Sia - "Chandelier"

MaviFe

Quizás no os suene su nombre pero si sus canciones como: "Diamonds" de Rihanna, "Radioactive" de Rita Ora, "Loved me back to life" de Celine Dion, "Perfume" de Britney Spears, "Pretty Hurts" de Beyonce, "Into de blue" de Kylie Minogue o el famoso "Titanium" con David Guetta y una larguísima de composiciones y producciones.

Ha sacado su nuevo álbum de estudio que es el sexto álbum de su carrera y se llama "1000 forms of fear" un gran disco que viene precedido por el single que sigue todavía en todas las listas de éxitos: "Chandelier". Un gran álbum de excelente calidad y muy escuchable y recomendable

Tracklist

  1. Chandelier
  2. Big Girls Cry
  3. Burn the Pages
  4. Eye of the Needle
  5. Hostage
  6. Straight for the Knife
  7. Fair Game
  8. Elastic Heart
  9. Free the Animal
  10. Fire Meet Gasoline
  11. Cellophane
  12. Dressed In Black

Singles
Chandelier

Big girls cry (Próximo single)

Eye of the Needle (Single promocional)

Burn the pages (Single Promocional)

Elastic heart (BSO Los juegos del hambre: En llamas)

1
7 meses después
MaviFe

Ya está "1000 forms of fear y es muy bueno, muy recomendable escucharlo en #1 tenéis toda la información.

STAN

Chandelier, temazo :)

Krosita

La coreo de Chandelier es preciosa :d

1 comentario moderado
1 mes después
MaviFe

Tras el exitazo de Chandelier Sia sorprende con la elección del segundo single de su album "1000 forms of fear". De nuevo con Maddie bailando

2 1 respuesta
Kylar

#6 Me encanta esa canción.

1
2 meses después
MaviFe

Y Sia da por terminado la era con dos nuevos discos grabados y listos para salir al mercado, de momento nos deja el último video de 1000 forms of fear de nuevo con Maddie

1 respuesta
E

#8 es el único videoclip de estos que no me ha convencido...espero que no siga explotándo el recurso sin sentido

Usuarios habituales

Tags