Sigur Rós confirman nuevas fechas en españa

helicon

pues sí, aparte de venir al fib heineken se ve que vuelven en noviembre, concretamente el 12 (madrid, sala la riviera) y el 13 (barcelona, razzmatazz)

páginas de last.fm de los eventos con información en

concierto madrid

y

concierto barcelona

al parecer de momento tan solo han salido a la venta las entradas del concierto de madrid..y... atentos... 40€.
lo peor de todo... es que hay que sumarle 9 € más de gastos de envio de la entrada.

ElKedao

Vaya atraco a mano armada, me estaba haciendo ilusiones pero se me han quitado las ganas, no se si será culpa de ellos, la distribuidora o qué, pero no he pagado nunca tanto por ver a un grupo de "segunda línea" y seguiré sin hacerlo.

helicon

segun tengo entendido el año pasado, Pearl Jam en el palacio de los deportes costaba tan solo 35€

sigo sin entender como sigur rós puede costar 40€ en una mierda de sala (porque, segun he oido, la sala la riviera esa es una puta mierda...)

al menos me conformo sabiendo que en octubre van a madrid a silver mt.zion :D

creo que esto confirma que no es culpa de ellos:
<I>Sun 16th Nov 2008 Brussels, Forest National
4 maximum per person € 31.0[/i]

Pakazo

Bufff bufff 40€... sí sí, molan mucho y algunos temas me ponen los pelos de punta y me hacen eyacular, pero con 40€ me voy de putas también xD. No sé, muy caro para mi pobre economia de estudiante.

3eat1e

40€ en la Riviera. Bien, bien.

Por ese precio que me envuelvan la palmera que me la llevo a casa, y asi para el próximo no jode a nadie.

KuS

Joder, el último en Madrid fué algo más caro pero era en el teatro de Gran Vía... no en la puta mierda de la Riviera :S

Jo Bitel, yo quería la palmera :_(

Tenazas

Es lo que dice #6, al menos en la anterior gira tenían el encanto del teatro y tal...

¿Qué aforo tiene la riviera?

kamiQazy

Pués yo lo veo barato, por la músicaza que hacen. Lo jodido es el sitio..

thrazz

Como se ceban. Igual me acerco al de Barcelona igualmente, si consigo entradas.

Nubecillo

puf...40 pavos...
ahora con la modita de que "perdemos demasiado con las descargas ilegales" se suben demasiado a la parra...otros igual que coldplay,que eran 50€...

cuando venga oasis no me lo quiero ni imaginar (pero ese es fijo fijiiiiisimo)

y la riviera creo que son como muchiiiiisimo...2500 personas?
o algo asi...contando con los anfiteatrillos que tiene...

PD:en la pagina de la riviera dice que si,que 2500 personajillos

kamiQazy

En cuanto salgan las entradas a la venta me la compro.. está clarinete.

10 días después
B

Entradas a la venta.

helicon

sí, ya están a la venta para barcelona también. valen 35€ + gestión (5€)

kamiQazy

Me las voy a pillar ya!

CybeR

Con la mierda de sonido de La Riviera no vais a disfrutar de Sigur Rós nada xD

1 mes después
helicon

muy mala noticia. una de las amiina está embarazada (del teclista de sigur rós, xD), razón por la cual a españa vienen unicamente sigur rós, sin las amiina ni la sección de viento.

ah, y las entradas de fnac y ticktackticket están agotadas.

T

No me jodas colega

Están agotadas ya :s?

BLEHHHHHHHHHHHH

helicon

en madrid. en bcn ni idea.

Vi0LaToR

caro, lo normal es pagar 25 euros y ver a un grupo que realmente te pone los pelos de punta...

...estoy hablando de Porcupine Tree claro.

2 meses después
JMBaDBoY

A ver qué tal, todo el mundo me recomendó que es un grupo que hay que ver en directo almenos 1 vez en la vida ya que es espectacular las sensaciones que transmiten, así que 1 concierto más :P

Es en el St Jordi Club, que no sé si es el palau St Jordi en sí, supongo que será algo diferente, espero que la acústica esté bien.

#2 De segunda línea? Quizás no son comerciales del estilo ponerlos en todos los lados, pero tienen una reputación suficiente como para poder cobrar eso... hoy en día la mayoría de conciertos andan sobre los 30-35 € de cualquier grupo conocido en su género, luego ya tienes otros con los que puedes disfrutar más y por 13 o 15 € tienes entrada.

Yo no considero un robo esos precios, por ejemplo es igual de caro o más ir a ver un partido de fútbol a un campo, y a mí me emociona más un concierto.

Huk

Ni Sigur Ros es un grupo de segunda linea, ni yo pagaria los 40€ que han pedido por las entradas.. menuda ESTAFA

ElKedao

The Cure + 65daysofstatic en el palacio de los deportes me costó 36€.

FIN.

helicon

#22 JODER.

Huk

¿fin? A mi the cure, him, y from first to last en el mtv winter valencia 0€, que poco sentido.. xD

Que sea una estafa no es culpa de ellos, por que 40€ no es ni para grupo de primera, a no ser que vayan a un aforo 100 personas a un teatro todo seated, que entonces me callo.. pero esta noche van a apolo, y 40€ en la apolo sigur ros me parece una salvajada xD

ElKedao

#24

¿fin? A mi the cure, him, y from first to last en el mtv winter valencia 0€, que poco sentido.. xD

Que sea una estafa no es culpa de ellos, por que 40€ no es ni para grupo de primera, a no ser que vayan a un aforo 100 personas a un teatro todo seated, que entonces me callo.. pero esta noche van a apolo, y 40€ en la apolo sigur ros me parece una salvajada xD

Te aporto el sentido que es lo que ya hemos comentado varios -> #2 #5

A ver si no leemos entre líneas.

Huk

Que tu descalifiques a un grupo y lo llames de segunda pensando que no debe cobrar 40€ me parece una falta de sentido total, y que pongas el ejemplo de the cure lo mismo, que the cure cobra por gira y se la pela wurlitzer que las ventas que la plaza roja, y sigur ros cobra 5000€/8000€ por bolo dependiendo donde los pilles y el interes que puedan generar en ese momento (y es MUY poco dinero) y se pagan tecnicos, pipas y backline. Hay conciertos en los cuales no hay lobby, y el que hace de promotor es un particular que pone los duros, y el precio final de las entradas puede ser de locura. Por no hablar de la gente que hay detras de un gran grupo, que el concierto es RENTABLE antes de vender las entradas, y no es el caso de sigur ros en españa.

Esto es una idiotez, ya se que tu piensas que es una estafa, y yo tambien pienso que es una estafa. Ahora bien: Tu mas que pensar que te estafan por el precio, piensas que te estafan por que el grupo no lo vale, y yo pienso que si. Tu lo llamas grupo de "segunda", y para mi es un grupo de primerisima, y para los que como yo, piensan que lo es, estan destinados sus conciertos, y por lo tanto sus entradas, al precio que sean. Otra cosa es que yo siendo objetivo no este dispuesto a pagar 40€, o este dispuesto.

ElKedao

El que yo mente que sea grupo de segunda no es ni muchísimo menos despreciarlo, cuando es un grupo que sigo y escucho habitualmente. Y que seas o te consideres Über fan de ellos no quita que sean un grupo de segunda línea, por que para la primera fila ya hay reservados varios grupos te guste o no te guste.

Que el precio lo pone la promotora o lo que tu quieras, pues vale, no cuentas nada nuevo, como ya te he dicho antes no es por el grupo en sí, eso ya lo hemos dicho varios ya (#2).

Ahora bien, vamos a ceñímos al hilo por que creo que se está dando bombo a algo más que hablado.

Huk

Edito por que me la salta xD

JMBaDBoY

El concierto estuvo de puta madre y además se escuchaba muy bien, se lo curran bastante tocando, y esas canciones de 11 minutos, omg xD

helicon

¿setlist?

Usuarios habituales

  • helicon
  • JMBaDBoY
  • Huk
  • ElKedao
  • Tae-Suk
  • kamiQazy
  • thrazz