • d0npepe
  • Precucion
  • bakanly