SKA

NuT

a ver yo, y toda la gente que conozco, siempre, todos esos gurpos que has nombrado hemos dicho que son punk americano y de ahí no salen, cuando hablamos de HxC melódico nos referimos a grupos más bestias tipo Pennywise, Sin Dios, Puagh...
Si bien es cierto que No Use For A Name en muchos discos hacen lo que nosotros llamamos HxC melódico y en el You Bug Me y en canciones como I've Heard hacen NYC HxC al más puro estilo Sick Of It All :)

T

ah vale vale, como se nota que en tu vida has oido adhesive o no fun at all, sigue hablando sin conocimientos que vas a llegar lejos...
Es decir nufan en algunos temas hacen hxc melodico pero adhesive, practicamente el mejor grupo que ha existido de hardcore melodico no lo hacen, curioso...

conoces pennywise, nofx? y alguno más?¿

no sé parate a escuchar good riddance, algo de no fun at all o adhesive, y despues me dices si son hardcore melodico o punk americano. :)

De todas formas creo que desconoces el significado de hardcore melodico, no es cuestion de ser grupos bestias en cuanto a la voz como el hardcore, si no más bien de las "melodías" y la bateria que marca un ritmo rapido.

En cuestion sick of change es un grupo de hardcore melodico, rufio tb y asi un larguisimo etc...

Adhesive - On a pedestal.mp3
Adhesive - Nothing Is Won.mp3
No fun at all - Master celebrator.mp3
No fun at all - Beachparty.mp3

NuT

¿He dicho yo que No Fun At All no hagan HxC melódico? Yo solo he puesto el ejemplo concreto de Nufan, no he dicho nada sobre los demás grupos. Antes de lanzarte y emocionarte a criticar a los demás, lee los posts un par de veces anda. No vengas a darme lecciones porque sobras.

ZorK

t0rry klaro ke me referia a ke NOFX son HxC Melodico :D

T

#33 Te empiezas a contradecir, no te das cuenta? hace 1 par de post decias que eran punk americano y ahora dices que nunca has dixo que no fun at all no eran hxc melódico? lo unico que sobran son tus comentarios de listillo sin tener ni idea de lo que hablas, espero que para la proxima vez solo hables de lo que sepas y no la picies tanto como lo has hecho en este post :)

Ej:

lease mi post #29 a continuacin tu dices

"a ver yo, y toda la gente que conozco, siempre, todos esos gurpos que has nombrado hemos dicho que son punk americano y de ahí no salen, cuando hablamos de HxC melódico nos referimos a grupos más bestias tipo Pennywise, Sin Dios, Puagh...

deduccion, esos grupos que menciono (entre ellos no fun at all) y dices son punk americano, por tanto los excluyes del hardcore melodico, ves? te estas contradiciendo respecto al post #33 donde dices textualmente

"¿He dicho yo que No Fun At All no hagan HxC melódico? Yo solo he puesto el ejemplo concreto de Nufan, no he dicho nada sobre los demás grupos...

Ahora el que se tiene q leer tus post soy yo no? :P

T

bajate del emule: Álazar, sn novatos pero tienen futuro.

De ska catalan tienes skatala, obrint pas, la carrau.
De ska basco tienes betagarri, skalariak,kortatu
De ska gallego tienes skarnio (muy buenos)
I los mejores banda bassotti (una cancion, potere al popolo)

KaJoTeL

Alguien conoce mas bandas tipo Sublime, que meta mucho de reggae tambien.

ZorK

#37 Kortatu

NuT

#37 ¿Dr. Calipso?, no se si es lo que buscas, pero a mi me gustan.

Por cierto, el martes me voy a EEUU y el 3 de Julio tocan donde yo estoy los Reel Big Fish, son 18 $ la entrada, ¿me merece la pena ir a verlos?

T

#39 Lo merece. Son bastante cañeros, bajate el tema que se llama "beer", a mi me ecanta :P
Si vas a EEUU te aconsejo q vayas al warped q es por esas fechas cuando comienza y van grupos muy buenos como cada año

NuT

#40 ya lo he estado mirando lo del warped y van ahí al lado de donde voy, además van reel big fish entre otros y dropkick murphys :D pero creo que son 90 $ y se me va del presupuesto :s

Forces

cuanta paz se respira, yo k keria empezar a insultar xddd

jessi_heavy

jem...

S

Creo que esta musica es muy gratificante.

8 meses después
R

Skatalá, Betagarri, Skalariak, Kortatu, Skarnio, Bassotti, Skarmento.

Skacha (Gallegos)
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=46906048

Bersuit (no tiene que ver con el thread):
http://d55.yousendit.com/F/3JF2M4WXCCF4V1O8LC70O7TR8J/bersuit%20-%20el%20tiempo%20no%20para.mp3

http://myspace-154.vo.llnwd.net/00508/45/15/508795154_m.jpg

NoFx1

Operation Ivy - Energy

ZeroS05

Los fastidios son OI no ska (son impresionantes,bajaros el video animal liberation x egemplo)

De ska internacional uno de los grandes que no se han dicho son : Tokyo Ska Paradise Orchestra , BESTIALES.

A nivel estatal, la mayoria de lo que tenemos es ska-punk, algo de ska-hardcore... pero de ska fundation ,2tone o ska jazz hay poco.

Destacar : Discipilos de Otilia, Dr.Calypso, Skamot, Skaparrapid... ay miles.

Yo personalmente escucho ahora mismo : Betagarri,Skaterrestres,DdO,Fabulosos Cadilacs(Argentinos),Skaparrapid,La Gossa Sorda, Skalariak , Skatala,Prisioners of the War.... y muchos mas...

Te recomiendo Alpha Boys School estan muy bien :P

v3g4

Yatkoti , ska-punk , nuevos pero wenos :) os lo recomiendo

ZeroS05

a SKA-P no es ska.

SioN_cS

¿Y el jefe? ¡No lo he leído en el post!


LAUREL AITKEN </B>


Además de él y de los que han dicho, Symarip, Madness, ....

Shinji01

La gossa sorda tbn estan bien, Dr.Calypso son geniales, por lo demas los han dicho ya todos :P

jessi_heavy

sin duda los amos absolutos: the skatalites & laurel aitken!

aikino

Obrint Pas

Usuarios habituales

  • jessi_heavy
  • ZeroS05
  • Forces
  • NuT
  • t0rrY
  • ZorK
  • HakunaMatata