Slash - Apocalyptic Love (2012)

Zh4ROK

Buen buen disco, Anastasia me ha encantado, espectacular el riff xD

ECL

yo me lo toy bajando q ganas xD

Joey

En general es bastante bueno, aunque para mi gusto hay algún tema que otro de relleno. De todas formas, lo voy a escuchar bastante a ver si cambio de opinión :D

ECL

por otra parte Scott Weiland vuelve a Velvet Revolver y para finales de año haran minitour y luego haran un disco en el q ya estan trabajando

lo ha dicho la ABC asi q puede ser cierto

1 respuesta
frantxu

Lo ha vuelto a hacer, ya tengo enganche para todo el verano con el puto disco. :)

Petras

#34 ¿que Scott Weiland vuelve a VR???

FreemAN-

Pues está guapo el disco, sí. Aunque el solo de We Will Roam sea tremendamente parecido al de Civil War :s

Joey

Eso si es verdad, hay solos del disco que parecen copiados de sí mismo xD Está un poco encasillado en ese sentido Slash!

ECL

cierto, los solos cada vez me parecen mas parecidos

Aunq los riffs de este disco me parecen inmensamente mejores q los del anterior disco solista y anterior de VR

Para mi es un 7 el disco, al = q Contraband. Lo unico q le echo en falta es algo de crudez en la voz(creo q ese tipo de cantantes, como Scott o Eric dover o Rod Jackson resatan mucho mas el tipo de musica q hace Slash, lo hace sonar todo como mucho mas vertiginoso y fuckin epic xDD ), pero vamos, es Myles y no es su estilo. Aun asi me encanta Myles eh

cuanto mas escucho el disco mas me vicia, a diferencia del anterior q me o compre y aun lo tengo en el envoltorio xD

Joey

Un directo reciente: http://soundcheck.walmart.com/slash#

ECL

no tiene desperdicio: http://www.youtube.com/watch?v=1JfMB6YBbKo&feature=related

7 días después
ECL

primer directo con varias canciones nuevas:

jdoer como suenan

3
F4k3

Llamadme raro pero no me termina de convencer lo que acabo de escuchar del nuevo disco :S Me da la sensación que no cumple con el sello de calidad que acompaña su nombre.
También, y a su favor, tengo que decir que el concierto que hizo en el Sonisphere fue genial, de hecho fue de los mejores del festival, y motivo casi único por el que asistí.

13 días después
Zh4ROK

subo el hilo para poner esto!

5:15 :O GENIO

1
wolf_killer

sin solo que se marca xD

wolfek

Porque no viene a Barcelona jodeeeeer!! :mad:

Usuarios habituales

  • wolfek
  • Zh4ROK
  • ECL
  • Joey
  • Petras
  • frantxu
  • dkabuki