Sid Vicious

LaUritHa

Supongo ke sabreis kien es.... Os gustA? aunke este muerto... Me Enkanta! ^^
Sus cdŽs son 1 poko mierdas la verdad...
lo uniko ke valia era el grupo y no gracias a el...
Pero me gusta... a alguien mas le gust?

DervicK

a mi me gusta :P pero hace bastante que no lo escucho... tengo una version cantada por él del C'mon everybody q mola cacho xD

R

ay siii vamos a ser todas super radicales punkyyyyysss ¬¬

Estara muy bien toda la musica que hizo y que fue el que comenzo con todo el tema del punk... etc, pero Sid Vicious, fue claramente, un ejemplo a evitar.
El mismo lo reconocio pocos dias antes de su muerte, y dejo muy claro que se arrepentia de la vida que habia llevado en sus ultimos años.
No es bueno entrar en mundos como los que el entro, eso deberiais saberlo de antemano, y no hay porke ir comiendole el ohete a alguien solo porke consumia tantos estupefacientes que habria matado a un caballo...

¡XXXEDGEXXX!

PD: el movimiento Straight edge por ejemplo se formo poco despues de su muerte por personas cercanas a el que vieron en lo que se habia convertido. Buscad informacion y no dejeis que las tonteras os coman el coco anda

SioN_cS

-> #4

LaUritHa

#4 haber yo estoy de acuerdo con lo ke dices, se ke Sid no es el mejor ejemplo a seguir, claramente es el peor ejemplo a seguir, la vida ke llevo,todo lo ke se metia en su cuerpo, y si ves algun concierto, iba kolokado asta los huesos, se ve claro en algunas fotos ke sale lleno de sangre.

Pero me gusta, tiene algo ke me gusta, y tengo la cabeza bien amueblada para seguir su ejemplo...
kreo ke es lo ultimo ke aria en mi vida,hacer lo ke hacia el.
Me gusta la forma ke tenia de vestir (ahora si vas vestido asi la gente te mira como 1 bixillo raro)
Tb me gusta por ser "el niño malo" del grupo...
El aire ese rebelde ke tenia,de ke todo le importaba una mierda.Eso es lo ke me gusta de el.
Pero en k era 1 drogadicto eso no se lo kita nadie...

KaSe

alternativos ahora hay muchos

SoyLoPeor

Ahora me acuerdo de aquella cancioncilla que decia aquello de "Si Sid Vicious hubiera conocido el kalimotxo..."

cl0ud

-> #7

R

yo no entiendo eso de ke te mole por ser el ''niño malo del grupo'' ¬¬

los comentarios esos que has puesto iwal son un poco tristes... por lo menos eso me parecen a mi :) va sin ofender, ya creceras, solo tienes 14 añitos

un saludoooo

pD: algun dia entenderas lo ke te decia

LaUritHa

puede ke te parezcan tristes, pero tengo 14 años, puedes estar seguro ke antes de hablar de algo me informo, y e leido musho de sid vicious, tanto de el como del grupo, puede ke te parezca una tonteria todo lo ke digo...
Pero nose, me gusta Sid Vicious, me gusta la imagen ke daba... "un niño rebelde" lo vuelvo a repetir.
Puede ke no me entiendas... ke es lo mas seguro...
La verdad esk mis padres tmpoko entienden como me puede gustar Sid Vicious depues de todo lo ke e leido de el. Pero cada vez ke leo algo de el me gusta mas...

B

meviair astradivarius saes, que venden ropa iguaaaal, es totaaal, rebelde tu saees.

B

#13 me ha gustado mucho tu post. Con que sirva para que una sola persona abra los ojos, y vea que la "antimoda" es otra moda, y que el "salirse de lo establecido" realmente está también establecido, habrá merecido la pena el párrafo :)

eskorbuto

Sid Vicious ha sido un personaje mitico. Estaba loco, consumia drogas... ¿Y que? ¿Y los artistas de hoy en dia? ¿A caso la mayoria de artistas no se meten farly hasta la saciedad? ¿Porque Sid Vicious no era un ejemplo a seguir? No era un ejemplo a seguir porque hacia lo que le daba la ganara, porque decia lo que queria cuando y donde queria ¿Por eso? Porque si es por eso dejame decirte que eres un reaccionario de mierda y alomejor tu gusto musical encajaria mas con la musica de la inquisicion.

Sid Vicious no es un ejemplo ha seguir POLITICAMENTE</B>, esto esta clarisimo, pero por lo demas no veo porque no. Sid y los otros componentes de los Sex Pistols han sido los descubridores de la muscia punk y con ello toda una sub-cultura.

¿Que es un punk de hoy en dia? Es una replica de un Sid Vicious: musica, drogas y desmadre. El punk es el caos (no anarquia), es el no futuro, es la autodestruccion, la creencia de que no habra un mañana. Todo eso es el punk y como el punk es eso Sid Vicious es un pionero


#13 ¿Que tendra que ver que los Sex Pistols se quedaran sin cantante con Sid Vicious? Si Sid Vicious era bajista. El cantante, que segun tu pusieron, era Johnny Rotten

-> www.jotapeges.com/show.php?i=32553

B

¿A caso la mayoria de artistas no se meten farly hasta la saciedad?

La verdad es que no; no sé de dónde has sacado esa creencia xD

¿Que es un punk de hoy en dia? Es una replica de un Sid Vicious: musica, drogas y desmadre.

Aplicable al 90% de la juventud. Qué definido está hoy en día un punk xD

LaUritHa

#13 Sid Vicious era el bajista, el cantante era Jonny Roten, y x cierto... no estamos ablando sobre la anarkia, se ke Sid Vicious no era anarka,sale en mushas fotos con la camiseta nazi. Simplemente era 1 xaval ke akabo mal x las drogas.

#15 Sobre lo ke as dixo tu, mira si tu ves normal ke la vida de sid es un buen ejemplo a seguir siguela tu,sas?
Lo primero, Sid vicious era un xaval ke lo metieron en las drogas.Tu seguirias su vida? tener una novia puta ke lo uniko ke acia era jodele mas la vida? Estar todo el puto dia ciego? Morir de sobredosis? Ke tu madre te compre tu ulima dosis? ves eso normal? te gustaria seguir sus pasos?
Lo ke as dixo son tonterias, xk kien koño kiere acabar asi? kreo ke NADIE
Bien ke el Punk fuese asi x Sid Viciuos, pero puedes decirme como an acabado? MUERTOS.

X

no me entero de nada O_O

NuT

#20 edita el post y en vez de tocar pon aporrear porque en realidad daba bastante pena, tocaba cosas muy simples y mal xdddddd no como henkkorz xdddddddddd

Ev3rSmAn

¬¬ era un puto pinchomano de mierda...asi de claro.

eskorbuto

#18
Como se nota que eres una "pija-punk"...
A mi da igual tu moralidad, o lo que harias o dejarias de hacer. Yo te estoy diciendo lo que es el punk.
Para empezar, la palabra punk significa basura, si importancia, desecho... Y eso quieren ser los punk's una lacra social, un elemento a exterminar, unos seres sin conciencia y sin creencia en el mañana.
Ahora, si tu lo cumples bien por ti y sino, vete a ver los lunnis. Y deja de idolatrar a la peña a la que criticas HIPOCRITA</B>


#21
Salta a la vista que el punk no es una musica muy dificil de realizas xDDD. Aun que tiene su tecnica y los sex pistols era buenos. Si entiendes de esto, tienes que admitirlo

R

muuuuxos artistas de hoy en dia se meten farly por el exo de ke si no se la meten no pueden estar un dia en londres tocando, al dia siguiente en madrid, al otro en roma y al otro en moscu dando CONCIERTAZOS.
la farlopa es una alternativa que muxos de ellos toman

EDITADO: acabo de leer lo ke pone la niña esta en el post ke dice ke vicious no era anarka porke llevaba camisetas de nazis... xDDDDD ese comentario me ha dejado mas claro que el agua que no tiene ni puñetera idea de ke coño estamos hablando xDD

R

''Mira xaval se perfectamente lo ke es el punk, ''

seguro ke si ¬¬

eskorbuto

Porfavor antes de quedar mal señorita "super-punky-molona" informate. Sid llevaba esvasticas como simbolo de rebeldia, para rierse de ellos, se podria decir que de una forma ironica.

Mega_Escroto

http://www.manicomic.com/ficheros/ficheros/pijo_punk.zip

J

Sid Vicious era un imbecil, asi, con todas las letras. Lo de las esvastikas era simplemente por provocar, nada ke ver con su ideologia, aunke ellos siempre se definieron, y se definen, como anarkistas (de hecho, ir de anarkistas kuando su unica meta en la vida era pincharse la vena y decir ke no habia futuro con una cuenta llena de ceros, no es ser anarkista, es ser imbecil, otra vez con todas las letras).

Encima, ni puta idea de tocar el bajo, de hecho en los ultimos conciertos incluso se lo desenchufaban de lo colocado ke estaba.

Sid Vicious solo fue una imagen, un martir del rock, o sea, un imbecil. La imagen del grupo en todo caso deberia haber sido rotten, pero claro, Sid consiguio convertirse en un clon de rotten y al ser mas guapo, pues eso.

Ke dificil debe ser eso de ser estrella del rock, mira los rolling o los maiden lo mal ke lo llevan.

Odio a los martires del rock.

R

pues nose yo, a mi me parece ke a ''the clash'' se les podria poner una estatua ¬¬

Usuarios habituales