SLIPKNOT BRUTAL EN BCN

Rtg

Dios k wapo stuvo el concierto !!!!

Recomnedado 100%

Faltaron algunas como left behind i vermilion i craig i el payaso on estavan pero muy kurrao

Ese korey kn el español xD

Salu2 MagGoTs

SioN_cS

craig y el payaso no estaban???

y eso?

Gasolina

:O como que no estaban?

sin envidia que tengo :D, si hubiera tenido dinero habría ido :(

Rtg

Nose lo dijo, etsvan dos con mascaras lisas k tokaban por ellos

Dice el korey en ingles:

Craig i noseke ....(no estan aki porke...)

I la gente : UEEE

El: No ue no, no estan....

xDD

Ni papa de ingles peor hablo algo en kastellano

StaNer

las mascaras lisas plateadas son las mascaras del vermilion seguramente serian ellos aunke no se, yo lo vere esta noche aki en madrid, llevo 3 dias pajeandome con las entradas :)

Rtg

Pos fliparas!!!

Kiero repetir xD

Salu2

StaNer

te podias tirar el rollo y decir k temas tokan y cuanto dura mas o menos xD

Rtg

Durar desde las 9 45 k empezo hasta las 11 45 alomejor menos

Heretic anthem, prelude,duality, spit it out, wait and bleed, people = SHIT XDDDD, SURFACING la ultima la ostia, disasterpieces, i las del cd algunas no todas pero no me se los nombres xDD

Salu2

Rtg

Editado:

2 post borrados xDD de otra gente xD

StaNer

sin concierto, ya de lo k tocan wait and bleed seguramente me correre, espero k toke Iowa o Gently :D

bXo

tokaran las mimas k tokaron en zaragoza mas el nuevo single k es vermilion y prelude y 2 o 3 mas,craig no sta xk sta operandose en estados unido d una cosa d la boka y el shawn ni puta idea. Frase muy dixa x corey taylor: huevos huevos jajajaj sera k no lo repitio d veces en zaragoza y en madrid con stone sour jajaja HUEVOS huEVos!! no paraba d dcirlo jajaja

_SlipKnoT_

El que faltaba fue craig, por lo de la operacion, pero SHAWN si k estaba me parece, estaban todos, menos craig.
Por cierto, el concierto, de puta madre diosss

Rtg

Lo siento ni Iowa ni Gently xDD

Salu2

PD: Vermilion no tokaron

Ahora l krbon e Staner debe star haciendo kola xD

PajarracO

O estará pajeandose con las entradas xDD

Rtg

Si xDD

Kuanod las pille el k las korta toas pegajosas XD

EDIT

SI K TOKARON VERMILION ahora me akorde

Salu2

Freeway

envidia dais askerosos

Raynor_4

slipknot suxxxxxxxxxx

StaNer

Sin concierto dios, el mejor de mi puta vida, taban todos menos Shawn, pero la puta ostia.

Prelude 3.0, The Blister Exist, Sic, (515), People = Shit, The Heretic Anthem, Wait and Bleed, Vermilion, Iowa, Surfacing, Spit it Out (SALTA SALTA xDDD), Duality, Pulse of the Maggots, Disasterpieces y Circle. Creo k no me dejo ninguna, en fin conciertazo...

pd: Raynor con suerte te mueres dentro de poco payaso.

dogo1

19# ahi estamos

StaNer

me pregunto... una persona k aborrece Slipknot como dogo y raynor y ven un post k se llama SLIPKNOT ¿pa k ostia se meten a poster si no les interesa?

Rtg

Staner kieres repetir no?
XDDD

A si circle, pulse of the maggots y alguna ams k has puesto la tokaron

Craig tampoko stava

SI no os interesa pa k entrais a neter mierda?
En fin...gentuza...

Salu2!!

StaNer

xDD ta claro aer cuando vuelven, la mejor pa mi k fue Spit it Out, es del Slipknot pero es la k mas caña le metieron, con lo de las luces y el SALTA SALTA de Corey xDDDDD en fin conciertazo.

OvErAkTiVe

poneis esto y nadie anuncia el concierto de Therion en bcn? n fin... mv rules omg...

K

si, pero vienen a Madrid, así que les den mucho por el culo :/

Pero...Dissection el 27 de Noviembre!!!! \m/

Sobre lo del concierto, weno, pos m alegro d q esutiviesen bien, me bajé un par de discos suyos para poder opinar y el Iowa creo q se llamaba no estaba mal xDDD

Tienen caña, pero las voces es lo q no m gusta :/

_SlipKnoT_

En barcelona el k faltaba fue Craig, shawn estaba, i circle no la tocaron :S

B

tioo la cagada d la gente k fue al concierto fue en la parte de "Spit it Out" ke dijo k se agacharan y la gente no entendio ni papa y no se agaxo ... eran naa mas un par d personas los k lo entendieron, k meteura d pata

.·/

bXo

eske la gente es un poko korta d mente t lo dice con la mano y medio español en zaragoza paso lo mismo la gente no s agaxaba y yo os kereis agaxar ijos d puta xDD suele pasar siempre tenemos k kedar mal

B

los notas se habran kedau "anda, y estos k? sn tontos o k? o.O !!!!?"

Lo0oL

Usuarios habituales