Shotta - Profundo

NaCh1To


Después de una semana de saber la fecha de lanzamiento del próximo disco de Shotta llamado "Profundo", el 4 de Octubre, nos llegan más noticias del disco. Hoy os podemos ampliar la noticia con la portada del disco y su tracklist con las colaboraciones correspondientes.

Tracklist;

  1. Buenos dias
  2. Nada igual
  3. El ninja
  4. Yo voy en chanclas
  5. NPO
  6. Hoy solo veo mierda
  7. Hermanos con Toteking
  8. Profundo
  9. Viene la policia
  10. La verdad
  11. Beber o morir
  12. No hay pique
  13. El niño loco
  14. Ya no volverán con Woyza

Profundo

DJ Griffi en las producciones.

PancreasYEAH

Bueno, empiezo yo, tiene pinta de ser un petardazo de disco de 2 pares de cojones, pero le dare la oportunidad de escucharlo, a lo mejor un tema se salva, pero un disco entera escuchando al shotta va a ser infumable de antemano.

Grasiah ente!

2 respuestas
Woh

Yo le daré un vistazo a ver que tal, más que nada porque a sus anteriores trabajos les tengo cariño, por eso de escucharlos en mi adolescencia.

breixone
2
Privatovic

Yo lo mismo me pillo el disco de instrumentales

3
S

me recuerda el tema de shotta del video , a sol de sabado y lluvia de domingo del elpho. Pero me gusta incluso mucho mas

breixone

Yo tengo ganas de escuchar el tema con Woyza

1
S

Por cierto,espero que el tema de : viene la policia no sea el mismo de el disco de chacho brodas...
no m e gusto demasiado

H

Le daré una oportunidad, pero como ha dicho #2, creo que esto va a ser infumable.

HeadachE

Desde "La Selva", como que bajo el nivel Shotta ¿no? xddd
#11 Es que quiero llevarme una sorpresa xq el disco anterior no me gusto mucho exceptuando un par de track....haber que le vy a hacer soy un nostalgico xddd

1 respuesta
niam

yo opino que deberiais escucharlo antes de hablar, cuando veais que no os gusta, pues lo criticais, sobre todo #2 y #10 porque el tema de profundo la verdad es que esta chulo

1 respuesta
totespare

Pues a mi esta canción me ha encantado... Sabéis dónde se ha grabado el videoclip?

Ra1KeN

Esto es MV y quien no tira mierda, es un mierda. (JE)

random: El disco de sangre fue infumable... este igual....

Escucharlo, luego hablais.

1 respuesta
ukuki

El single no me convence ni lo más mínimo.

1
Woh

Yo respeto mucho a este hombre, pero no sé que tiene de profundo el tema para llamarse así, la verdad xD.

1
8 días después
Whose

Segundo adelanto, Yo voy en chanclas:

G

ese es el unico tema de shotta que me gusta veremos a ver que tal

zeN2k6

Siempre he pensado que al shotta le faltan luces para hacer buenas letras.

2
IKNOW

Ya he encontrado estos resúmenes por ahí.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#19 Gracias tio, al fin podre estudiar y haber si apruebo esta evaluacion.
Me falta la contraseña para poder hacer los ejercicios.

2
IKNOW

Profundo

h3-l105

Poco Profundo

1
Saorin

#13 Lo as escuchao ya? hombre, Sangre que yo recuerde tampoco estuvo tan mal, pero como la selva..

Saorin

Le ha dao a Shotta por tirarle a los efectos no? xd

Dinity

Que maten a quien le haya enseñado a Shotta que era el autotune, por favor.

2
G

malo no, lo siguiente.

2
aNke

Da vergüenza ajena escuchar a un tío de ¿30 años? decir "Mientras hay 12 millones de niños pobres una mujer enseña su casa en la tele y es enorme".

Por dios, no matemos a la música antes de tiempo...

Semblante

De este disco no esperaba nada e iba a preguntar si merecía la pena que me molestase al menos en darle una escucha, pero viendo las últimas opiniones...

Woh

El disco no está tan tan tan mal. A mí no me ha gustado mucho aunque tiene temas guapos.

Eso sí, los beats del Griffi son brutales.

YaZzMaN

Bien profundo es donde tendría que estar este disco.

3

Usuarios habituales

  • Goblo
  • NaCh1To
  • Woh
  • Saorin
  • IKNOW
  • Ra1KeN
  • breixone

Tags