SinLaChe

-Lania-

A mi hermano si le gusta el "grupo" este.

Yo no he podido oir semejante cosa mas ridicula, a mitad de canciones se confunden, y gallos a sacos.

Andilucas , pues igual.

LoKa_aLMeRiA

Bueno... pa gustos colores ;)!

Con lo de la mala calidad de sonido estoy de acuerdo, pero teniendo en cuenta que la mayoria de canciones estan grabas con un micrófono en su propio ordenador tampoco se escucha tan mal, aunque en directo mejora muchísimo. Respeto las opiniones,si pido que dejeis vuestros comentarios corro el riesgo de que la critica sea tanto buena como mala, asi q a mi eso no me afecta ya que yo los voy a seguir apoyando a jierro; pero las comparaciones son odiosas, andy&lucas son andy&lucas, y sinlache son sinlache, y sí, tienen más cosas a parte de "rumbas" como decían por arriba...

Aqui os dejo el enlace de una canción de hip hop que se llama Tu Perdición, pal que le interese que se la baje:
http://download.yousendit.com/31460ABE3954986E

Por último os dejo algunos enlaces de otras canciones, (que en mi opinión de Andy & Lucas tienen poco...):

http://download.yousendit.com/FEB2F6DE5ACBEC8F

http://download.yousendit.com/7CB05B1B384B05A1

http://download.yousendit.com/D57067AC59D33C34

alee si no os gustan pos lo siento, siempre os quedará el reggaeton xD!! nos vemooooo

959

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

La cancion de "hip hop" loooooooooooooooool

George-Bush

loka almeria, si uno de ellos es tu novio dilo, pero espero q no sea el bocapez xq dios mio.

me he bajado la del puñal, no entiendo de esta musica pero me ha sonado a lo mismo q suena en la radio cuando volvia de resaca de las discos de murcia.

estoy escuxando la hiphop esa, el tema esta tan repetido q ya apesta, y si, lo hacen de pena.

tu sigue feliz en tu mundillo con lossinlache q ya os dareis el batacazo

_KiNeD_

#34 tienes toda la razón, eres ciega, sorda o algo ?? si son lo peor, son malos con ganas. Cantan mejores mis colegas que acaban de empezar.

Asecas

Está claro que vergüenza no tienen... xD

SoBeR

flamenkito pop tipico para ganar dinerito a costa de subnormales canis o kies q les ponen esto a las bailongas de sus parientas. Seguro ke son los mas primarrones de su barrio, donde kedaron las buenas epocas de flamenco? xq q diria camaron si escuchara esto?. En fin como to los putos grupos de hoy en dia vendiendo el culo por un pokito de fama q puto asco

pillow3

Aquí en Sevilla se escucha mucho, yo nunca he escuchado una canción suya y después de ver estos comentarios creo que no lo haré.

Salu2 ( putoteh? )

_

1º Podria decir que uno de ellos es tu novio.
2º Hip-hop ?Hola ?
3º Manda huevos que escribas "pal" o "jierro" Por favor..
4º Si, eres un putote, y tu tambien eres una atrapada por que tener tantas firmas es de atrapados xD y mas en 1 año y medio.
5º Es broma no ? estas vacilando a esos chicos o verdaderamente es tu novio alguno O.o ?

PiRoMaN0

estoy con #35 y el caballero #39

PD: esta peña tiene el mismo futuro de cantante ke yo de futbolista (osea 0)

P

Lo peor de todo es que cuando saquen disco triunfarán entre las adolescentes y preadolescentes.

Como decía alguien antes: preparaos para ver frases de estos tiparracos en los nicks del MSN de vuestras novias.

bakanly

No lo escucharé.

9 meses después
olablair

#43 eres el hermano de alguno o qué? Admitelo, no tengas vergüenza ni creas que tienes la culpa. Fueron tus padres quienes debieron de matarlo cuando nació no tú aunque aún puedes solucionar ese problema... si es que te atreves.

androide

sin lache significa SIN MIERDA en el lenguaje gitano.

PD: hiphop no es tipo de musica, es el rap... el hiphop es el estilo en general.

B

#38 Tanto como que se escucha mucho... yo los conocía porque vi un video suyo en Sol Música, y me reí mil viéndolo con mi abuelo. Son sencillamente penosos; que se dediquen a estudiar.

B

#14 :_)

OrODeTh

A mi me gustaba la canción esa que me pasó una putoteh de mi msn de "Puñal de mi memoria" creo que era :_

Tsu

Ains, dejadlos, si ellos son felices... xD

Fors4k3n

sin lacha que dan :S

Tema cerrado

Usuarios habituales