SFDK en TVE2

XkratX

Esta noche, a las 2.30 de la madrugada, en Conciertos de Radio 3 (TVE2), actua el grupo sevillano de HipHop SFDK (zatu, oskar).

os kiero a todo levantao viendolo, kabrones.

paz y amor.

BiBoY

Esto es como los simpsons, antes eran a altas horas, ahora en horario de maxima audiencia.

Ahora para ver Hip Hop del bueno hay que trasnochar, mientras que no tragamos a las zorras de "las niñas" y al toyako del Junior.

En fin.. :\

KAiBaOxS

po ia ves :D:D

XkratX

es lo ke ai :(:( aun da gracias ke lo emiten :P

jeje un saludo !!!! HIPHOP A LAS 2 DE LA TARDE HDPS !! y no a las 2 de la mañana ;(

Naku

Sabes si es el concierto que televisaron hace ya tiempo ? El que salia con el Tote me refiero. Porque si es ese paso de quedarme que ya lo tengo

SoBeR

LOL
pero aunq sea a las 2:30 de la mañana merece la pena verlo seguro, spero q poco a poco cambiemos un pokito el mundo. Hay muchos rapers q les gustaria un poco mas q su musica saliera en la tele, o q mcs como el tote zatu jefe de la m keyo etc tuvieran su oportunida de fama. Digamos q yo al menos voy a ver el concierto para q tnga audiencia, q se entere tve q los rapers stamos aki.

A la mierda eminem junior la mala y to su putisima madre, a las niñas... dios les metia un mueble de cocina por el coño

SoLK

jar pos no dormiremos esta noche :D

s0Lid

La pregunta es: ¿Donde está Wifly?
Wiflyyyyyyyyyyyyyy!

XkratX

acho si me decis como grabar con mi capturadora en un formato ke no vaya a MB por segundo (ya que un concierto de una hora me ocuparia unos cuantos GB, de los cuales no dispongo) os lo grabo .........

Un saludo.

XkratX

#8 eso no era un libro ??

ah no creo ke era wally eso ;(

PrinceValium

wifly...chojin y tal

KoRn!!

FA

¿Cuánto dura?

Tu_Dios

q alguien lo grabe!

shasta_020

wifly esta en la calle haciendo daño, ahora tiene un pitbull y vende pastillas

xDDDD

Idaho

y bebe whisky con redBull xDD

XkratX

fuma full del estambul
y tiene un baul sin recuerdos.....

skapao15

wifly llama wifly a los niños de su colegio. Ahora para hablar de wifly
hazlo con cuidado, porque wifly tiene una cuerda y puedes acabar ahorcado, o apuñalado...

blueyes

si sale el Jincho del Chojin me lo trago

skapao15

seguro ke empezo a las 2:30 ?
kantó algunas kanciones de 2001 odisea en el lodo pero la ultima era de 995 ?

editado
era 995- comabte de egos

SeRiaL_k

os jodeis porque el 28 voy a el concierto hdps ¬¬
xDD

NlGhTm4R3

mierdaaaaaaaaaa se me pasó :( alguien lo grabó?

el 30 dogma en alicante ^^ entre otros :P

skapao15

el de dogma se debe salir

Pibe

#18
nadie sabe a donde va, recuerdo que wifly era un testigo de jeoba coincienciado, pero las mariposas blancas no pasaron, x eso de suerte nunca hablara...

DoGuiLLo

nitemare cojones no digas ke viene dogma si los amos van a ser estos xDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

el 21 Nach, en salamanka, xo el q se debió d salir fue el de presentación en barcelona Nach + Shuga + Liriko + Arma Blanca + Lom C + Quiroga + Tito + Fat Larage .... PuFFFFF!!!

DoGuiLLo

conoceis al abogao?

kaamii

A kual de Ellos ?? Hay mazo.....

contris

doguillo, el ke tengo aki colgado? :S

-NiTrO-

chicos y chicas pillad esto por que lo recordareís ;)

KeZuLkA

#20 Serial_k, yo voy a ver si puedo ir a ver al gran Zatu... ^!! :).

Usuarios habituales

  • Fr34k3r
  • DoGuiLLo
  • skapao15
  • SeRiaL_k
  • XkratX
  • SoBeR
  • Naku