SKA-Punk?

ElRuso

Buenos, alguien me puede recomendar algun o varios grupos de SKA-Punk?

B

SKA-P unk

ServiaK

skalariak, skarnio, banda jachis, obrint pas, inadaptats, kortatu, the locos, banda bassoti, skarmento, less than jake, reel big fish, mad caddies, los rancid y nofx tienen sus temillas.. al igual que goldfinger, lagwagon.... y bueno, si aceptas su hipocresia, ska-p, porque no..

a estas horas no estoy muy avispao, mañana seguro que me acuerdo de algo mas y actualizo.

NoSeke_1

SKALARIAK, la gran orquesta republicana y algunos de los de arriba xD

Obrint pas no mola!! xD Ska xirimitero fueraaaaaaaa

NoFx1

Voodoo glow skulls, Mad Caddies, Operation ivy.

SuGaRaY

Te digo algunos bastante mainstream:

Streetlight Manifesto, Voodoo Glow Skulls, Reel Big Fish, Mustard Plug, Catch 22, Bomb the Music Industry!, Less Than Jake, etc..

Halvert0

betagarri,skarnio,skarmento,skalariak,brigada del vizio..

RedskinOi

Pignoise

1
X-Crim

#8 XDDDDDDDDDDDDDDD

ElRuso

Gracias a todos por contestar, voy a bajar algo de ellos....

ISAILOVIC

Spidikflotes, DKV, Tiro Na Testa, Puagh, RDT, Karton de Vino, Sin Dios, Mundo Matadero, Los Crudos, Asto Pituak...asi para empezar con el punk (quitando Tiro Na Testa)

SkOi

recopilatorio SKA-PUNK volumen 1 y 2 (el 3 y 4 no me molaron tanto) en cualquier red p2p

kOnOrZ

Yo ahora estoy escuchando algo de los franceses NSK y molan bastante

ServiaK

unos tios que me parecen buenisimos son choking victim, es un royo skacore.. mezcla de ska y hxc, estan en el spotify.

por otra parte isailovic tio el chaval tendre el oido sin acostumbrar.. no le metas karton d vino asi ya directo jajaja

NosFeR_

Bilbomatiks tiene algún tema guapo, aunque por internet encontrarás más bien poco.

A parte de los ya dichos, añadiría La gossa sorda.

Hate_Bcn

que mal huele por aqui

NosFeR_

#16 ya ves, una pena que tuvieses que llegar. Ahora tocará sacar el ambientador. Dúchate, anda.

Hate_Bcn

como se nota del palo que vas .. pobre cortito..

icetor

RANCID y NOFX

SuGaRaY

Algunos teneis unos lios con los estilos musicales que no os lo vais a quitar ni en años xD

NosFeR_

#18 qué raro un franquista desprestigiando a los demás porque tenga distintos gustos.

Si lo único que haces es meterte al hilo a no aportar nada y decir tonterías, pírate.

Ah y cierra la puerta al salir.

PERROCK

Toysss rabiaannnnn jajaja

Hate_Bcn

a mi no me insultes llamandome Franquista ;)

una aportacion Arma Blanca (no el grupo de rap)

SuGaRaY

#23 Vete a tomar por culo con tu RAC

RedskinOi

#23 arma blanca?????????joder pues no son malos los cerdetes.

La voz de barna dice xDDDDDD

SkOi

#24 el RAC mola, otra cosa es que si te pones a escuchar las letras te cagues en la puta madre del autor..

DeMoNSlaYeR

Ya te han dicho casi todos los que conocia, skalariak ya no siguen juntos aora el cantante por lo menos esta en The Kluba que tmb sta muy bien y Talco que creo que son italianos como Banda Bassoti, Kogito los vi un par de veces y me encantaron. Estos son mas bien de ska poco punk tienen.

B

A mi lo que me gusta es el SKA más clasico Derrick Harriot, Skatalites, Specials, Desmon Dekker...

De lo nuevo, a nivel estatal Betagarri, Skarnio, Skalariak, Obrint Pas, hay algunos más muy buenos y otros que ya no están como kortatu, a nivel internacional vienen pegando fuerte los italianos con Talco y Banda Basotti. (Sí, se que no son Ska-Punk algunos, pero es que el Ska es Ska y punto pelota xDD)
A día de hoy hay mucho grupo que toca Ska pero sin saber el significado real de esta música, como dato en referencia a eso, decir que es un tipo de música vinculada al nacionalismo e independentismo, porque historicamente el Ska tenía letras muy críticas a favor de la independencia de Jamaica de U.K., de ahí los rudeboy "Proud & Rude", orgullosos de ser quien son y bueno, hay letras y letras también, sobre todo cuando llegó el rocksteady que practicamente todas las letras eran sobre violencia y hazañas.

El Ska es la música de la liberación nacional de todos los pueblos oprimidos, la voz de much@s.

Pongo este tema de Obrint Pas, para mi un temazo (En realidad medio y medio, que cortan el crits de la terra a la mitad y bella ciao apenas la tocan):

http://www.youtube.com/watch?v=gPXdyQvN14s

W

Pésima copia del Salta d Tequila por cierto

NosFeR_

#27 algunos de skalariak se fueron también a formar Vendetta. Que no me han llegado a convencer.

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • SkOi
  • RedskinOi
  • SuGaRaY
  • Hate_Bcn
  • ServiaK
  • ElRuso