SJK: Nuevo Disco y entrevista

Deckard_29
  1. ¿Qué es lo primero que hareís o comprareís con el dinero que habeís ganado cuando tengaís 18 años?

Yo (Andrés) tengo 20 y me gasto mi dinero en mis estudios. Los demás, cuando tengamos 18 podremos contestaros. Víctor y Adrián quieren comprarse un coche. ¡Y Natalia también!

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2006/08/2125/

¿Andrés es el gordo no?

¿20 sólo?

-

a mi la chica me pone berraquisimo, si quiere un coche yo le doy una vuelta en el mio y le hago ser mayor de edad en un pliki jajajja

x lo demas, el puto gordo ese q estudios va a estudiar, si no cabe en los pupitres jajajajaj

y a los otros dos ya me encargare de q no lleguen a la mayoria de edadddd

MUETTE

Efectivamente, no e podido terminarla xD

Bien, probablemente me compre original el disco y despues empapelare la habitacion con posters y ire a todos sus conciertos y blablablabla.

PD: Que tonto es popeye xD

B
  1. Hola chicos, creo que "a toda mecha" es el mejor tema que habéis compuesto. ¿Cómo se os ocurren esas letras tan fantásticas?

Nos alegra que te guste a toda mecha pero no es con la canción que más nos identificamos. Esa canción no la hemos compuesto nosotros y la verdad es que nos gusta mucho más este nuevo trabajo, es más personal y mejor

KirK

popeye spotted

tomastres

sin #2 xDDDDDDDD

F

61 me quedo con esa pregunta . Respeto.

-

aki todos muy calladitos, pero me direis q aki no os la haciais jajajaj

http://i44.photobucket.com/albums/f25/MudMakesMeHorny/125e.jpg

http://www.natalia-sanchez.com/galerias/variadas/016.jpg

http://www.natalia-sanchez.com/galerias/variadas/019.jpg

ademas, va a cumplir ya los 17 asi q a x ella todos jajajajajajaj

es q este puto fatty es mi heroe jajaja

http://www.losserrano.telecinco.es/imgsed/bolixe.jpg

superconejo
  1. Santa Justa Klan: ¿cuál es vuestra canción más personal del disco?
    "Ke te pires", compuesta por Fede Monreal. Nos parece un tema muy bonito con una letra muy especial y ya era hora de meter un tema con mensaje.

ke alguien buske las letras de esa cancion por favor

  1. ¿Pork le habeis puedto ese nombre al disco?
    Porque el disco en general está D.P.M. y porque cuando lo escuchas y lees en la cubierta los nombres de los temas ves que hay uno que se llama D.P.M. (en inglés), que no es lo mismo que DPM.

¿?

ya no leo mas xD

JMBaDBoY

18. ¿No os sentis un mero producto de marketing prefabricado que unos directivos han creado para ganar dinero?

El primer disco, sin duda alguna era así

Hombre, el primer paso es reconocerlo xD

Scerin

la pregunta es, ¿vamos todos a flamear o no?

V-ChakSorZ

#11
siiiiiii

canal irc? foro?

T

#2 FAN

xDDDDDDDDDDDDDDDDddd

E

DEBERÍA SER FLAMEADO
http://www.natalia-sanchez.com/

Encuesta ofrecida por Weborama
(ojo que pedazo de web, con encuestas grautitas, sólo faltaba el .tk y el hosting en iespana)


¿Te comprarás el nuevo CD de SJK 'D.P.M.?
Si
No
votar
Resultados y Archivos


voto que no, después de permitir pop-ups y veo los resultados y...

Respuestas .

¿Te comprarás el nuevo CD de SJK 'D.P.M.?
492 respuesta(s).
[65.8%] No
[34.1%] Si

xdd

F

Venga flameemos la web

LaUritHa

son un trauma andante xD

Ifrit

Voto por otro destrozo en la web de SJK como el que antaño hicimos kyle, walb, UFO... y demas Off-Topic

overking

#17 se lo merecen

-

#2

Ka1oNeZ

·Letra canción "Ke te pires".

ya esta bien tu d k vas, deja d discriminar, porke n respetas a los d mas. k mas d kual es la piel, me da igual l religion, yo solo me fijo en el corazon. y en cada persona hay algo k aprender, y en cada cultura hay tantas cosas por conocer, n me va la gente k es superficial, si te crees distinto superior a los demas. ke te pires dejame en paz ni sikiera me mires, me das igual, si te crees k el mundo no puede cambiar, si nunca has pensado en ayudar a los demás, si tan solo piensas en ti n eres d santa justa klan. mira k gran subidon, lo k mas te hace ilusion es llevar un mobil d ultima generacion, pero yo soy natural, no voy a aparentar, k vestir d marca n te hace especial. el mejor regalo n es algo material, con una caricia o un abrazo pude vastar n me va l gente k es superficial, si te crees distinto superior a los demas. ke te pires dejame en paz ni sikiera me mires, me das igual, si te crees k el mundo no puede cambiar, si nunca has pensado en ayudar a los demás, si tan solo piensas en ti n eres d santa justa klan. vas caminando solo y pareces muy guai, ya n hay problemas a tu alrededor, si ves malas noticias tu cambias d canal, es tu manera d sentirte mejor. ke te pires dejame en paz ni sikiera me mires, me das igual, si te crees k el mundo no puede cambiar, si nunca has pensado en ayudar a los demás, si tan solo piensas en ti n eres d santa justa klan.

Todavía no la he leído, pero a eso voy en cuanto le de a "Enviar". xD

Saludos. :D

Ka1oNeZ

mira k gran subidon, lo k mas te hace ilusion es llevar un mobil d ultima generacion, pero yo soy natural, no voy a aparentar, k vestir d marca n te hace especial.

¿Cómo tienen la poca vergüenza de decir eso?

L

Espero con ansias el disco.

Va en serio, mejor que los jevys guarros que se mean en el publico o los hippies y punkys estos feos.

pd.#2 es mi idolo

Ifrit

#21
Van de raperos super guays de "tio como molo, se rimar, como marimar!!"

Que vergüenza colega... ¬¬'

Pakazo
  1. ¿Cuál es la proposición más indecente que os han hecho?

Inimaginables... Yo (Víctor) firme una camiseta justo a la altura que pensáis... Y yo (Andrés) firmé un tanga puesto en esa altura.

La culpa es de los padres...

Ifrit

#24
Oooooo, cuidao, han firmado una camiseta a la altura de las tetas y un tanga donde va :O :O!!!

PD: Creo que dicen esas alturas no? xDDD
PD2: Son los nuevos Dj_Alfombril

penetration
  1. ¿Teneis algún capricho o manía a la hora de actuar?

Sí, tenemos un grito de guerra. Eso pasa en el backstage, así que no lo vamos a decir. Pero sí, una vez en el escenario somos maniáticos, pero supersticiosos no, que da mala suerte.

"pero supersticiosos no, que da mala suerte."
ola?? xDDDDDDDDDDDDDDDD

P

si son unos payasos....

George-Bush

#2

xD

M

#2 "que estudios va a estudiar"

No haré ningún comentario respecto a eso

ShAdOw000

Entonces? g0 flames? xDDD hay ke darle una leccion a estos payasos pa ke dejen de joder la musica xDD

g0 flames en el tagboard de la pag de natalia xDDD ya veo ke alguno ya ha empezado xDDDDD, coño si tb tiene chat xDDDD

Salu2

Usuarios habituales

  • ItNaS
  • ShAdOw000
  • George-Bush
  • Ifrit
  • Ka1oNeZ
  • Frijolinho
  • -Popeye-